|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola míralo aquí , gracias
http://www.imeipro.info Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() ¿Es seguro introducir tu IMEI en dicha web? ![]() No se yo si me da esa confianza de dar el IMEI... así de free... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a qué os referís con "pandas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda , blanco y negro Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un Oneplus 5 para comparar velocidad? Cuál es más rápido?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo one plus 5 y esta mañana tuve el pixel 2xl ,el pixel es un poquito mas electrico y tal,pero son muchos euros de diferencia para 1 segundo mas de rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Imagino que el Pixel irá que se las pela. Yo he tenido un Oneplus 5 y superfluido y la batería una pasada. No creo que la diferencia del Pixel resida ahí. En cuanto a cámara... la de Oneplus es muy normalita.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de oneplus 3, 3t y 5 de los Cuales siempre tuve buenas sensaciones.... Pero este lo noto ampliamente mejor. Saludos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el oneplus 5 y el pixel 2 pequeño. En velocidad la verdad q no veo diferencia, los dos van muy fluidos...... Pero el pixel es diferente... No se q es porq es mi primera vez con Móviles de Google pero estoy completamente enamorado. Aparte de la cámara q es increíble tiene algo especial al usarlo.... Para mi el móvil más compensado.
Venía de oneplus 3, 3t y 5 de los Cuales siempre tuve buenas sensaciones.... Pero este lo noto ampliamente mejor. Saludos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome la compra pero mee da miedo gastarme tanto dinero en un móvil y no acabar contento con los "fallos": fallos de la pantalla táctil, fallos la grabación de video por el sonido, etc los que lo tenéis lo recomendais al 100% ? Alguno no está contento? Estoy enamorado de la cámara y estoy esperando a la nueva hornada de móviles por si saliera alguno que me gustase mas, pero me gusta mucho el pixel xl. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta y tengo el problema que reportó un usuario de "banding" al grabar video... En el cual salen unas bandas negras.. lo he probado en entornos cerrados y abiertos nocturnos.
Este es el post: https://infoes.net/google-pixel-2-banding No sé si se solucionará con actualización de software o tirar y devolverlo.. A alguno le ocurre algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el oneplus 5 y el pixel 2 pequeño. En velocidad la verdad q no veo diferencia, los dos van muy fluidos...... Pero el pixel es diferente... No se q es porq es mi primera vez con Móviles de Google pero estoy completamente enamorado. Aparte de la cámara q es increíble tiene algo especial al usarlo.... Para mi el móvil más compensado.
Venía de oneplus 3, 3t y 5 de los Cuales siempre tuve buenas sensaciones.... Pero este lo noto ampliamente mejor. Saludos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio muy mal pero lo q me drenaba la batería era snaptube, fue desinstalarla y perfecto.
En este momento me queda el 50% y llevo 3:15 de pantalla. Te diría q a mi me da más o menos el mismo resultado y eso q el oneplus 5 es una maravilla en batería. La carga si q noto q va un pelin más lenta esta. Saludos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||