Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
PRIEST PRIEST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

la verdad es que hay que apañarse con lo que se puede, pero bueno ya de perdidos al rio lo unico que tengo miedo es que la siguiente actualizacion de otra vez guerra con lo de pin de network, eso me tiene cagao :S
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Chukilon Chukilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Con SGS libre actualicé desde Kies cambiando los 3 campos del registro (me hice backup del registro por si acaso, aunque llevaba una JM5 que no era la original), y no he tenido problemas de market, tengo un imei que empieza por 35, no tengo problemas de wifi ni de BT (la dirección mac de ambas aparece sólo cuando los conectas), y aunque aún no lo he rooteado, todo funciona razonablemente bien (bueno, la beta del angry birds a veces revienta), y cuando vuelva de vacas se me irán las manos al rooteo pero fijo... que no me pase ná...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si has tenido el talento que no he tenido yo de hacer una copia de los archivos, no creo que tengas problemas ... o al menos no deberias aunque nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
GrC GrC está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
JuanitoDog, prueba con este método, te da el código para liberar el terminal, en unos sencillos pasos, siempre y cuando quiera hacerlo claro.
Hola enroke, he seguido el método que mencionas y todo bien hasta el último paso, me explico. Siguiendo el tuto al pie de la letra y mirando una captura que deja el compañero, no consigo pasar cuando el dice: "
  1. Ponemos el archivo sgux.exe en C: junto al archivo bml3.bak
  2. Ahora vamos otra vez en símbolo del sistema y escribimos esto:

Código:
    c:\sgux.exe bml3.bak
Es necesario borrar del sgs el archivo bml3.bak?
Otra cosa, como consigo poner en la consola de ms-dos, solo la letra de la unidad, c:, en este caso, por que yo por más que lo intento no soy capaz?. Haber si me podeis ayudar, que estoy a un pasito de desbloquear lo del pin de red.....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Parece que la peña se ha olvidado del tema o lo habeis solucionado ya?

Bueno, pues yo he llegado a una conclusion, el fallo del market lo provoca el fixlag, porque ahora mismo lo tengo rooted y sin fixlag y puedo descargar todo lo que quiera del market, me salen los mensajes de descargas que yo no he hecho como descargas incorrectas, pero por lo menos puedo descargar lo que quiera.

Bueno, por si os sirve de ayuda ahi queda eso, por favor, no lo dejeis, y si lo habeis descubierto como arreglarlo, decidmelo, ok? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Parece que la peña se ha olvidado del tema o lo habeis solucionado ya?

Bueno, pues yo he llegado a una conclusion, el fallo del market lo provoca el fixlag, porque ahora mismo lo tengo rooted y sin fixlag y puedo descargar todo lo que quiera del market, me salen los mensajes de descargas que yo no he hecho como descargas incorrectas, pero por lo menos puedo descargar lo que quiera.

Bueno, por si os sirve de ayuda ahi queda eso, por favor, no lo dejeis, y si lo habeis descubierto como arreglarlo, decidmelo, ok? Gracias.
no es del fixlag.... en tu caso será de otra cosa

recien flasheado el firmware aplicado fixlag entro al market y va como un cañon... hasta que me capan por el IMEI

de todas maneras, no os desvieis del tema... que es simplemente para investigar como recuperar el IMEI y product code originales...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

EMPIEZO DE 0 (CERO).

1º Reestablacimiento de fábrica, wipe de todo lo que se pueda hacer wipe, formateo de la sd interna... el movil mas limpio que un jaspe.
2º Instalo la i9000XXJPC desde Odin con PIT 512
3º No hago root, porque si lo hago me dice que no puede acceder a no se que carpeta y no pasa del logo Samsung del principio, asi que NO HAGO ROOT.
4º Instalo todo lo que me da la gana del market, pero no durante unos minutos ni una hora, ya son muchas, NI UN SOLO MENSAJE DE DESCARGA ERRÓNEA.
PROS: el movil parece estable, no hay mensajes de descargas erróneas
CONTRAS: EVIDENTEMENTE NO SE HA REPARADO LO DEL IMEI NI PRODUCT CODE, NO TENGO ROOT NI FIXLAG Y ESTO ÚLTIMO SE NOTA, Y MUCHO.

Lo que quiero decir es que quizas algo tenga que ver lo del fixlag con lo del Market, porque si no lo aplico no me pasa nada.
Y respecto a recuperar el IMEI por el foro de xda he leido algo sobre un tio que ha borrado todos los archivos ha hecho de todas las perrerias posibles, pero nada no hay manera, al final sera llevar el movil al sat y que lo arreglen los de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Mi SGS es libre comprado en Amazon Alemania. He actualizado a Froyo JPC mediante Kies, y no tengo esos problemas, me mantiene mis datos, no he perdido nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
borjaag9 borjaag9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S

Joder necesito ayuda! T.t
mi móvil tiene imei, aunque parece que es lo único.
Lo he flasheado más de 10 veces, y por poco me lo cargo...
Ya no sé que hacer, pero esque no me sirve ninguna app ni nada, no puedo llamar ni nada de nada....
Ayuda t.t
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba a Flashear la JM1 y si te ha cambiado el imei no es que las aplicaciones no te funcionen es que te han baneado del market asi que solo puedes verlas en él pero no descargarlas y o ejecutarlas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
nacho302001 nacho302001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

echarle un ojo [ROM] I9000xwjm8 y mirar en el enlace xda- parece que pone algo interesante para solucionar los problemas de bloqueo de red
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si bueno, pero el problema lo tenemos con el nv_data.bak ya que ya no lo tenemos lo suyo seria que algun alma caritativa nos pasara una copia del suyo para modificarlo al nuestro
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya explique como se generan:
1. El teléfono debe estar rooteado
2. Pon el teléfono en modo depuración USB
3.Cierra el kies (cuidado que no este minimizado) completamente y conecta el teléfono
4. Abre CMD en windows (comandos)
5. Ve mediante comandos a la carpeta donde tienes descomprimido el Generate Unlock Windows. Yo para no tener que andar con comandos, lo he descomprimido directamente en el directorio default que me sale en CMD, que es C\users\tuusuario
6.Asegúrate de que tienes un fichero llamado adb.exe, para ello escribe dir y te saldrán todos los ficheros que contiene la carpeta en la que estás.
7. Escribe
adb kill-server
escribe adb shell

escribe su (te pedirá acceso superusuario en el teléfono, dile que sí)
escribe cp /efs/nv_data.bak /sdcard !!! SI no te funciona escribe!!!!---->
cp /efs/.nv_data.bak /sdcard
escribe cp /efs/nv_data.bak.md5 /sdcard
!!!SI no funciona escribe!!!!---->
cp /efs/.nv_data.bak.md5 /sdcard
8. Cierra la ventana de comandos
9.Los archivos con el unlock están ahora en tu teléfono=nv_data.bak
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he consegido chicos!!!!!!!!!! teneis que en adb shell , cd efs , ls
rm -r nv_data todos nv_data uno a uno
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero eso es si tienes los .bak los copias renombras y vuelves a copiar en /efs. Pero otros como yo borramos todo y el sistema generó otro archivo nv_data corrupto, y no podemos restaurarlo porque no tenemos ningun bak solo un bin corrupto y por eso nos ha generado a todos el mismo imei
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que borrar todos los nv_data de la carpeta efs y tienes que hacerlo desde la adb shell siendo root porque sino los archivos no los ves,despues reinicias en modo dowload e instalas la jm8 y al no tenerlos el telefono te los crea nuevos ,suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nacho302001 Ver Mensaje
tienes que borrar todos los nv_data de la carpeta efs y tienes que hacerlo desde la adb shell siendo root porque sino los archivos no los ves,despues reinicias en modo dowload e instalas la jm8 y al no tenerlos el telefono te los crea nuevos ,suerte
bien, ahora mira el IMEI de tu telefono.... a ver si con suerte es IMEI 004999010640000
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imei correcto ,funciona todo perfecto
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si se tiene los archivos de respaldo del modulo de radio (nv_data) y no están los "buenos" el firm los restaura, quedando como antes

si no se tiene los archivos de respaldo, se perderá el imei, el codigo de producto y mas cosas importantes... porque el firm pone uns nv_data genéricos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /