|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo tengo desde hace un mes y medio y de momento cero problemas, pero viendo lo que comentáis ya estoy rezando porque siga así, ya que parece claro que tantos errores de pantalla no pueden ser normales. ¿Será porque la pantalla es OLED? Aunque en otros móviles con esa tecnología no parece que de tantos problemas, ¿no? |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Gracias reclamaré a ver como quedo.
|
|
Viernes abrí la reclamanción en Gearbest. Hoy me han contestado. De momento tengo la reclamación abierta ya en Gearbest, les he pasado el IMEI del teléfono que es lo que me han reclamado y estoy a la espera de una nueva contestación por parte de ellos.
Última edición por truki_90 Día 15/01/18 a las 22:11:35 Razón: fallo gramatical |
|
|
Cita:
Me han respondido esto: "Thank you for feedback. I have checked it for you yesterday, there is no accessories for your item in Spain Center. So you have to send it back to China if you want free repair. Please make your decision clear. Thank you for your cooperation. " |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias! Abriré disputa en Paypal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mismo comentario 2 veces ya lo se pero es por si alguno me puede responder lo antes posible muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
okey,muchas grcias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi 2 meses pero a salido solo no a sido por ningún golpe, el teléfono está impoluto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No lo compre con pay pal |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues estoy intentando poner la reclamación pero tras rellenar todo pone que el número de verificación es incorrecto y no me deja poner la reclamación A alguien le a pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El número de verificación,son unos números que salen al final de la reclamación que tienes que poner los mismos que salen y todo el rato me pone que es incorrecto y no me deja enviar la reclamación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|