|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos, esta funcionando las huellas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está lista por OTA la actualización 7.11.2.
Esta semanal tiene problemas con las notificaciones, si recibes más de una de la misma app, no te notifica las siguientes y en telegram creo que no suena ninguna directamente. Es un bug de la semanal de xiaomi, no de epic. Antes de instalar HACED UN BACKUP. Gracias a @fersago por las pruebas!!. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento perfecto todo excepto lo mismo que en la anterior ROM que tenía.....
![]() .... Este maldito error, no hay manera de instalar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por cenizodj Día 05/11/17 a las 17:37:33. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@pocarropa ha saltado hoy la 7.11.6 global jijiji no sé si arreglará el fallo de la China..
mi mujer también tiene el mi5 pero con la beta acaba de saltarle ![]() Última edición por genatax Día 06/11/17 a las 20:24:12. |
|
||||
|
||||
@pocarropa ha saltado hoy la 7.11.6 global jijiji no sé si arreglará el fallo de la China..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Ahora la descargo y la hago |
|
||||
|
||||
Estoy usando la 7.10.19 y no funciona el infrarrojo, al menos las 2 aplicaciones que suelo usar (una de ellas, Mi Remote).
Me he asegurado de que contaban con los permisos adecuados. |
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/5a016bd1....19_gemini.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con este fix y comenta si te funcionó:
http://cloud.tapatalk.com/s/5a016bd1....19_gemini.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compañero ![]() Por lo demás, la rom de 10. Fluidísima, la batería también se comporta genial por ahora. A todo el que tenga dudas, le animo a probarla. Además, con la app Material Notification puedo tener la barra de estado de android nativo con sus notificaciones, así que perfectísimo. |
|
||||
|
||||
Ya está disponible en sourceforge y por OTA la actualización semanal 7.11.10.
Bugs: seguimos con las notificaciones y esta semana han añadido otro, no deja añadir nuevos widgets al launcher. Existe un fix para el tema de las notificaciones pero como efecto colateral da problemas si se usa el split screen. A Si mañana todo va bien miraré un fix para el launcher. Fix notificaciones: http://cloud.tapatalk.com/s/5a072234...ifications.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando gracias por el trabajo!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |