|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que todo lo que tú quieras, excepto un par de cosas:
1. Aparte de mí, muchos usuarios hacen hasta 8 horas de pantalla (léete el hilo de duración de batería completo, no este hilo) 2. Hasta hoy, nadie me ha llamado mentiroso en los 6 años que llevo en HTCmania. Aquí tienes capturas de la duración de mi batería con mi uso habitual del terminal (solo casa = 8 horas vs. combinado = 5 horas y media), junto con las características de mi S7: - Móvil nuevo, Exynos! No Snapdragon (comprado en septiembre, finales) - PHE agosto/septiembre instalación limpia (marcando re-partition para cambiar mi CSC de Alemania a España) - Brillo auto - 4G, NFC, Bluetooth y Wifi siempre activados, excepto modo avión en la noche - Sin rootear, y con knox a 0 - Debloteado dentro de lo permitido (algunas apps de Google, Samsung y Briefing desactivados) - Launcher de serie, nada de Nova, Google Now ni ninguna tontería tipo mods del S8, o apps como easyhome para multiple gestures, etc. - Always On Display desactivado Y no me voy a poner la Nougat de mayo porque no voy a conseguir por ello 1 hora más de pantalla por retroceder en el tiempo... Es totalmente absurdo, como la teoría del no actualizar en sí misma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este móvil no entra en Deep sleep ni de puta coña. Esta noche lo he dejado con un 99% y me he levantado con un 87%.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 ya ha salido la actualizacion con el parche de octubre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi s7 con android 6.0.1...me recomiendan que me quede alli ya que esta bien , no falla nada y pues me gustaria saber si es mejor en cuanto bateria con esta version o hay alguna version que mejore la bateria de este magnifico terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la ROM Stock de Mayo es esta no? G930FXXU1DQB3
|
|
|
||||