|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para demostrar la calidad de la cámara deberían mostrar fotos de noche o en condiciones de luz complicadas y además en alta resolución.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hassta no verlo en persona no me fío de nada. De momento la mejor cámara del mercado es la del U11 y al parecer el pixel 2 puede llevar la misma tecnología de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas y tal.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos como tal están muy bien, aunque luego por mucha cámara que tengas, si no tienes ciertas nociones no te salen así ni queriendo
|
||||
|
||||
|
Una sola cámara trasera, pero que barre a lo mejor de la competencia... Mejor todo es esfuerzo en una cámara y obtener grandes resultados que el humo de la "doble cámara" empleado por algunos productos de algunas empresas que al final no le llegan ni por los talones... Y no hablo precisamente del iPhone 8 Plus, el cual si obtiene grande resultados como se espera de un teléfono con esa etiqueta de precio.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta muy alto, sin duda. Por ese precio, debería ser la mejor cámara nunca vista, como lo eran la semana anterior el Note 8 y el iPhone. De lo que nadie me convencerá es de que haya que pagar 1000 € por ello. ¿Cuantos fotógrafos profesionales viven de su iPhone, Note 8 o Pixel?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||