|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de 4 gigas a 2.44 usadas
He borrado por valor de 1.6 gigas y sin deoxedar que sino serían 600 megas menos Me va de cine con muchas otras mejoras, y las mías están pasadas de data a system, así lo tengo todo muy optimizado Mira que llegan a ser talibanes con lo buenos que en realidad son los Samsung como los estropean unos inútiles jajaja Un día tenemos que quedar para hacer un enfrentados jajaja ![]() Y haters serían muchos, muchos. Y sí, no me quiero imaginar lo bien que debes llevar ese s7. Yo el s8 lo llevo sólo con rom stock y cuatro modulos tontos pero nada más. Pero he visto gente que lo lleva hasta arriba y ya parece eso un puto cohete. Tanto en tematizacion como en optimzacion, algunos han dejado teléfono, calculadora, cámara y calendario y poca cosa más. Qué pasote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros con un canal de YouTube sólo tendríamos o admiradores o a haters.
Y haters serían muchos, muchos. Y sí, no me quiero imaginar lo bien que debes llevar ese s7. Yo el s8 lo llevo sólo con rom stock y cuatro modulos tontos pero nada más. Pero he visto gente que lo lleva hasta arriba y ya parece eso un puto cohete. Tanto en tematizacion como en optimzacion, algunos han dejado teléfono, calculadora, cámara y calendario y poca cosa más. Qué pasote. ![]() Cada rincón, cada ajuste cualquier detalle de la interfaz del sistema Los dpi app por app individualmente tamaño de la letra y apariencia etc Todo en negro amoled apps inc... y un performance brutal En antutu 148.000, no es que sea de esos pero mola jajaja jajaja Va como Dios el muy hp jeje Por esto me apasiona android y más con un Samsung que en verdad son brutales si los sabes domar o costumizar con xposed, kernel y tocando la Cpu, Gpu, frecuencias etcétera Ninguna custom está al nivel de tal cual lo llevo y he probado varias muy logradas... Te pongo unas capturas del xposed que me pediste y otras de regalo, así te haces una idea de como lo llevo
Última edición por Mark96 Día 24/11/17 a las 03:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo pfff como el Mercedes de Hamilton jaja
Cada rincón, cada ajuste cualquier detalle de la interfaz del sistema Los dpi app por app individualmente tamaño de la letra y apariencia etc Todo en negro amoled apps inc... y un performance brutal En antutu 148.000, no es que sea de esos pero mola jajaja jajaja Va como Dios el muy hijo puta jeje Por esto me apasiona android y más con un Samsung que en verdad son brutales si los sabes domar o costumizar con xposed, kernel y tocando la Cpu, Gpu, frecuencias etcétera Ninguna custom está al nivel de tal cual lo llevo y he probado varias muy logradas... Te pongo unas capturas del xposed que me pediste y otras de regalo, así te haces una idea de como lo llevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Linck2sd es más para ordenar las apps, caches, convertir apps, eliminar cache y dalvik en un toque etcétera Todo con root obviamente que es cuando realmente se les saca todo su potencial Os gusta el Youtube negro? A mi me encanta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la mejor para limpiar más a fondo
Linck2sd es más para ordenar las apps, caches, convertir apps, eliminar cache y dalvik en un toque etcétera Todo con root obviamente que es cuando realmente se les saca todo su potencial Os gusta el Youtube negro? A mi me encanta jajaja ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción muy rápida para llegar a las aplicaciones para limpiar caché de una de ellas o desinstalar o cualquier otra cosa, y es utilizando el buscador nativo en el home, tiras hacia abajo sale el buscador y escribes aplicaciones y es una de las opciones entras directamente a donde están instaladas las aplicaciones ahorrándote varios pasos. A mí el buscador nativo en la página de inicio me abrevia varios pasos para algunas acciones. Con respecto a la tecla de navegación yo voy alternando según me apetece.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la mejor para limpiar más a fondo
Linck2sd es más para ordenar las apps, caches, convertir apps, eliminar cache y dalvik en un toque etcétera Todo con root obviamente que es cuando realmente se les saca todo su potencial Os gusta el Youtube negro? A mi me encanta jajaja ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||