|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta: MIUI GLOBAL 8.1 Estable : 8.1.2.0(MAAMIDI)
Pero no me sale la actualizacion por OTA, en principio debería salirme verdad? o no tengo la oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te salta por otra la miui 9, puedes descargarte la rom e instalarla por updater. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
A mi a un no me ha llegado la actualización y tengo global estable 8.5.3.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 9 de miu eu con descargar el zip e instalar desde el recovery es suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,después de estar leyendoos desde la "oscuridad"y no escribiendo nada,me he decidido a actualizar a miui 9 y de momento me va mejor que la anterior 8.1.4.0.
Con respecto al tema de las notificaciones personalizadas solo he encontrado un método para que funcione,desde la app zedge escojo la notificación que me guste y le doy a establecer como notificación y así si me funciona.si le doy a guardar en el teléfono dicha notificación y después la busco y la activo como tono de notificación,solo me vibra y no suena ,espero ayudar a los que no lo sabian, Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitl92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen después de dos días va de lujo, bueno la verdad que va como tiene que ir una rom xiaomi, cuando instale la actualización por update del teléfono me desconfiguro el apn, lo puse a mano y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nfc?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366439&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal se comporta la batería?, Hay gente que se queja del consumo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó de las 4,30h de pantalla, me doy por satisfecho. De todos modos estoy esperando tener tiempo libre para hacer un reinicio total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo comenté en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366750 |
|
|
||||
|
||||
|
Borro y voy al hilo de roms
Última edición por jonibigut Día 16/11/17 a las 12:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en la rom 8.1.4.0. Puedo actualizar directamente metiendo la rom que hay en el enlaze en el update y despues haciendo el restablecimiento de fabrica? Nno habrá ningún problema pos hacerlo en ese orden o tengo que actualizar primero a 8.2 y luego a 8.5?
Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|