|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y por ahora funciona. Llevo toda la tarde con eso desactivado y por ahora perfecto. Gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo para cuando salte la OTA para el L09. Que por cierto, no se a que están esperando.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si funciona bien.
Y los de Huawei diciendo que hagamos hard reset. Madre mía que perdidos están!!!!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería desde esta última actualización se resiente...
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila
![]() El fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano ![]() Sacado de un hilo de XDA sobre este problema. Llevo ya unas cuantas horas y ningún cierre. ![]() Donde está esa opción no la he visto Ya la vi sorry... No se como eliminar este comentario.. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Huawei son la ostia, pidiéndonos que hagamos lo de Hard Reset!!! Que pesaos con lo de ahorro de energía!!! Ya lo he desactivado. Iré comentando. Gracias por la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila
![]() El fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano ![]() Sacado de un hilo de XDA sobre este problema. Llevo ya unas cuantas horas y ningún cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía esa opción desactivada desde hace tiempo, creo que no es una opción nueva que haya introducido la B194/EMUI 5.0.1.
Por eso no se me ha cerrado nada desde que instalé la B194, ya me parecía extraño que a mí no me pasara y a tanta gente sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción ya estaba anteriormente, yo la he desactivado por si acaso, veremos los resultados. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, eso que pones es las que tu quieres que se cierren cuando bloqueas pantalla, lo que comentan los compañeros,es evitar que cuando una app tenga un alto consumo se cierre para ahorrar batería, y esa opción está cuando le das a la rueda dentada de la parte superior derecha en la pantalla inicial de batería
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasa con muchas apps...Google Play películas, Booking...la abres y se cierra. Tienes que entrar por segunda vez y ahí va bien. Coñazo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||