Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 06/09/10, 14:04:16
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S
Versión de ROM: Un dia una, otro dia otra...
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
El ADW Launcher, tiene la opción de estar siempre en memoria, aunque viene desmarcada por defecto.

Eso si, yo he estado utilizandolo tanto en la magic como en el Galaxy, y no he notado ningún consumo excesivo de batería.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 14:08:21
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hace unos 5 días hize una caminata, subiendo al preikestolen, en Noruega. Estuve durante unas 6-7 horas, con el gps enchufado (grabando la ruta con el sportstracker), y haciendo muchísimas fotos, y me aguantó bien. Eso sí, lo puse en modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:17:15
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Si teneis configurada la cuenta de gmail mirad que no esten todas las sincronizaciones activas, y si usasis wifi y teneis tarifa,mirad tambien que el wifi este configurado para que no se apague,sino cuando la pantalla se apaga el wifi tambien y empieza a tirar de datos, y eso consume bastante bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 22:09:31
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Yo llevo un par de dias sin ningun task killer instalado y el movil me va exactamente igual, lo que pasa es que no suele tener tanta ram libre, pero hice una prueba, solo tengo instalado el task killer de samsung y lo usaba para ver si me liberaba memoria y efectivamente libera, me puse a cargar programas y mire la ram libre, cargue un juego y lo cerre, al volver al task killer de samsung me habia liberado memoria, la bateria me dura exactamente lo mismo, unos 2 dias activando el 3G cuando me hace falta, el uso que le doy al 3g es bastante, anoche estuve algo mas de hora y media seguida y luego me puse a escuchar musica una hora mas y la bateria aun esta por algo mas de la mitad, si doy un uso intensivo al movil con 3G y juegos en 3D me dura un dia, por lo tanto en mi caso no he notado ninguna diferencia de usar el task killer a no usarlo, el movil me va exactamente igual de rapido y libera memoria cuando le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:16:45
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Pues yo he hecho un test, consiguiendo que me dure la bateria mas de una semana, casi 7 dias y medio. Sin excesivo uso claro, pero sin apagarlo por la noche tampoco. Sobre todo cuidado para que en reposo se ejecute lo menos posible, conectar/desconectar las conexiones y 3G cuando sea necesario, y cuidado con el brillo de la pantalla. Por lo demas sin hacer nada del otro mundo, con lo que se demuestra que estos moviles tambien son capaces de tener una buena duracion de bateria, con un uso medianamente eficiente. La verdad, cada vez me gusta mas el terminal, lo veo con excelentes valoraciones en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:26:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues yo he hecho un test, consiguiendo que me dure la bateria mas de una semana, casi 7 dias y medio. Sin excesivo uso claro, pero sin apagarlo por la noche tampoco. Sobre todo cuidado para que en reposo se ejecute lo menos posible, conectar/desconectar las conexiones y 3G cuando sea necesario, y cuidado con el brillo de la pantalla. Por lo demas sin hacer nada del otro mundo, con lo que se demuestra que estos moviles tambien son capaces de tener una buena duracion de bateria, con un uso medianamente eficiente. La verdad, cada vez me gusta mas el terminal, lo veo con excelentes valoraciones en casi todos los aspectos.
7 dias y medio sin apagarlo por la noche? ejem ejem...yo el brillo al minimo, 3g desactivado y wifi tambien, el telefono encima de la mesa sin tocarlo (me fui unos dias fuera y me lo deje en casa) al cuarto dia cuando llegue a casa estaba apagado... asi que por muy poco uso que le des no me creo ni de lejos que dure 7 dias y medio... y mas encima si haces algo de uso con el y activas alguna vez el 3G...

Última edición por zerocoolspain Día 08/09/10 a las 14:30:02
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:49:37
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Mencionado: 1 comentarios
Os pasa que cuando cortais el 3G a veces no hay manera de arrancarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:51:55
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Fold 2
Versión de ROM: La última oficial
Mencionado: 5 comentarios
Hola. He estado haciendo pruebas con la bateria y he llegado a la conclusión de que hay programas que consumen la bateria que da gusto. En mi caso, esta mañana e 1 hora se merendó el 12% de la bateria. Cuando dias antes, con un uso normal (wifi siempre activado, bluethooth durante hora y media al dia) la bateria me duraba justo un dia entero. Resulta que el programa "Pure Calendar Widget" es el responsable de este consumo excesivo. Dias antes este programa no tenía ninguna tarea memorizada (estaba en blanco), pero hoy estaba programada una tarea. Cuando cancelé esta tarea y volvío a estar en blanco, el consumo de bateria se estabilizó. Desinstalé el programa y lo sustituí por otro tipo de gestor de calendario y citas "Jorte" y todo va perfecto de momento. Además el programa pienso que es mucho mejor que el anterior. Para los que notan que se consume mucha bateria les recomiendo que vigilen con ciertos programas, y que los sustituyan por otros mas eficientes.
Alguien más piensa igual?.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:53:02
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
7 dias y medio sin apagarlo por la noche? ejem ejem...yo el brillo al minimo, 3g desactivado y wifi tambien, el telefono encima de la mesa sin tocarlo (me fui unos dias fuera y me lo deje en casa) al cuarto dia cuando llegue a casa estaba apagado... asi que por muy poco uso que le des no me creo ni de lejos que dure 7 dias y medio... y mas encima si haces algo de uso con el y activas alguna vez el 3G...
Bueno, se admiten apuestas ;) El telefono, si esta bien configurado, lo dejas toda la noche sin tocar y no consume un 2-3% de bateria. Igual hasta menos de lo que consume apagando y arrancandolo mas tarde. Y ahora hace unas 24h que lo cargue de nuevo a tope, y me ha consumido un 12% de bateria, con varias llamadas, varios mensajes, alarma y toquetear un poco alguna aplicacion.

A ver si un dia ponemos una recopilación con una buena configuración para el uso de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 07:42:28
valentyn_sp valentyn_sp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
la primera recarga de bateria, cuanto tiempo ai que dejar enchufado el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 08:42:39
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 4 comentarios
Os aseguro que lo que mas bateria gasta es tener activada lo de la ubicacion automatica... tanto con wifi como con gps...
desactivarlo y vereis
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:39:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por valentyn_sp Ver Mensaje
la primera recarga de bateria, cuanto tiempo ai que dejar enchufado el telefono.
HAsta que cargue, las baterias desde hace tiempo ya no necesitan mas carga, basicamente porque cuando se cargan del todo el telefono corta la corriente,asi que para lo unico que vale dejarlo enchufado es para tenerlo preparado para la proxima carga
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:40:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Os aseguro que lo que mas bateria gasta es tener activada lo de la ubicacion automatica... tanto con wifi como con gps...
desactivarlo y vereis
Eso chupa muuuuuuuuuucha bateria, yo nunca lo tengo activo,solo cuando uso el gps
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 11:29:34
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wenas yo uso el taskiller y estoy contento funciona muy bien, prueba a flasearlo, espero que lo soluciones, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:42:59
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: JM1
Tu operador: Orange
Creo que algo no va. Desde que tengo el telefono hace unas semanas lo he tenido que ccargar todas las noches. Cierto que le daba algo de tute. Hpy lo je cogido cargado al 100% a las 8:30 de la mañana. Es casi la una de la madrugada. Ha estado todo el dia encendido, he hecho 4 o 6 llamadas, me he aburrido de jugar a un solitario y he estado horas pululando por la red ¡¡¡y sigue al 100%!!! No puede ser posible. Seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:30:19
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi me paso lo mismo un día y finalmente era porque se había quedado pegada el estado de la batería, luego de reiniciarlo mostró el real estado de la batería

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:24:20
betislegendario betislegendario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
desactivarlo y vereis
Buenas a todos. Llevaba un par de semanas de cabeza con el consumo de batería. Leí todos los post e hice calibración de batería, poner siempre en 2G, quital wallpaper activos y lo último esto de ubicación. Con ninguno de ellos noté gran mejoría. La batería me duraba unas 16 - 18 horas como mucho.

Ahora ya he descubierto mi problema, y no era otro que el Numbuzz (programa de mensajería para el que no lo conozca). Ha sido quitarlo y ahora, tras 7 horas desenchufado, apenas me ha gastado un 10%, incluso con 3G y sincronización conectadas de gmail y facebook. Es decir, la proporción será pasar de 18 horas a unas 70!

Así que si tenéis un programa de mensajería, tened cuidado con el consumo de batería!

Aunque ahora tendré que probar otros para ver si consumen menos. Probaré fring a ver. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:15:13
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Hola Gente,
He leido todos los mensajes......
Despues de hacer varias pruebas no me queda claro que sea un problema de configuracion o de la rom de Movistar.
Tengo el Galaxy s de Movistar unicamente le puse el voodoo lagfix beta 4.
Me consumia un monton....i reinicie el telefono dejando todo de serie i desactivando el lagfix.
Instale el batery graph para controlar el consumo i configure las cuentas de gmail... i nada mas..

Bien el consumo segia siendo alto ( un 10 o 12% por hora de bateria) he puesto la conexion de datos en gsm (2g) para ver que tal y nada a bajado un poco pero aun estoy entre un 8 y un 10% de consumo de bateria por hora.
Alguien sabe si hay algo en la rom de movistar que venga de serie que me consuma la bateria tan rapido, o es un problema de la rom en si i con otra lo solucionaria?

Necesito que alguien que lo tenga con Movistar original me aporte su experiencia con la bateria a ver si es la misma y si ha conseguido mejorar haciendo algo.....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:30:10
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Puede ser que te pase lo mismo que a mi y vivas en una zona donde no haya muy buena cobertura, lo que hace que la antena esté continuamente trabajando buscando mejor señal, lo que conlleva un gasto extra de batería...
Es a la conclusión que he llegado después de hacer un hard-reset y estar unos dias sin ninguna aplicación instalada solo con GPRS y la sincronización con la cuenta de Gmail.

Las horas de duración que nos muestran los fabricantes son con el terminal en optimas condiciones, seguramente con las conexiones inalámbricas desconectadas (BT, WiFi y GPS), y vete a saber si en las pruebas usan una SIM conectada a la red...
Por eso nunca a nadie le llega a durar la batería lo que dice el fabricante...

Última edición por kataxoff Día 20/10/10 a las 12:37:25
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 13:00:40
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Hola Kataxoff,

Muchissimas gracias por tu respuesta.

Pues la verdad es que no hay una cobertura muy buena en mi zona pero de esto a caer 10% la bateria en una hora la verdad es que es mucho.
De hecho instale el juice defender ( pero tengo problemas porque hay vezes quando conecta que no sincroniza el correo) y desconectando los datos y conectando 2 minutos cada 30 minutos la bateria dura mucho mas, o sea que supongo que tiene mas que ver con el tema de gprs ....
Bueno a ver si alguien mas puede aportar su opinion....

La
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes