|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme esto?
En principio quisiera pillarlo sin complicaciones para no trastear ya que nunca he tenido un movil tan caro, ademas dej ultimo que estuve con roms y demas historias fue alla por el nexus 4 ![]() Crees que es mejor pillarlo con la china para destriparlo desde el primer dia? ![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
![]() De todas maneras sabes si las páginas que he puesto son con la global buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene de tienda con global puede ser q lleves la buena, o puede ser q lleves una de tienda q entonces hay q ir con cuidado. Si te viene xina lo normal es buscar la manera de entrar en edl y meterle la global por miflash. O abriendo bootloader y por miflash vía fastboot. Yo lo desbloquee y metí EU sin contemplaciones. Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tengo el el permiso para desbloquear el booloader pero no me va, debo esperar las 72 horas desde que me han aceptado el desbloqueo o podria hacerlo ya? es que me da error sale unas letras rojas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, al tener la China el único problema es que lo tienes en inglés todo y tienes que instalar el Play Store, el resto es igual no? Lo digo porque si es así no me merece la pena poner la global y joderlo cuando lo compre.
Tambien puede ser que saquen directamente xiaomi la versión global como ha hecho con otros modelos, o eso lo veis complicado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, al tener la China el único problema es que lo tienes en inglés todo y tienes que instalar el Play Store, el resto es igual no? Lo digo porque si es así no me merece la pena poner la global y joderlo cuando lo compre.
Tambien puede ser que saquen directamente xiaomi la versión global como ha hecho con otros modelos, o eso lo veis complicado? Un saludo ![]() http://en.miui.com/download-334.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que saquen directamente xiaomi la versión global como ha hecho con otros modelos, o eso lo veis complicado? Un saludo ![]() El Play atore es fácil de poner en la xina hay tutos por ahí Además la mayoría de aplis xinas se pueden quitar Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si debo esperar no? lo digo porque pensaba que habia hecho algo mal, por cierto me ha venido con carcasa y crista templado, tengo un mi5 y son casi iguales de medidas y la pantalla se ve que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan la global oficial de xiaomi se podra poner con el updater del móvil?.
Sin tener que desbloquear ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido, yo la he descargado de su pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
con este programa yo instalé la global sin desbloquear y sin hacer nada raro.
http://www.xiaomitool.com si necesitáis más ayuda me avisáis. ![]() Es que como algunos decís que si , y otros que es necesario desbloquear el bootland , ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, si había visto en tiendas que ponían global pero no sé es 100% la global o una de tienda por eso no me fío, cuando me refería a que lo vendiesen con la global es que llevasen el cargador europeo y en la caja pusiese versión global como en otros modelos que ya tiene xiaomi y así sabes que es seguro 100%. Pero si es fácil lo del Play Store y no hay más diferencias por mí no hay problema en tenerlo en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que arranque el teléfono, entro en la configuración del teléfono y ahí le doy a actualizar y me dará la opción de poner la Global? Y si se actualiza lleva el Play Store de Google, para descargar las aplicaciones? Uff.. tengo muchas dudas. jejeje Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, yo lo intente y te dice que es una version anterior y no te deja, pero he encontrado una forma de hacerlo sin tener que desbloquear el bootloader, he puesto un post en el apartado roms. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este programa yo instalé la global sin desbloquear y sin hacer nada raro.
http://www.xiaomitool.com si necesitáis más ayuda me avisáis. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||