|
||
|
||||
|
||||
Gente una dudilla, tengo el bootloader abierto, el telefono rooteado y el twrp instalado, con todo ello kisiera instalar esta rom el tema es k actualmente tengo una rom china MHA-AL00 LA B225 concrrtamente, puedo instalar esta rom por twrp haciendo los wipes pertinentes, o tengo k cambiar antes la region del movil y demas, gracias de ante mano
![]() |
|
||||
|
||||
No he visto nada para instalar despues, te refieres a los datafiles l09 y l29 k vienen a continuacion de la ddscarga de la rom, en ese caso cual bajo ya k mi rom es al00, jajajajajaja k inutil soy me encuentro algo perdido
|
|
||||
|
||||
Salud2 ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() He metido la 194 v1.1 porque la 198 la cierra el autor porque no le dejan usar la base, bien ahora he flaseado la rom con sus wipes pero qué es eso de "datafiles" que veo en la página principal en xda, eso también se instala?? He seguido tus pasos de aquí ![]() Voy bien?? EDIT: meto la 198 v1.1 que es la última aunque cierre el hilo, como no estaba en la página principal me he liado... Salu2
![]() Última edición por ismacholo Día 08/10/17 a las 20:37:57. |
|
||||
|
||||
Tengo dudas de novato flaseador
![]() ![]() He metido la 194 v1.1 porque la 198 la cierra el autor porque no le dejan usar la base, bien ahora he flaseado la rom con sus wipes pero qué es eso de "datafiles" que veo en la página principal en xda, eso también se instala?? He seguido tus pasos de aquí ![]() Voy bien?? EDIT: meto la 198 v1.1 que es la última aunque cierre el hilo, como no estaba en la página principal me he liado... Salu2 ![]() ![]() Los archivos data file son para cambiar de Cust. Si tienes C432 no te hace falta ya que es el mismo q trae la rom ....wipes de todo menos sd ext, sobretodo wipe data q es = decrypted, Flasear la rom y arrancar. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he leído el hilo original de la rom firedance, (q intento suscripción al foro, para intervenir y no lo consigo) , han tenido un pique, por que firedance (propietario de b198) tiene en cocina una nueva base (no se cual, però huele a oreo, le seguiré ) y resulta q copió algo, del modo en q construye sus roms blackball (fromfuture) y éste se lo recriminó en abierto y la cagó....firedance le retiró el permiso a blackball para seguir con su trabajo y rechazó sus ayudas.... Lástima! Hubiera sido una asociación buenísima para mate 9.....veremos como sigue el culebrón.
Por aquí tranquilos de momento , así q vamos a disfrutar de la fromfuture b198 ![]() Salud2 Edito = blackball (romfuture) dice q está preparando otra rom no se conque base Edito 2 = confirmado,, el pique viene por el desarrollo de custom oreo de firedance, q no quiere soltar la base en la q trabaja, ya! ![]() Resalud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/10/17 a las 01:13:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues he leído el hilo original de la rom firedance, (q intento suscripción al foro, para intervenir y no lo consigo) , han tenido un pique, por que firedance (propietario de b198) tiene en cocina una nueva base (no se cual, però huele a oreo, le seguiré ) y resulta q copió algo, del modo en q construye sus roms blackball (fromfuture) y éste se lo recriminó en abierto y la cagó....firedance le retiró el permiso a blackball para seguir con su trabajo y rechazó sus ayudas.... Lástima! Hubiera sido una asociación buenísima para mate 9.....veremos como sigue el culebrón.
Por aquí tranquilos de momento , así q vamos a disfrutar de la fromfuture b198 ![]() Salud2 Edito = blackball (romfuture) dice q está preparando otra rom no se conque base Edito 2 = confirmado,, el pique viene por el desarrollo de custom oreo de firedance, q no quiere soltar la base en la q trabaja, ya! ![]() Resalud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por aquí tranquilos de momento , así q vamos a disfrutar de la fromfuture b198 ![]() Salud2 Edito = blackball (romfuture) dice q está preparando otra rom no se conque base Edito 2 = confirmado,, el pique viene por el desarrollo de custom oreo de firedance, q no quiere soltar la base en la q trabaja, ya! ![]() Resalud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una dudilla gente,antes de meter la pata, primero preguntó (por lo quisquilloso que es nuestro mate respecto al root) tengo puesta la Rom fRomFuture, y me pide actualizar el magisk, flasheo el zip 1ue me dice que baje y ya, o hay que hacer algo de más? Desde ya gracias
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizar Magisk
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27242945 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compis
Ya que los hilos de custom roms están bastante parados, voy a poner Una curiosidad por aquí, y es que Trasteando con esta app que uso desde tiempos inmemoriales en todos mis terminales https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps hay la Posibilidad de añadir un acceso directo al nuevo editor de vídeos QUICK como podéis ver en la imagen.....pero desde el cajón de apps genérico NO.... es de los más curioso lo de esta app ![]() ![]() ![]() Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante!
Como obtener almacenamiento ilimitado de alta definició, de Los Píxel en Google fotos y su app para cambiar fondos... http://feedproxy.google.com/~r/eland...r-android.html Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena autonomía después del format data desde twrp..... Hacía tiempo que no veía estos consumo en mi terminal.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|