Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toro87 Ver Mensaje
Hola, compañeros

Según viendo los comentarios de todos los compañeros que habéis contestado, me entran dudas de si el cambio va a ser mejor, y viendo algunos de los fallos que tienen algunas unidades (qué no serán todos) prefiero esperarme y si lo compro estar convencido al 100%, lo cual ahora no lo estoy, y como no me falla el iPhone 6 prefiero esperar.

Un saludo y gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme si lo cambiaba o no
Yo he pasado de un iPhone 6 al A1 hoy.

No estaba con el iPhone por gusto, es que se me rompió el S7 y a espera de ver los nuevo Huaweis, Pixel y V30, saqué el iPhone del cajón que era de mi hermana.

Pero me estaba volviendo loco, no apenas la batería pero iOS y lo lento que va en el 6, quizá no debería de haber actualizado al iOS 11 pero tampoco iba fino con iOS 10, tener un par de apps abiertas y el móvil sufría.

A falta de probar más el A1, pero ya conociendo el hardware (pase por un Monto Z play antes de llegar a este, lo he devuelto por lo malo que era el wifi), te puedo decir que lo único que echarás de menos es la cámara, principalmente de noche. El modo retrato y fotos a buena luz están bien, pero de noche flojea bastante.

En el rendimiento dudo que el iPhone 6 rinda mejor en algo, el mío al menos no.

En batería gana el A1 y en Audio también.

Fallos, todos los móviles tienen sus puntos y alguna que otra unidad saldrá con problemas, eso es así con todas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Viejo 27/10/17, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Yo he pasado de un iPhone 6 al A1 hoy.

No estaba con el iPhone por gusto, es que se me rompió el S7 y a espera de ver los nuevo Huaweis, Pixel y V30, saqué el iPhone del cajón que era de mi hermana.

Pero me estaba volviendo loco, no apenas la batería pero iOS y lo lento que va en el 6, quizá no debería de haber actualizado al iOS 11 pero tampoco iba fino con iOS 10, tener un par de apps abiertas y el móvil sufría.

A falta de probar más el A1, pero ya conociendo el hardware (pase por un Monto Z play antes de llegar a este, lo he devuelto por lo malo que era el wifi), te puedo decir que lo único que echarás de menos es la cámara, principalmente de noche. El modo retrato y fotos a buena luz están bien, pero de noche flojea bastante.

En el rendimiento dudo que el iPhone 6 rinda mejor en algo, el mío al menos no.

En batería gana el A1 y en Audio también.

Fallos, todos los móviles tienen sus puntos y alguna que otra unidad saldrá con problemas, eso es así con todas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Por suerte poco a poco van saliendo las soluciones, como la cámara de Google para la noche.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
toro87 toro87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Bueno compañeros, al final me he decido ha comprar el a1, lo he comprado esta mañana en negro en gearbest, ya que por 177 no lo podía dejar pasar. He elegido el envío europe registred (supongo que no tendré problemas con aduanas ya que supongo que saldrá del almacén de Europa de gearbest)

Que funda recomendáis y protector de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por toro87 Ver Mensaje
Que funda recomendáis y protector de pantalla.

Un saludo
Mejor si miras y preguntas en ESTE hilo.

SalU2.
Viejo 28/10/17, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
toro87 toro87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Mejor si miras y preguntas en ESTE hilo.

SalU2.
Gracias compi

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo estoy pensando también en hacer este cambio porque me apetece probar Android One. Por características tiene muy buena pinta y me estoy planteando vender mi iPhone 6 que aún se le puede dar salida a buen precio ya que está en perfecto estado.

Lo he estado testeando en la tienda que han abierto en Barcelona y me ha gustado mucho en casi todos los aspectos, excepto que los colores en las fotos son un poco más fríos que iPhone 6 y el no estabilizador de video en 4K, se mueve exageradamente la imagen. Algo normal simplemente por la diferencia de precio, no es una critica ni mucho menos.

Que tal vuestras impresiones los que habéis hecho este mismo cambio?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Txapelas Ver Mensaje
Yo estoy pensando también en hacer este cambio porque me apetece probar Android One. Por características tiene muy buena pinta y me estoy planteando vender mi iPhone 6 que aún se le puede dar salida a buen precio ya que está en perfecto estado.

Lo he estado testeando en la tienda que han abierto en Barcelona y me ha gustado mucho en casi todos los aspectos, excepto que los colores en las fotos son un poco más fríos que iPhone 6 y el no estabilizador de video en 4K, se mueve exageradamente la imagen. Algo normal simplemente por la diferencia de precio, no es una critica ni mucho menos.

Que tal vuestras impresiones los que habéis hecho este mismo cambio?

Saludos y gracias de antemano
El caso es que a tu modelo le ha pasado como a todo iPhone/iPad antiguo, tengo amigos que tienen el mismo, iPhone 6 y todo ha sido actualizarlo a iOS 11 y activarse el modo patata, de manera que mi Redmi 3S le gana en fluidez y rapidez de abrir apps.

Vas a ganar en el cambio salvo por la cámara.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 08/03/18, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
El caso es que a tu modelo le ha pasado como a todo iPhone/iPad antiguo, tengo amigos que tienen el mismo, iPhone 6 y todo ha sido actualizarlo a iOS 11 y activarse el modo patata, de manera que mi Redmi 3S le gana en fluidez y rapidez de abrir apps.

Vas a ganar en el cambio salvo por la cámara.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta,

No, no. En absoluto, lo tengo actualizado a IOS 11 y va como un tiro y la batería dura mas de un día. También tengo un iPad Mini 2 con la misma versión y cero problemas.

Siempre he tenido las actualizaciones en segundo plano y autodescargas desactivadas, activadas unicamente whatsapp, iMessage, Facetime y llamadas, reducción de movimiento para ahorrar batería... De hecho, lo que me sorprende es como a tanta gente se le joden los iPhones en un año cuando a mi el 4 me duró 4-5 años y este después de 3 sigue super fluido.

La poibilidad del cambio es simplemente que he leido mucho sobre el Xiaomi y me gusta mucho, además de que me apetece probar Android One ya que únicamente he sido usuario de IOS. También porque si vendo ahora el iPhone aún podré pedir más por el que si lo hiciese dentro de 1 año.

Última edición por Txapelas Día 08/03/18 a las 15:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta,

No, no. En absoluto, lo tengo actualizado a IOS 11 y va como un tiro y la batería dura mas de un día. También tengo un iPad Mini 2 con la misma versión y cero problemas.

Siempre he tenido las actualizaciones en segundo plano y autodescargas desactivadas, activadas unicamente whatsapp, iMessage, Facetime y llamadas, reducción de movimiento para ahorrar batería... De hecho, lo que me sorprende es como a tanta gente se le joden los iPhones en un año cuando a mi el 4 me duró 4-5 años y este después de 3 sigue super fluido.

La poibilidad del cambio es simplemente que he leido mucho sobre el Xiaomi y me gusta mucho, además de que me apetece probar Android One ya que únicamente he sido usuario de IOS. También porque si vendo ahora el iPhone aún podré pedir más por el que si lo hiciese dentro de 1 año.
Yo tuve el MiA1 y he tenido todos los iPhone menos el X , me quedo con el iPhone. La cámara no tiene estabilizador, falta de brillo en la pantalla, todo entendible por el precio que tiene. Eso sí, va rápido y por ese precio no hay nada mejor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Yo cambié un Iphone 6 por un MI A1. Lo primero, no sé de dónde sale que si haces el cambio te vas de cena con lo que te sobra. A mí el Xiaomi me costó 200 euros y por el Iphone me dieron 140.

En cuanto a si es mejor uno que otro.. en eso no voy a entrar. Mi 6 era el de 16 GB.

Fluidez y velocidad: incomparable. Con las perrerías que han hecho los de Apple con las actualizaciones de IOS, por ejemplo abrir la aplicación de Whatsapp, en el Iphone 6 de mi mujer, que aún lo conserva, tarda entre 3 y cuatro segundos desde que le da hasta que puede escribir. En el MiA1, no da tiempo a contar.

Batería: el xiaomi me hace facilmente 5 horas y media o 6 de pantalla. Lo cargo una vez al día. El Iphone ya tenía que cargarlo hasta 3 veces para que aguantara hasta irme a dormir.

La huella: de cada 5 veces, con el Iphone fallaba 3. Con el A1 no me ha fallado ni una sola vez todavía.

Hasta las fotos me parecen mejores. Cierto es que creo que mi Iphone tenía algo raro en la cámara o que yo no sabía usarla bien, pero me hacía unas fotos de pena.

Yo estoy totalmente satisfecho con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Quédate el Iphone de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Yo cambié un Iphone 6 por un MI A1. Lo primero, no sé de dónde sale que si haces el cambio te vas de cena con lo que te sobra. A mí el Xiaomi me costó 200 euros y por el Iphone me dieron 140.

En cuanto a si es mejor uno que otro.. en eso no voy a entrar. Mi 6 era el de 16 GB.

Fluidez y velocidad: incomparable. Con las perrerías que han hecho los de Apple con las actualizaciones de IOS, por ejemplo abrir la aplicación de Whatsapp, en el Iphone 6 de mi mujer, que aún lo conserva, tarda entre 3 y cuatro segundos desde que le da hasta que puede escribir. En el MiA1, no da tiempo a contar.

Batería: el xiaomi me hace facilmente 5 horas y media o 6 de pantalla. Lo cargo una vez al día. El Iphone ya tenía que cargarlo hasta 3 veces para que aguantara hasta irme a dormir.

La huella: de cada 5 veces, con el Iphone fallaba 3. Con el A1 no me ha fallado ni una sola vez todavía.

Hasta las fotos me parecen mejores. Cierto es que creo que mi Iphone tenía algo raro en la cámara o que yo no sabía usarla bien, pero me hacía unas fotos de pena.

Yo estoy totalmente satisfecho con el cambio.
Por lo que escribes parece que lo tuyo no era un iPhone, cámara mejor el Xiaomi??? Si no tiene estabilizador o si lo tiene,no funciona. Para huella rápida la del iPhone, pero claro comparamos el iPhone y el detector de huellas de hace 4 años con uno de ahora. Si es cierto que Android puro va como un tiro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
emucine emucine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Simyo
Yo que emigro desde la manzana de toda la vida he adquirido un Mi A1, con bastante recelo y casi dando por hecho que tendría telefono y nada mas ¿como iba a ser igual un Xiaomi de los chinos que mi gran Iphone 6?. Pues bién, llevo casi tres meses con el Xiaomi y voy a decir algo que alguien ya ha dicho por este hilo...LO DE LOS MOVILES ES UN TIMO, el acabado del Mi A1 y aunque nadie se atreva a decirlo para no parecer idiota, yo lo diré, no es decente, es sorprendente. Nos tienen acostumbrados a ponernos el ojete en modo pozo y estos de Xiaomi nos han abierto los ojos demostrandonos que hemos sido unos imbeciles pagando cifras astronomicas por terminales que no valían lo que pagamos ni por asomo. Evidentemente no puede competir con un Iphone 8 ni un X, pero desde ya te digo que un telefono como el Iphone X con todo su esplendor y su desbloqueo de retina (que funciona regular) no puede costar mas de 1000€ porque sencillamente es engañar a la gente.
¿quieres quedarte con tu Iphone 6? hazlo, es un muy buen telefono. ¿Quieres darte un cabezazo con la triste realidad? Pillaté un Mi A1, exprímelo y caerás en la cuenta de hasta donde te han podido engañar con anterioridad. No intento comparar telefonos porque cada cual ve las cosas a su modo, hay quien habla del sonido Iphone y si le pones al Xiaomi en cuestión unos auriculares decentes, caerás en la cuenta de que es muy dificil que un movil mueva mejor los auriculares. Hay quien habla de camara y que nadie venga a hablarme de calidades en fotos desde Iphone 6 hacia atrás porque lo acusaría de fanatico, date una vuelta por el foro de las fotos hechas con el A1 y decide.

Última edición por emucine Día 08/03/18 a las 21:51:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emucine su comentario:
Viejo 08/03/18, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Yo he cambiado el 6 de 64 gb por el A1 y no me arrepiento de nada. Solo dos chorradillas para mí, lo poco que vibra y las fotos de noche pero esto último solucionado con la gcam. Bueno y el tema de la grabación a cámara lenta que el iPhone era a 240 FPS y graba mejor que esté pero eso era de uso muy esporádico.

A mí por el 6 de 64 gb me dan 162 euros en Game porque tiene un toque pillo pequeño en una esquina así que casi me pagó este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Creo que lo compraré aquí en la tienda física que han abierto en Barcelona y lo probaré durante un par de semanas, o en Media Markt que tengo entendido que dan un mes de prueba y si no me convence lo devuelvo aunque salga un poco más caro que en otras muchas webs donde lo ofrecen.

O podéis recomendarme algún otro sitio donde adquirirlo y que tenga la posibilidad de devolución y garantía española?

El único miedo que tengo es que no me termine de hacer a Android, porque siempre que he tenido ios, ya que lo que pude testearlo me dejo buen sabor de boca.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Creo que lo compraré aquí en la tienda física que han abierto en Barcelona y lo probaré durante un par de semanas, o en Media Markt que tengo entendido que dan un mes de prueba y si no me convence lo devuelvo aunque salga un poco más caro que en otras muchas webs donde lo ofrecen.

O podéis recomendarme algún otro sitio donde adquirirlo y que tenga la posibilidad de devolución y garantía española?

El único miedo que tengo es que no me termine de hacer a Android, porque siempre que he tenido ios, ya que lo que pude testearlo me dejo buen sabor de boca.
En Amazon tienes un mes de prueba y garantía española. Y el servicio de garantía funciona muy bien te lo puedo asegurar por experiencia. Eso sí comprueba que es "vendido y enviado por Amazon "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/18, 07:49:41
Array

[xs_avatar]
Spiderjim Spiderjim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Hola buenas desde mi humilde opinión y por la poca diferencia de precio en páginas web antes que el el A1 me compraría el mi note 3 mucho mejor en todo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Por lo que escribes parece que lo tuyo no era un iPhone
Pues era un Iphone 6 de 16 Gb, te lo aseguro. Mi mujer tiene uno igual. Y te puedo asegurar que desde que se actualizaron a IOS 11 los dos son prácticamente inservibles. Mi mujer no lo ha cambiado porque no lo utiliza ni la quinta parte que yo y porque le viene mal ahora mismo, pero está hasta el molondroño de que se le quede atascado.

Claro que es comparar un móvil de hace 3 años con uno recién sacado, pero estamos hablando de un terminal que costó 700 pavos frente a uno que cuesta 200.

Efectivamente, y aunque es cuestión de gustos, alguien que como yo no sea un fanático superentendido en fotografía no es capaz de diferenciar una foto hecha con el Iphone de una hecha con el A1 y la gcam. Y si usas el modo retrato del A1, es incluso mejor.

El Iphone 6 fue un buen móvil. Un timo en precio, pero un buen móvil. Pero desde la actualización IOS 11, en los dos casos que conozco, es un simple ladrillo. Aplicaciones lentísimas, 3 cargas para que pueda aguantar desde por la mañana hasta por la noche sin apagarse...

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por Spiderjim Ver Mensaje
Hola buenas desde mi humilde opinión y por la poca diferencia de precio en páginas web antes que el el A1 me compraría el mi note 3 mucho mejor en todo
Hombre, es mejor en todo pero la diferencia de precio no es tan poca, de importacion la diferencia son 100€ y desde españa 70€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/18, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Pues era un Iphone 6 de 16 Gb, te lo aseguro. Mi mujer tiene uno igual. Y te puedo asegurar que desde que se actualizaron a IOS 11 los dos son prácticamente inservibles. Mi mujer no lo ha cambiado porque no lo utiliza ni la quinta parte que yo y porque le viene mal ahora mismo, pero está hasta el molondroño de que se le quede atascado.

Claro que es comparar un móvil de hace 3 años con uno recién sacado, pero estamos hablando de un terminal que costó 700 pavos frente a uno que cuesta 200.

Efectivamente, y aunque es cuestión de gustos, alguien que como yo no sea un fanático superentendido en fotografía no es capaz de diferenciar una foto hecha con el Iphone de una hecha con el A1 y la gcam. Y si usas el modo retrato del A1, es incluso mejor.

El Iphone 6 fue un buen móvil. Un timo en precio, pero un buen móvil. Pero desde la actualización IOS 11, en los dos casos que conozco, es un simple ladrillo. Aplicaciones lentísimas, 3 cargas para que pueda aguantar desde por la mañana hasta por la noche sin apagarse...

En fin...
El principal problema desde mi punto de vista dada la larga duración y el buen rendimiento que me ha dado siempre iPhone es que la mayoría de usuarios los quema con funciones que no necesitan estar activas.

Lo primero mal hechos los ciclos de carga, actualizaciones automáticas en segundo plano, descargas automáticas, brillo a tope todo el día, localización siempre activa, desactivado el modo de reducir movimiento para que hagan efectos chorras en la apertura de apps y multitarea, notificaciones de absolutamente todas las apps instaladas activas... Así quemas el Smartphone sea Xiaomi, Samsung o iPhone en un año.

Mi novia y yo siempre hemos tenido ios y cada terminal que hemos tenido ha vivido una media de 4 años funcionando bien.

Última edición por Txapelas Día 09/03/18 a las 10:46:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 02:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /