|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi presupuesto ronda entre los 200 y 260€. Tamaño que sea mas grande que mi iphone 5. Lo comprare en gearbest. Quiero un movil que no se me kede pillao como algunos android q he tenido. Y q tenga una camara aceptable. Uso diario como cualquier usuario. Gracias por la respuessta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón para Edu5, se está haciendo competencia desleal con esas marcas importadas, no se puede comparar un producto importado de una marca que no está implementada oficialmente en europa, sin garantía y sin pagar impuestos, con las que sí lo están. Decir lo contrario es mentir.
De hecho más que competencia desleal, lo de las tiendas chinas es directamente contrabando, porque ellos mismos en su tienda animan a saltarse las aduanas mediante que el cliente seleccione el envío lento. Con eso deberían meter mano en la UE, pero los políticos son unos ineptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón para Edu5, se está haciendo competencia desleal con esas marcas importadas, no se puede comparar un producto importado de una marca que no está implementada oficialmente en europa, sin garantía y sin pagar impuestos, con las que sí lo están. Decir lo contrario es mentir.
De hecho más que competencia desleal, lo de las tiendas chinas es directamente contrabando, porque ellos mismos en su tienda animan a saltarse las aduanas mediante que el cliente seleccione el envío lento. Con eso deberían meter mano en la UE, pero los políticos son unos ineptos. ![]() Este hilo ha sido creado por el OP, para ayudarle a elegir entre el Xiaomi mi5s, mi 5x, MIA1. "*Competencia desleal, meter mano la UE, políticos ineptos, contrabando, saltarse la legalidad"" Sobran por completo, y no solo ya es irse por la tangente e intentar provocar el mismo debate polémico de siempre y que en nada ayuda al forero que pide consejo en la compra de esos 3 terminales.
Última edición por Johny1979 Día 11/09/17 a las 00:15:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no llego a entender es "que leches tiene que ver la política con lo pregunta el OP", pide opinión sobre 3 modelos y pone que lo comprará en GEARBEST, tan sólo ayudemos a solucionarle la papeleta los que realmente quieran hacerlo y punto, cada cual es libre de comprar donde le de la gana con su dinero...
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que el mi a1 no ha salido no se le puede recomendar ya que nadie de aquí lo tiene y no sabe como funciona la cámara pero si tiene el mi5s por el mismo precio aunque con miui este último. Digo que si se espera un par de semanas aparecerán reviews del a1 y veremos a ver que tal. Pero digo las cámaras de los xiaomi de día bien y con mucha luz pero cuando se va el sol.....( a decir verdad como te pilles un gama alta te pasará en todos...) lo de la doblecamara es un hype de cuidado y quizás será una moda pasajera.....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||