|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo fastboot del nexus. Si es asi prueba a a copiar en recovery en el directorio del sdk de android y ejecuta fastboot boot recovery recovery.img (donde recovery.img es el nombre de recovery amonRa 2.0). Con esto no flasheas el recovery sino que solo lo cargas para porbar si funciona. Si con esto se te queda la pantalla en negro prueba a bajar otra vez el recovery porque puede que se haya bajado el fichero mal. Suerte y felices fiestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero como puedo comprobar que tipo de pantalla tiene N1? Que tienen de malo/bueno las SLCD frente a las AMOLED. Se lo que son cada sigla pero no se en realidad que diferencias reales hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado de esperar a la rom oficial. Quiero rootear para poder instalarme en la memoria interna el stk y poder acceder a los dos numeros de mi tarjeta sim de vodafone. FRG83D. Necesito una manera facil para profanos. Y alguna ROM que vaya de supermaravilla...jejej. Muchisimas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales excelentes por aki. Si los sigues al pie de la letra no hay perdida. Respecto al tema de la Rom, puedes probar la del creador de este hilo ,jrsoft, siempre esta a la ultima y funciona de maravilla.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||