|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por error. Un saludo. Última edición por segos23 Día 09/11/17 a las 14:25:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@segos23 no me digas que esa esfera se ve mal en reposo Jejeje.
Lo mejor es editar la segunda imagen diseñarla en 4 colores y te tiene que quedar bien Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por rodriz56 Día 28/10/17 a las 03:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia, cuando colgué la imagen estoy seguro de que se mostraba correctamente con el logo de Amazfit encima de los números ![]() ![]() ![]() . Como dije, yo uso esa esfera pero con el mencionado logo amarillo y la palabra "Amazfit" también encima de los números. Lógicamente se ve bien en reposo ![]() .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi última diseño
https://sawfb.fabiobarbon.click/view.../Digital-Rz_02 ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo es una imagen estatica. Por k ocupe mas no va a gastar mas bateria,ocupara mas espacio unicamente Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el amazfit he creado el directorio y he puesto las esferas dentro pero no veo ninguna esfera tengo la rom de stock 1.3.0n no he actualizado ¿que puede ser? El directorio he respetado las dos mayusculas
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he actualizado y ya salen,
mi ultima esferas normal y reposo ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por rodriz56 Día 03/11/17 a las 21:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías cómo hacer el mismo brico pero con las imágenes originales del dispositivo?
No sé cómo hacerlo y me gustaría no perder calidad con la watchface llamada "Night Run". Te agradecería mucho que si sabes cómo, me dieras alguna pista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema cuando entra en reposo muestra una paleta de 8 colores, por mucho que comprimas la imagen...siempre se va a ver peor, a no ser que la imagen ya esté hecha con esos 8 colores, entonces no hay perdida de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
la única que he encontrado original es la que adjunto en el mensaje, es la sharpcharge, liberada por los de huami a modo de ejemplo, para que podamos hacer watch faces ajustables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en mi espacio web aquí
https://sawfb.fabiobarbon.click/search/Rodriz Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ahora en 4 colores de fondo y las seis esferas que ya tenia
Última edición por rodriz56 Día 03/11/17 a las 21:19:10 |
|
|
|
Perdón pero como se instalan los nuevos faces? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en la esfera y te saldrá un apartado donde pone setting entra y desplazas desde arriba abajo
![]() ![]() Modo reposo Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por rodriz56 Día 05/11/17 a las 09:27:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»