|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que me pasó es que Google no puso en el paquete bien la dirección y les llegó el paquete pero no sabían de quien.
Tuve que generar un documento con mis datos en el cual les daba un poder para poder gestionar el envío jajaja. Lo tengo ahora preparado para enviar, lo enviarán mañana supongo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si ya se puede usar en español? Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que te envian el codigo para reclamar el home mini? Cuando te envian el seguimiento del mobil?
Cuando se actualice a español, si lo hace avisais ![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() muy bueno... para practicar la pronunseision ![]() Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien la ha dado por preguntar a soporte por el home mini en español ??
A mi me han dicho que no hay comunicado oficial y que mientras no lo haya no dicen nada... no he conseguido ni que me confirmen que va a salir o no A ver si alguno tiene mas suerte... al menos si ven preguntas que sepan que hay interes Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para escuchar música con play music( le puedes decir play music, o play acdc music o simplemente dando al icono de Chromecast e iniciar en el móvil), Spotify... También puedo encender la calefacción (tengo un termostato Tado) diciendo set temperature to X degrees, apagar o encender dispositivos Wemo. Le puedes preguntar sobre el tiempo (aunque asomando por la ventana lo puedes ver igual). Seguro hay más aplicaciones pero para hablar en perfecto inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere comprar en la store alemana, está a 33€ en vez de los 59€ que vale normalmente.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema