|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la de unsitio, también es la pacefied si no me equivoco, por lo que es indiferente el estado del bootloader para instalar la Rom. Qué error te da al intentar desbloquearlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al bootloader me da error: FAILED (remote: ED) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix mod mejora rendimiento y batería rom v1.3.4f
@nostromoito y los que habéis instalado estando en rom stock v1.3.4f el mod de mejora de rendimiento y bateria, os recomiendo que os pongáis este fix para evitar problemas de actualizaciones o si queréis instalar la rom traducida en algún momento.
Y que me paséis los dos archivos generados para que los pueda comprobar. Los archivos no comprometen tu privacidad. Última edición por Saratoga Día 11/11/17 a las 14:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por nostromoito Día 11/11/17 a las 15:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nostromoito;27488472]
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Saratoga;27488576] @Saratoga, jajaja, si el mismo.
Pues al final e conseguido un portatil prestado, en "gabacho" y me voy animar a aplicar el fix a ver como salgo... ![]() Si lo consigo te paso los archivos en un rato. Gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
,
@Saratoga, todo ha ido bien, me he descargado los drivers adb, he instalado y el reloj reconocido perfectamente. Creo que ha ido bien, al menos los mensajes de la ventana de cmd eran correctos. Te paso los archivos... Archivos.rar Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga, Muchas gracias Doctor!!!
![]() ![]() ![]() La verdad que soy un "asias", ha sido aterrizar, coger datos en el movil, ver en tapatalk lo del fix, y no me he podido resistir... ![]() ![]() Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy verde con este reloj. El otro día le instalé a un amigo que tiene el PACE la 1.3.0n siguiendo el video de ALAIN para dejarlo en castellano. El problema que veo es que eunque pone KM, mide en millas.
¿Puedo instalar directamente esta ROM tal y como indica el video viniendo la que ROM que vengo? ¿Esta ROM mide en KMs? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, he adquirido una azmafit pace y la verdad es que me gustaría ponerla en español, solo tengo una duda, si en cualquier caso quisiera volver a la rom stock original (china y inglés) ¿tendría alguna clase de problema? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres instalar esta, espera unos días ya que puede que haya update, y si no lo hay, subiré una nueva versión con algunas cosas corregidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se vende en las tiendas de Xiaomi, tal vez haya rom oficial en español , habra que esperar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nos aconsejas esperar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@gandarin @danicis7 Si pasáis por el grupo de telegram podéis probabarla. Última edición por Saratoga Día 12/11/17 a las 14:04:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hagan pero no estaría mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema