|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sustituye los botones de navegacion opticos del marco, de servir nada, pero me gusta mucho mas estericamente y la ubicación cambiada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
teniendolos fuera de la pantalla no entiendo lo de restar pantalla pero bueno cuestion de gustos como todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más con Nova Premium.
Al final casi todos lo tenemos al estilo pixel jejeje ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
![]() ![]() Última edición por Destro Día 03/12/17 a las 10:49:23 |
|
||||
|
||||
El widget de la temperatura cual es? Te funciona bien la temperatura? Es que en Nova poniéndolos en la barra de búsqueda de Google la temperatura no actualiza constantemente.
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo. Another widget. Pero el clima no se actualiza constantemente aunque ponga que lo haga cada 30 minutos...
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad lo de la temperatura lo tengo un poco de adorno, apenas me.fiko en ello ... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, nova e iconos postamp icon que estaban gratis hace un par de días:
Screenshot_20171205-205732.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
Marchando.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jologa su comentario: | ||
|
Me sumo a los Pixel Style jaja. Muy minimalista. Nova Launcher Prime, Another Widget y fondo de pantalla de Google:
|
||||
|
||||
De todos esos navegadores, ¿cuál me recomiendas? Hasta ahora he usado Google Maps y me ha ido bien. Un saludo y gracias.
|
|
Cita:
El Sygic y Copilot son más efectivos a mi modo de ver. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Jologa Día 10/12/17 a las 16:14:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dear que es ese widget que tienes en mitad de la pantalla?? (Con el número 5643)
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío. Llevo una semana con Nova Launcher y no puedo estar más satisfecho. Un saludo!
|
|
Aquí va el mío. Xperia Launcher, con los botones en pantalla , que estoy más acostumbrado...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|