|
|
||||
|
||||
|
20 gramos en un móvil de esos es un 10% más. No es poco, de hecho mi Mate9 pesa 190 gramos y ligero no me parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me durase 1 hora más de pantalla estaría contento, tocará esperar y armarme de paciencia :pk
|
|
|
|
Muy lógico, por un móvil a más del doble del precio del G6. Muy lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que se requiere es más batería yo optaría por el OP5 que va muy bien según parece. He visto algunos battery test en youtube y por lo visto se está comiendo a los mate 10 y al note 8... El note bueno, pero los mate es raro con 4000mha, será que les falta optimización o algo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O la han cagado mucho con el nuevo chip o el Mate10 tendrá buenos consumos. Del Note 8 me lo creo, no serán malos en autonomía tampoco pero no especialmente buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, el día 7 me llega mi LG-H870DS, sé que no me durará tanto la batería, espero acostumbrarme y verle otras virtudes.
|
|
|
|
Se las verás sobre todo en ergonomía, en los demás apartados no sé por qué el mate 9 es bueno en casi todo...quizás la pantalla también te guste más en el G6...ya nos contarás tengo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos en la mano y esa es una de ellas. Al final el peso y el tamaño aunque me encanta tener 5,9", 5,7" con casi 30g menos y solo 0,2" menos es algo que al tener los dos en la mano tuve en cuenta. Pantalla la verdad que las dos son IPS y las dos bastante buenas. Es verdad que en 10 minutos que pude probarlo no tengo muchas más impresiones y el Mate9 como dices es bueno, muy bueno, con pocas fallas y me tiene contento. Lástima ser un culo inquieto y la verdad la certificación IP68 para cuando le de por llover en mi curro ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 candidatos, el mate 10 y el op5t. Cuál os gusta más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, dificil eleccion. Quiza me quedaria con el mate, la camara por lo que he visto es muy buena, pero tambien es mas caro no? El one plus seguro que tendra mejor rendimiento, pero el mate seguro que tiene mejor camara y bateria, y la pantalla seria la gran duda...de todas maneras cualquiera de las dos va a ser mejor que la del g6 seguramente...si valoras mucho la bateria, que creo que por eso cambiabas el g6, tirale a por el mate!!.
|
|
|
|
Pero ¿ha salido ya el op5t?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Antes de la presentación... No había visto esto en la vida. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Mate, que se supone que está más o menos probado, y se sabe qué cosas van bien y mal, el otro aún no está a la venta, y harías de conejillo de indias, salvo que puedas esperar a que pruebe otro, que entonces esperando un tiempo se podrá ver cual de los dos da menos problemas. Ahora mismo, si fuera para mi, me quedaba sin duda con el Mate
|
|
|
|
Yo lo cambiaba por otro g6 porque si te llega justo al dia o ni te llega es tu terminal. Yo el mío lo utilizo muchísimo, juegos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, música, bluetooth activo y GPS activo. Entre 5 y 6 horas de pantalla y día y medio de duración.
|
|
|
Mate 10 sin protección al agua y al polvo y sin radio? No gracias. El otro que no ni cómo se escribe ni he visto ni voy a ver porque no me interesa, no puedo opinar
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 si tiene proteccion de agua y polvo, tiene ip67.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no lleva la misma protección el mate y 10 y el 10 pro..Pero si creo que llevaba algo de protección ambos..Me parece que el pro llevaba una más alta..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Antes de la presentación... No había visto esto en la vida.