|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luisri.af;27378739]Pues se ve que en tu caso fue dinero mal empleado
![]() Maximización de beneficios. Se pone el precio al que las ventas van a dar el mayor beneficio posible (no por más vender ganas más) Vale y tú cuánto has ganado con eso? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE al menos aprendí qué es la ironía y el sarcasmo... imagino que en tu familia ni siquiera lo intentaron. ![]() y al otro que dice que los críticos con Apple no pueden comprarse un iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, nunca le vi sentido a comparar teléfonos con coches, y en este caso menos: los coches que mencionas tienen todos diferentes chasis y motores. ¿Me estás diciendo que el procesador del 8 es diferente al del X?, ¿que la "experiencia de conducción/uso del software" va a ser diferente?
Ya ni entro a que normalmente cualquier con trabajo, aunque sea a plazos, se puede comprar algo de 1.000 euros, pero no pasa lo mismo con los deportivos de lujo. En resumen, que uno es un producto que todo el mundo, si quiere, se lo puede comprar. El otro, no. Comparación muy habitual pero, para mi, desacertada. El caso, a mí no me molesta que la gente se lo compre, pero considero que la razón es sobre todo estética, ya que ese es el cambio principal. Y si te compras algo por estética es que lo consideras como una joya, como la gente que se compra según que relojes de vestir, y no por el uso que le vas a dar. En otras palabras, por imagen/postureo. Corrígeme si me equivoco: la camara es algo mejor (iPhone siempre ha tenido muy buenas cámaras, no es que sea un gran cambio) y sustituyen un lector de huellas por un reconocimiento facil (ahí ni siquiera es un añadido neto). Ah, y el "cuestionarse porque la gente toma una decisión", de cualquier tipo, no es negativo. Que en una frase lo comparas a estar resentido o molesto. ![]() No comparo autos con teléfonos, lo utilizo a modo de metáfora...no es, que tenga cada uno, sino, que es lo que te molesta, o les molesta de que cada uno haga lo que quiera? Analizan el comportamiento del consumidor ahora?. Zapatero a su zapato dicen por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que sucede con este celular
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple que va a decir? Qué está la cosa mu mala y que casi no hay reservas?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||