|
||||
|
||||
Eso va a ser grave, primero los triángulos y ahora los círculos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sean pocas unidades y sea corregido por Huawei |
|
|
Cita:
![]() Yo si he notado mucha mas rapidez con el paso de los días y mas fluidez. Que puede ser por la NPU? Pues seguramente, de éste procesador pienso que solo se ha exprimido un porcentaje muy bajo aún. Por cierto, el traductor integrado, realizado por microsoft, mucho mejor que google y hace uso de la NPU. La NPU gazantiza que la bateria no perderá autonomía en, al menos, los 18 primeros meses de uso. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
Cita:
La capa de personalización del s8 plus no es la que era y no entiendo por que dices que es malo, quizás desde tu punto de vista lo sea pero es rápido y lag al principio no te voy a decir que no era así pero la actualización la reparo, sobre el formato es cuestión es acostumbrarse. Yo tengo mi mate 9 y s8 plus más el note 8 y a La espera de cambiar el mate 9 por el 10 pro y disculpa que discrepe, además me parece para mi uso más acertado el lector de huella a tras, solo lo utilizo para abrir la cámara pues lo desbloqueo con iris y desde mi note 4 que también lo tenía delante no me acostumbre y con el mate 9 es una pasada al igual que note 8 y s8 plus... No podemos generalizar los gustos y seguro que tu tuviste el s8 para decir eso pero yo lo tengo y es una maquina maravillosa en fotos, en pantalla, en rapidez, en Foto para mi no se di será la mejor pero esta muy bien posicionada... Tu percepción puede ser otra y obviamente la respeto pero no comparto. Enviado desde mi MHA-L29 . Última edición por soledad28 Día 11/11/17 a las 22:37:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi pruebalo y sino te convence lo devuelves,sino siempre vas a estar con la duda,cierto es que no vas a notar mucho cambio del mate10 al s8+,practicamente pierdes en estabilizacion en video y ganas lector de huellas frontal y formato 16:9 ,ya eso va a gustos.
Y los que dicen que el op5 es menos potente o fluido que el mate 10,es que no han probado el op5,hoy en dia one plus es practicamente un nexus,en el resto quizas gane el mate10 menos en selfie y estabilizacion de video. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El hard es top, lo es, lo fue y lo será! Ahora, tema soft, rendimiento y lo más importante, optimización y experiencia de usuario es mala. Mala para mi y para muchos otros que exigimos roce el excelente Que no tenga el S8 Plus no quiere decir nada, lo pongo al lado de mi S7 Edge y lo fundo. Lo fundo al instante porque sé muy bien cuando un móvil va bien o va excelente El S8 Plus va bien? Sí, claro Va como un tiro, muy fluido y que todo lo abra al instante sin retardos con una fluidez como a mi me gusta? Pues no, ni mucho menos Qué creo yo sobre esto? Pues muy sencillo de explicar. Rinden un 25% por debajo de lo que tendrían que rendir No perdono el más mínimo lag, no perdono que al ir a los ajustes/apps y abrir ese ajuste no las abra al instante y no te digo con 30 apps, te hablo con 350 de usuario. A mi me las abre a la milésima y todas seguido de un scroll inmediato sin el más mínimo retraso o lagueo y así te podría seguir diciendo en todos los demás apartados como teclado, galería, apertura de apps, maps que vaya fluido, los juegos sin caídas de frames etc.. Mi móvil tocando aquí y allá con root cambio de kernel tocando en system gpu cpu va perfecto, los demás stock no Samsung miente y engaña cuando ves que es muy bonito pero por dentro es feo de narices Le sobra un montón de soft malo e innecesario, solo pensado para el beneficio propio de Samsung, no para el cliente Última edición por Mark96 Día 11/11/17 a las 23:21:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uff han entrado 2 fans de Samsung a este hilo y me da mucha pereza contestarles. Qué pesadilla.
|
|
Hay un punto donde Huawei destaca indudablemente con este móvil: frontal exquisitamente aprovechado con una relación de aspecto 16:9. Quizás los 18:9 se impongan en el futuro, pero ahora mismo 16:9 es lo más adecuado en la mayoría de situaciones, gracias a su mayor superficie de pantalla, ajuste óptimo al contenido, etc. Es ridículo ver como, por ejemplo, un Note 8 se sale del bolsillo de unos vaqueros por ser excesivamente largo, para mí esto deja de ser práctico, y más teniendo en cuenta que mucho contenido tenderá a visualizarse de peor forma por no estar producido o adaptado a ese formato de pantalla . Lo de las reviews de ciertos canales que son panfletos publicitarios de ciertas marcas, mejor escuchar a la gente del foro o probar por uno mismo, eso sí dejando el fanboyismo de lado....
Última edición por gasb49 Día 12/11/17 a las 10:28:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya puse esos problemas en el p10 y me tachaban de loco jijij |
|
||||
|
||||
Recógelo y prueba por ti mismo.Lo de las reviews,opiniones y demás es tan subjetivo y personal...
|
|
||||
|
||||
mañana intentaré dejar una review lo más imparcial posible.
|
|
|
Cita:
Equivocas Compi una cosa es ser usuario y otro fanboys y soy una usuaria ocasional de samsung, de huawei de appel, como ves me dirijo a una marca usual, hoy tengo huawei y mañana LG.... Vengo de huawei y tengo huawei y quizás tu modo de dirigirte a esas personas demuestras mucho que eres fan de huawei, pues se debe respetar siempre a los usuarios y no hacer caso a los fanboys pero nunca despreciar. |
|
|
Cita:
O de fanboys según te escriban y quien... Pero ni caso es tu opinión y tu caso tan respetable como los demás... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de ti, no opino nada porque si te lo digo me banean para siempre. Saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni que nos estuviéramos metiendo personalmente con alguien, @soledad28 ha dado su opinión, nada más. No todas las opiniones son iguales, obviamente, y la mía tampoco. Volviendo al tema pienso que el mate 10 es un telefonazo sin duda, muy premium, con una cámara muy buena pero en video flojea y para mí no está al nivel del s8 y menos de un iPhone 7 plus, mi opinión repito, saludos |
|
El traductor integrado que hace uso de la NPU es la caña, funciona muy bien, incluso cogiendo frases sueltas de la televisión. Es muy rápido y, por ejemplo, la pronunciación de la voz en inglés es extraordinaria. Menuda aplicación más buena y útil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y? que tendrá que ver que hablemos de móviles como de habas. Se puede ser igual de mala persona, hablemos de fútbol, de política, de cáncer, de habas o de teléfonos. Y los que llevan esta situación a cosas inhertes como tú dices son otras. Ahora, unas fantitas como soléis hacer con las mujeres los vírgenes, y ya está. Y ojo cuidado, no he dicho nada fuera de contexto ni te he señalado, ni tampoco señalé a la anterior persona, que se dio por aludida sin citar absolutamente ningún comentario. Y también dejo otro refrán. Dios los cría y ellos se juntan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«