![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos privados. mucho que pensar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos, nada concretado, si no me "asegurais", que os lo quedais, no doy por hecho nada, solo que preguntais por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el compañero defy, no ha dsfo señales de vida, continuamos. valoro mas, los cambios. xz premium, s8 plus, y lg g6. alguno mas con ip68 y sonido hifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ha sido un mal entendido entonces, entendi que llegabas hoy a medio dia, no obstante, sefuimos con mas privis al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te tengo en cuenta compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
subida con mas de 100 euros de rebaja, si se me escapa la oferta que me han hecho vuelve a su precio original!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo si no tiene efecto Jelly
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta por privado
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decido por otro gama alta. Gracias y suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a los que le surja la duda, el unico efecto que tiene este movil, es el efecto demoledor de apps que te dan los 8 gb de ram que tiene. lo de el jelly ese, ni se lo que es, ni esto lo tiene, no es mi primer movil precisamente, y junto al zuk z2 pro con rom personalizada, es el movil mas rapido que he tenido, y la camara es una pasada. SEGUIMOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tenias vendido? O es que te han dejado en la estacada como suele pasar ultimamente...
Señores el Op5 es una maquina que vuela, TODOS tienen la pantalla montada al reves, pero yo lo he tenido y mas de 30 personas lo han probado y NADIE ha notado el llamado efecto JELLY. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, una es original, pero como pone v8ctor, esta adjudicado. gracias a todos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»