|
||||
|
||||
Donde esta la v11b, a mi no me ha saltado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es solo para México, compañía Telcel, lo que no sé, es que trae esta versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos
Entoces la ultima version de los europeos es la 10u de agosto Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi teléfono es comprado en españa libre y llevo una tarjeta de vodafone y la ultima actualización es del 9 de agosto, es normal?
puedo actualizarlo yo manualmente? |
|
||||
|
||||
Muy normal. La siguiente es cuando meten oreo. Se supone.
El v30 sale el 15 de este mes. A ver si hay suerte, sale con oreo y actualizan el resto de gamas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde 9 de agosto la version europea está sin actualizar y parche de julio. Dejadez total por parte de LG
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una verguenza lo de lg y los parches de seguridad
|
|
||||
|
||||
Mira que yo estoy en general contento con este terminal, pero la política de actualizaciones de LG es vergonzosa... Me jode decirlo, pero veo complicado que mi próximo teléfono sea de esta marca.
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo contigo, y sin mejoras en la camara con efecto acuarela
|
|
Los que tenemos el LG G6 dual sim el parche de actualización la ultima fue 1 de octubre
|
|
||||
|
||||
Lo de los parches de seguridad es de traca con lg. No me sorprende que ya he tenido unos cuantos pero esta claro que no mejoran. Llevo 4 días con un iPad y ya le llegaron 2 actualizaciones, con el g6, 1 en casi 6 meses...
|
Esto de las actualizaciones es un problema endémico en Android....bueno más que en Android en los fabricantes (LG ,Samsung etc). No penséis que los demás andan mejor a excepción de los Pixel-Nexus y puede que Sony...pero los demás como el culo van en estos temas.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo hace tiempo que no trasteo los terminales ya que para el uso que le doi. No he necesitado. Rootear etc.
Pero lo de los parche de seguridad no se que fin tiene. Ya te digo que es de la primera veces que lo escucho. Ya te digo que no trasteo los moviles desde mi zte ... No m acuerdo jajajaja. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:39 (GMT +2)