|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se lo queda el compañero, preparando el envio, quitando fotos y datos a la espera de que mañana haga el ingreso y por la tarde sale para su nueva casa, decir que se ya includo tambien un IPAD MINI 2 de 32 gb wifi AMBOS DISPOSITIVOS IMPOLUTOS, el iphone con factura y el ipad sin ella pero todo con su caja donde por supuesto coincide numero de serie, imei y demas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y tras problemas por mi parte (tenia en el sat un telefono me vino mal y me tuve que esperar o que lo arreglaran o llegara un mi6 que habia comprado justo hoy ha llegado, el compi de hace cargo del envio y una vez lo reciba paga él, el envio como digo sale mañana y si todo ok el compi el viernes debería hacer el ingreso) si está el de acuerdo que lo ponga por aqui, el ipad al final no entra en el cambio pues al final me lo quedo. Todo ok compi? Siento tanta tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y tras problemas por mi parte (tenia en el sat un telefono me vino mal y me tuve que esperar o que lo arreglaran o llegara un mi6 que habia comprado justo hoy ha llegado, el compi de hace cargo del envio y una vez lo reciba paga él, el envio como digo sale mañana y si todo ok el compi el viernes debería hacer el ingreso) si está el de acuerdo que lo ponga por aqui, el ipad al final no entra en el cambio pues al final me lo quedo. Todo ok compi? Siento tanta tardanza
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
paquete recibido por el vendedor, todo ok, esta tarde hace el ingreso y si el no tiene pegas por mi parte esta tarde/noche pasamos a votar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||