Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/17, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
A mi en el nova, lo único que he notado que no va es el widget del tiempo (Hd widget) de resto bien.
Sobre la batería, yo no lo mido por horas de pantalla, sino por días hasta volver a cargar, y teniendo en cuenta que entre semana trabajando, lo uso poco, le hago entre 3,5-4 días, y con el mismo uso en mi queridisimo nexus 5, solo hacia 2.
Yo también he notado el aumento de autonomía viniendo de un Nexus 5. Lo que más hecho de menos es su fluidez. Ahora lo lleva mi padre y cuando lo cojo veo que EMUI está todavía a años luz en ese tema, todo teniendo en cuenta que el Nexus 5 va ya para 4 años después salida.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/11/17, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo también he notado el aumento de autonomía viniendo de un Nexus 5. Lo que más hecho de menos es su fluidez. Ahora lo lleva mi padre y cuando lo cojo veo que EMUI está todavía a años luz en ese tema, todo teniendo en cuenta que el Nexus 5 va ya para 4 años después salida.
si tu lo dices... que me digas un huawei y6 que es gama de entrada vale.... pero un p10.... la verdad que me parece es descabello
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 19/11/17, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo no pongo en duda que el nexus 5 fuese un pepinaco en su epoca..y que emui pese mas que la capa del nexus....pero que un telefono de 2gb de ram vaya mas rapido que uno de 4 me parece sumamente extraño...encima a años luz....ya se que no todo es ram y hay muchas mas variables pero lo veo extraño, yo he probado emui en el honor 8 y en el p10 y se desplazan/abren aplicaciones con mucha facilidad...nada que envidiar a buques insignias de otras marcas (los tengo cerca, mejoran la camara y pantalla del p10 pero abriendo aplicaciones no hay demasiada diferencia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/11/17, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
yo no pongo en duda que el nexus 5 fuese un pepinaco en su epoca..y que emui pese mas que la capa del nexus....pero que un telefono de 2gb de ram vaya mas rapido que uno de 4 me parece sumamente extraño...encima a años luz....ya se que no todo es ram y hay muchas mas variables pero lo veo extraño, yo he probado emui en el honor 8 y en el p10 y se desplazan/abren aplicaciones con mucha facilidad...nada que envidiar a buques insignias de otras marcas (los tengo cerca, mejoran la camara y pantalla del p10 pero abriendo aplicaciones no hay demasiada diferencia)
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
si tu lo dices... que me digas un huawei y6 que es gama de entrada vale.... pero un p10.... la verdad que me parece es descabello
Mañana si puedo hago un vídeodemo donde veréis que el Nexus 5 tiene menos lag (no tiene) que el P10. El que no lo cree es el que no lo ha probado. Pero la experiencia de usuario de un Android puro está a años luz de la capa EMUI
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/17, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Depende mucho la versión de firmware que tengas...Y a lo que parece depende tambien si lo compras por operadora o liberado.

He tenido la suerte que el mio, comprado por movistar ha salido bien y llevo la ultima version de firmware, pero se de casos que no.

Las primeras versiones de firmware van malas, las ultimas mejoraran muchisimo el movil, sobretodo el apartado de bateria.

Asi que , recomiendo sin dudarlo, todo va fenomenal, pero recomiendo que lo compres liberado, porque asi te aseguras que tienes todas las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/17, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
nostoy nostoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace un mes, con la nueva Emui y ningún problema.....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/17, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
Alberto94411 Alberto94411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Los tirones son reales, pero son más por el propio manejo de energía del teléfono que de potencia en si, por ahorrar un poco más de la cuenta, te comes un scrolling lageado, pero no os preocupéis, que lagear lagea hasta mi MacBook Pro.

Me he dado cuenta que cuando activo el gameboster o similares, el movil va más ágil, como que tarda unas milésimas menos en responder aparte de la ausencia de tirones, por lo que es obvio que simplemente el lag se ocasiona por la bajada de frecuencia de la cpu y gpu, debería haber un apartado más amplio para que el usuario elija opciones de ahorro, porque es casi lo que más valoro al utilizar un movil, tablet o pc, que no de tirones, aunque sean sutiles me estresan, otras personas ni se coscan, como todo en la vida, cada persona es como es
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/17, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hace 3 dias que tengo el móvil y al principio me arrepentí de comprarlo pues se comía la batería, y más cuando lo usaba...
No noto tirones ninguno! Va de fabula la camara hay veces que me hace llorar de las fotacas que hace.
Una vez abierto el bootloader y echo root ya es otro mundo!!!! A cambiado a muchísimo! Muchísimo mejor sobre todo en consumos, ahora ya es aceptable...
Yo estoy muy contento con el!
Captura:

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/17, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Hace 3 dias que tengo el móvil y al principio me arrepentí de comprarlo pues se comía la batería, y más cuando lo usaba...
No noto tirones ninguno! Va de fabula la camara hay veces que me hace llorar de las fotacas que hace.
Una vez abierto el bootloader y echo root ya es otro mundo!!!! A cambiado a muchísimo! Muchísimo mejor sobre todo en consumos, ahora ya es aceptable...
Yo estoy muy contento con el!
Captura:

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, he me podrías indicar como haces uso del móvil a lo largo del día?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/17, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola, he me podrías indicar como haces uso del móvil a lo largo del día?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Facil! Entro a currar a las 16h salgo a las 12 de la noche durante esas 8 horas casi no lo uso y cuando llego a casa me piro a la cama jajaja.
El caso es que antes de rootear y borrar basuras se comia el móvil en reposo y ahora no!
Lo de la señal móvil que no salga en la captura es por el tema negro.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 24/11/17 a las 11:40:32.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/17, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Llevo con el P10 dos semanas. Vengo de un S7 y decir que me parece un pedazo terminal. Valoro mucho la cámara y la del P10 para mi es espectacular. Ya viene dedicada para eso, para fotografía. No entiendo muchos comentarios que la critican. Que si de noche no hace buenas fotos etc.... No se si las primeras unidades venían poco pulidas y después con actualizaciones lo solucionaron. Yo solo digo que a día de hoy la cámara me parece muy buena. Y si, de noche también. Estoy comparando fotos con el S7 y no las hace mejor. Siempre hablo tocando los ajustes, modo Pro etc... En automatico no se. Además este móvil le da a las fotos un toque, como diría yo, artístico. Quedan de fábula. Sabiendo utilizar la cámara es un auténtico vicio hacer fotos. Ahora cada persona es un mundo y para gustos colores. Por cierto un móvil super cómodo en la mano y en el bolsillo y porque no, bonito. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/17, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Llevo con el P10 dos semanas. Vengo de un S7 y decir que me parece un pedazo terminal. Valoro mucho la cámara y la del P10 para mi es espectacular. Ya viene dedicada para eso, para fotografía. No entiendo muchos comentarios que la critican. Que si de noche no hace buenas fotos etc.... No se si las primeras unidades venían poco pulidas y después con actualizaciones lo solucionaron. Yo solo digo que a día de hoy la cámara me parece muy buena. Y si, de noche también. Estoy comparando fotos con el S7 y no las hace mejor. Siempre hablo tocando los ajustes, modo Pro etc... En automatico no se. Además este móvil le da a las fotos un toque, como diría yo, artístico. Quedan de fábula. Sabiendo utilizar la cámara es un auténtico vicio hacer fotos. Ahora cada persona es un mundo y para gustos colores. Por cierto un móvil super cómodo en la mano y en el bolsillo y porque no, bonito. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te faltó la batería en las valoraciones. Qué es MALA DE COJONES.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/12/17, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Te faltó la batería en las valoraciones. Qué es MALA DE COJONES.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues el mio se porta bastante bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/17, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Pues el mio se porta bastante bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Increible!!! 4 horas de pantalla y aun le queda un 52%????
Perdona pero no me lo creo...
Enseñános el gráfico de carga.
Si querés claro!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/17, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al 50% ayer sali de casa a las 18:30 y volvi a las 23:30 todo ese tiempo en 4g y lo demas con wifi.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Al 50% ayer sali de casa a las 18:30 y volvi a las 23:30 todo ese tiempo en 4g y lo demas con wifi.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo el wifi si no lo uso lo apago. Los datos depende si me acuerdo los desactivo si no los uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/17, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo el wifi si no lo uso lo apago. Los datos depende si me acuerdo los desactivo si no los uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues menos me creo lo de las 4 h. Y un 50% aun de batería... Jajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/17, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Esto es lo de siempre.Cada usuario es un mundo.En el S7 que tuve a veces al instalar alguna app o actualizacion de bebia la bateria que no veas.Unos le dan un uso mas intenso que otros.Yo no soy un gamer por ejemplo.Lo que si utilizo bastante es la camara.No le des tanta caña al P10
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/17, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
La batería usando la cámara vuela jajaja.. Yo al final he optado por deshabilitar todas las apps en la pantalla de bloqueo menos las 3 que uso.. Instagram whatsapp y mis marcadores.. Y la batería sigue volando..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/17, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
decir que la bateria del p10 es mala comparandola con la del s7...es que el p10 viene defectuoso , es fácil hacer 6 horas de pantalla...picos de 7...alguno hasta pasa de esas horas (yo nunca le he dado caña un dia entero para saber su tope) pero entre llamadas y uso de pantalla me ha llegado a 10 horas (4.5 de llamadas y 5.5 de pantalla) colgue captura hace dias.....no es la bateria mas maravillosa de mundo...pero de ahi a llamarle mala....se ve que los otros gamas altas todos duran 10 horas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 13:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /