|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el unos días y mis impresiones son claras yo siempre he tenido todos los note y con este note 8 Samsung para mi se cargo la gama note, un formato de pantalla, que no encaja en un note demasiado largo y pesado. Y un punto muy lamentable la batería, muy mediocre para ser un móvil que está hecho para trabajar. Al s8 plus le saco unas 6, 7 horas de pantalla con las mismas aplicaciones instaladas y misma configuración y al note a duras penas 4:30 un móvil de 1010 euros que se dice pronto. Yo en lo personal no recomiendo esta compra para nada al menos que seas un enfermo del s pen y Más si vienes del s8 plus vas a perder cosas por el camino, como por ejemplo mucha batería como en mi caso en fin una pena. A devolverlo voy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo fui a por el sin pensarlo ni siquiera ver sus prestaciones no fue hasta después de la precompra que lo pude trastear en una tienda y la verdad tengo unas ganas locas de tenerlo ya en mano,la batería no me preocupa enchufe y listo a solo tuve un Note el primero y vengo de un iPhone 6 Plus, y los nuevos iPhone no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las buenas noticias. Parece que el bluetooth mejora el que tenía con mi S7 Edge (aquí es v5.0), he notado que mi Gear S3 pierde menos la conexión aún en distancias más largas.
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo o no me acordaba XD a mi lo del iris me va como un cohete,el s pen está mejor pensado para guardarlo y sacarlo,pero pienso que me voy a llevar algún susto.De la batería bien,pero creo q como todos,en unas actualizaciones (q pretendo no hacer) perderá rendimiento y me jode mucho que la batería no sea extraíble(vengo del 4 y usaba 2 baterías)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 24h con él voy a dar mis primeras impresiones...
Nunca un teléfono me había causado tantos quebraderos de cabeza al decidir su compra. Soy más bien de los que cuando sale un modelo nuevo de teléfono, con sólo mirar la primera review ya me autoconvenzo de que necesito ese móvil como el aire que respiro. Esta vez ha sido diferente. He necesitado varias noches de insomnio para tomar la decisión. Por dos razones. La primera la económica. Nunca me había llegado ni siquiera a plantear gastar más de mil pavos en un móvil. La segunda su tamaño. Nunca he tenido móviles grandes. Vengo de un iPhone 7 y no cogí el plus porque me parecía un tocho. Hace poco lo cambié por un S8 normal y ahí me enamoré de él. No tenía Samsung desde el S3 y creo que han hecho un trabajo excelente quitando basura, porque en aquella época el Touchwiz era insufrible. Finalmente he comprado el Note 8 precintado y con el Dex en wallapop por 750€. El Dex ni lo he abierto. Dudo mucho que lo vaya a utilizar, así que lo venderé. Al lío... Estaba cagado de miedo porque pensaba que no me haría a él. Pues todo lo contrario... Me tiene enamorado!! Se que va a cambiar mi manera de usar el móvil. Por ejemplo yo nunca sacaba el móvil del bolsillo y ahora se que cuando llegue al despacho lo dejaré en la mesa o en el cajón. Al bolsillo sólo para desplazamiento. Otra cosa en que ya he cambiado es en la que si estoy al volante me olvido del móvil. Antes era un temerario que no podía esperar a llegar a casa para leer ese wathsapp que acaba de llegar e iba conduciendo con una mano y mirando el móvil con la otra. Mal hecho... MUY MAL! Ahora simplemente se que no puedo porque necesito dos manos. Así que punto positivo. La pantalla me parece una brutalidad. Y eso que la llevo en resolución de fábrica. Que gozada ver un vídeo del youtube ahí!!!! En 24h ya he visto que el s-pen está muy bien para enseñarlo a los amigos, pero poco más... no creo que lo use. Entiendo que para muchos sea imprescindible pero ese no va a ser mi caso. La cámara... bufffff la cámara!!! Sencillamente BRUTAL. Que delicia! El modo retrato es una maravilla. Como punto negativo le pondría la batería. Con la primera carga he sacado sólo cuatro horas y poco de pantalla. Esperemos que en sucesivas cargas aumente un pelín la autonomía porque es ridículo. Un saludo!! Última edición por ForeroRocher Día 20/09/17 a las 20:18:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||