|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy aconsejar algo que no pensaba que lo hiciera hasta la actualización que se recibió ayer. Lenovo Zuk Z2 Pro. Se oye muy bien con cascos y por 200€ poco vas a encontrar mejor. Eso si tienes que tener paciencia para configurarlo...
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que seas un audiófilo (ojo, no un melómano, eso es distinto) no necesitas gastarte eso para estar bien... yo por ejemplo, por decirte algo, no tengo ni $1500 en equipos de audio, y estoy bien surtido, por decirte algo, unos auriculares de gama de "entrada", un speaker BT, un sistema 5:1 de parlantes en mi habitación, y otras cosillas más que entre ellas no suman ni $1500, y estoy más que satisfecho, aunque considero que estoy en un "vacío" entre ser aúdiofilo y no serlo; me interesa tener un buen audio, pero no me interesa tener el mejor audio posible.
Lo del DAC externo no es estrictamente necesario, e incluso, si no eres tan quisquilloso, es innecesario. Ojo, la impedancia es uno de los mayores consumidores de energía, pero hay cosillas que también pueden influir: Tecnologías ANC (cancelación de ruido activa), Bluetooth, DSP´s, etc, aunque en tu caso, tus AKG no tienen ninguna de esas características. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed.
Gracias TKS. Gracias angekcc. Gracias El Androide Feliz. Son jodidamente provechosas para mí vuestras respuestas! ![]() ![]() Buenas noches! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con toda esta parrafada te haya dado una idea de como esta el tema con el los dispositivos de hoy dia, la autonomía y sus consumos.[/quote]
Muy provechosa información, en serio!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() [/quote]El tema de los consumos es una cosa complicada, no es una matemática exacta, puedes tener un tlfn de 4000 de batería y hacer muchos peores consumos q otro q tenga el mismo modelo, depende de muchas cosas, pero sobre todo brillo de pantalla, cobertura, si usamos mas datos q wifi, y si jugamos mucho, etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
parece complicado el tema del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy yo, estuve mirando el moto g5, también pinta bien, doble sim, batería extraible, ...
El redmi 4x es lo suyo, pero.. es miui y yo prefiero ir a tiro fijo.(no se, no controlo android, y mucho menos miui,me refiero, a instalar roms y demás, prefiero android y listo, aunque me pierda cosas, todo no se puede tener!) ![]() el g5 son 200 pavos, y yo máximo pago por un movil 140 , que si que me arriesgo a muchas cosas y demás, pero no puedo, simplemente. Como siempre vuestras opiniones son siempre muy aclaratorias y muy bienvenidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
dooggee 20 xl ¿que opinais de esta casa?
martphone Libre, 5.0 Pantalla HD IPS - 4G Android 7.0 Telefonos - MT6737 4xCortex-A53, 1.25GHz - 2GB RAM+16GB ROM - 5.0MP Cámara - Batería de 2580mAh (Negro) |
|
|
||||
|
||||
|
es un mediatek pero el precio son 80 lereles señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que me coja el moto g5 o el redmi 4x pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE X7 Smartphone Libre, Teléfonos Móviles Libres 3G - 6.0 Pulgadas HD IPS Pantalla - MTK6580 Quad Core - 16GB ROM - 5.0MP + 8.0MP Cámara SONY IMX149 - Android 6.0 Dual SIM Smartphone Libre con Batería de 5V 2A, 3700mAh, GPS Xender (Oro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone Libre, DOOGEE Y6C Teléfono Móvil Libres sin Bloqueo de SIM - 5.5 Pulgadas HD - MT6737 Quad Core - Dual SIM - 2GB RAM + 16GB ROM - 8.0MP Doble Cámara - Huella Dactilar - 3200 mAh, en Espera hasta 72 horas - 4G LTE - Android 6.0 Móviles - (Azul)
|
|
|
||||
|
||||
|
ah que se me olvidaba de doogee, leí por ahí que traen malware por un tubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún modelo me refiero, no recuerdo cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando algo es tan barato con esas espec, a mí, desde mi profunda ignorancia, algo me dice que no lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en que sitio me recomendais, que no sea gearbest, comprar el redmi 4a? muy amables
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A Smartphone 5" 4G 32GB Doble Sim, Con Google Play [Version Europea] Negro
que os voy a contar que no sepais..
|
|
|
||||
|
||||
|
este último me mola más que el moto g5, joder, son 75 euros de diferencia,
lo malo para mí, batería no extraible y miui (no tengo tiempo para miui, es solo eso) |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy yo, estuve mirando el moto g5, también pinta bien, doble sim, batería extraible, ...
El redmi 4x es lo suyo, pero.. es miui y yo prefiero ir a tiro fijo.(no se, no controlo android, y mucho menos miui,me refiero, a instalar roms y demás, prefiero android y listo, aunque me pierda cosas, todo no se puede tener!) ![]() el g5 son 200 pavos, y yo máximo pago por un movil 140 , que si que me arriesgo a muchas cosas y demás, pero no puedo, simplemente. Como siempre vuestras opiniones son siempre muy aclaratorias y muy bienvenidas. ![]() ![]() El Moto G5 ya sería una buena mejora en cuanto a cámara y pantalla (respecto al Redmi 4a) aunque respecto al 4 Pro seguiría teniendo esas ventajas (en pantalla ya no tanto) aunque perderías bastante en procesador y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUS ZenFone 3 Max ZC520TL-4H015WW 32GB 4G Gris - Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM + NanoSIM, HSPA+, WCDMA, LTE, Micro-USB)
180 pavers, tampoco pinta mal, Mamma mia que raye joer.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||