ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Puedes entrar en modo fastboot del nexus. Si es asi prueba a a copiar en recovery en el directorio del sdk de android y ejecuta fastboot boot recovery recovery.img (donde recovery.img es el nombre de recovery amonRa 2.0). Con esto no flasheas el recovery sino que solo lo cargas para porbar si funciona. Si con esto se te queda la pantalla en negro prueba a bajar otra vez el recovery porque puede que se haya bajado el fichero mal. Suerte y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Perdonad la pregunta, pero como puedo comprobar que tipo de pantalla tiene N1? Que tienen de malo/bueno las SLCD frente a las AMOLED. Se lo que son cada sigla pero no se en realidad que diferencias reales hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El nuevo recoveryRa vale para ambas pantallas (el de clockworld no vale para slcd).
Instalando el Ra siempre se puede hacer un nandroid backup por si la rom no funciona volver para atrás.
Con rommanager no vas a poder instalar roms de momento.
Ya estoy cansado de esperar a la rom oficial. Quiero rootear para poder instalarme en la memoria interna el stk y poder acceder a los dos numeros de mi tarjeta sim de vodafone. FRG83D. Necesito una manera facil para profanos. Y alguna ROM que vaya de supermaravilla...jejej. Muchisimas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Hay tutoriales excelentes por aki. Si los sigues al pie de la letra no hay perdida. Respecto al tema de la Rom, puedes probar la del creador de este hilo ,jrsoft, siempre esta a la ultima y funciona de maravilla.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /