Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/17, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
carlos2908 carlos2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
yo haciendo esto conseguí actualizar y lo mas importante (para mi) no perder datos, programas ni configuraciones. seguí los pasos de este enlace que puso carlos2908.


http://en.miui.com/thread-590906-6-1.html
Pues parece que esta vez va a ser diferente, cuando intento reiniciar el movil en el modo que dice en el tutorial, me sale un menu distinto, arriba pone mi recovery 3.0. Probad vosotros a ver si podeis seguir el tutorial como con las ultimas actualizaciones. Buscare por ahi a ver si encuentro solucion para poder actualizar.
Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/17, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
Pues parece que esta vez va a ser diferente, cuando intento reiniciar el movil en el modo que dice en el tutorial, me sale un menu distinto, arriba pone mi recovery 3.0. Probad vosotros a ver si podeis seguir el tutorial como con las ultimas actualizaciones. Buscare por ahi a ver si encuentro solucion para poder actualizar.
Saludos!
Si lo estaba probando, prueba a apagar el móvil, botón de volumen- y encender y te saldrá en modo faastboot y ya lo puedes hacer, yo continuare después que ahora no puedo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/17, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
carlos2908 carlos2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pero en el tutorial no se hace desde el fast boot, habia que reiniciar el movil pulsando volumen +, volumen - y manteniendo el de power, con el modo fastboot miPCSuite no me reconoce el movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/17, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Me acaba de saltar hace unos días la actualización. Por el momento, lo comentado por algún compañero, actualización del parche de seguridad pero a la espera de su funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/17, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ya lo conseguí actualizar con MIpcsuite. La única diferencia con el procedimiento anterior es que hay que pulsar vilumen + y - a la vez junto con power: aparece un menu con tres opciones, elegir conectar con miasistant, y ya estamos en conexión usb.
He pulsado conectar y no termina de conectarse, pero se pulsa en actualizar y tercera opcion y ya está. El PC termina dando error, no hacer caso, el movil termina reiniciandose con la nueva versión.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/17, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
Pero en el tutorial no se hace desde el fast boot, habia que reiniciar el movil pulsando volumen +, volumen - y manteniendo el de power, con el modo fastboot miPCSuite no me reconoce el movil.
Un saludo.

Bueno yo lo hice así la otra vez y funciono, pero lo de reconocer el ordenador el móvil es otro cantar, llevo desde ayer y no hay forma, no puedo actualizarlo porque no me reconoce el móvil, he instalado los drivers, reiniciado el móvil, el ordenador y nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/17, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Prueba como te he dicho, aunque no te lo reconozca: no pulses conectar, pulsa actualizar y la tercera opción. Si ahora te reconoce el movil, te saldrá la version que tienes y la que está disponible.
Me he explicado: cuando pulsas conectar no reconoce el movil, pero cuando pulsas actualizar si
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/17, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Prueba como te he dicho, aunque no te lo reconozca: no pulses conectar, pulsa actualizar y la tercera opción. Si ahora te reconoce el movil, te saldrá la version que tienes y la que está disponible.
Me he explicado: cuando pulsas conectar no reconoce el movil, pero cuando pulsas actualizar si
no, ese es el problema, la otra vez lo hice y era como si no lo reconociera, pero ahora, es que no detecta ni tan siquiera el cable USB, y cuando le doy al programa, me dice que no encuentra información porque no esta conectado, he probado a reiniciar el ordenador, el móvil, instalado y reinstalado drivers y nada, en una de estas me lo reconoció (el móvil) y podía ver con el explorador lo que había dentro, a la que lo apague y lo puse en modo faastboot ya no me lo reconoció y he probado 20 veces y nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/17, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Pero tienes puesto el movil en depuracuon usb?
Has elegido en el menu del movil la opción: conectar con MIasistant??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/17, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

También me acaba de saltar (ayer día 1/11) y lo he actualizado, no he mirado mucho, pero no veo ninguna diferencia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/17, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
A mí tb me saltó la actualización el viernes pasado. Por cierto, se sabe algo de miui 9?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/17, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
carlos2908 carlos2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ya he hecho la actualizacion, tal cual comenta alce123, no es necesario entrar en el modo fastboot, de hecho yo ninguna actualizacion la he hecho desde ese modo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/17, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Pero tienes puesto el movil en depuracuon usb?
Has elegido en el menu del movil la opción: conectar con MIasistant??

Si tengo el móvil en depuración Usb, pero la otra opción donde esta? en el móvil?

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
Ya he hecho la actualizacion, tal cual comenta alce123, no es necesario entrar en el modo fastboot, de hecho yo ninguna actualizacion la he hecho desde ese modo.

cuenta, cuenta, como que no has tenido que entrar por fastboot? , como lo haces? y sobre todo, por lo menos para mi, no se pierden datos ni se borra, no?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/11/17, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Vamos a ver:
Si pulsas volumen+ y power --- entras en un menu chino
Si pulsas volumen + volume - y power ---- entras en un menu cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir)
Si pulsas volumen - y power ---- entras es fastboot.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/17, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Vamos a ver:
Si pulsas volumen+ y power --- entras en un menu chino
Si pulsas volumen + volume - y power ---- entras en un menu cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir)
Si pulsas volumen - y power ---- entras es fastboot.


A ver que estoy un poco espeso!!! entiendo que hay que poner la tercera opocion de conectar con Miasistant, y luego? como hago para actualizar?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/17, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Con el movil conectado
Pulsas update y luego en el menú R.Flash
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/11/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Con el movil conectado
Pulsas update y luego en el menú R.Flash
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé[/quote]
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/17, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Ya lo conseguí actualizar con MIpcsuite. La única diferencia con el procedimiento anterior es que hay que pulsar vilumen + y - a la vez junto con power: aparece un menu con tres opciones, elegir conectar con miasistant, y ya estamos en conexión usb.
He pulsado conectar y no termina de conectarse, pero se pulsa en actualizar y tercera opcion y ya está. El PC termina dando error, no hacer caso, el movil termina reiniciandose con la nueva versión.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Prueba como te he dicho, aunque no te lo reconozca: no pulses conectar, pulsa actualizar y la tercera opción. Si ahora te reconoce el movil, te saldrá la version que tienes y la que está disponible.
Me he explicado: cuando pulsas conectar no reconoce el movil, pero cuando pulsas actualizar si
 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Con el movil conectado
Pulsas update y luego en el menú R.Flash
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé
[/quote]


Ostias te voy a fichar de servicio técnico, no tengo un pavo, así que no cobraras un pavo, estoy en ello y lo ha cogido tal cual lo explicas a la primera, esta actualizando, ya contaré pero apunta bien, muchas gracias crack, saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/17, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

Ole!!! actualizo, no sin darme un par de sustos, se corto la actualización un par de veces, pero al volver a darle a RFlash volvió a seguir donde se quedo, luego me reinicio y el programa me decía que no había conexión y el móvil se quedo con una raya abajo (como cuando actualiza) y aun así la raya, lentamente iba actualizando hasta que volvió a reiniciar y ya con la nueva actualización.
Gracias carlos2908 y Alce123, con vuestros consejos he conseguido actualizar, saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/17, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2908 Ver Mensaje
Pero en el tutorial no se hace desde el fast boot, habia que reiniciar el movil pulsando volumen +, volumen - y manteniendo el de power, con el modo fastboot miPCSuite no me reconoce el movil.
Un saludo.

Cierto, estaba yo empanado, la actualización no se hace en modo fasboot, tienes razón, es tal cual lo describe Alce123 en el post de abajo.

 Cita: Originalmente Escrito por Alce123 Ver Mensaje
Ya lo conseguí actualizar con MIpcsuite. La única diferencia con el procedimiento anterior es que hay que pulsar vilumen + y - a la vez junto con power: aparece un menu con tres opciones, elegir conectar con miasistant, y ya estamos en conexión usb.
He pulsado conectar y no termina de conectarse, pero se pulsa en actualizar y tercera opcion y ya está. El PC termina dando error, no hacer caso, el movil termina reiniciandose con la nueva versión.
Saludos


Si, tal cual lo explicas es como actualice, he corregido un post que puse mas arriba que podía inducir a error, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 20:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /