|
||
|
||||
|
||||
Instale la multirom porque he leído que EU ya no va sacar más rom para la mi pad 3, de momento va bien
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta apunto de salir me dijeron por el grupo de Telegram ,yo instale la anterior y va bien. Un saludo @runnerslot
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada MultiROM 7.10.12 y de momento va muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien puede poner el enlace de donde están las ROMs rusas? Gracias Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tenias en la página anterior de este hilo, lo puso runnerslot
![]() Desde aquí: https://multirom.me/index.php?m=app&...id=81&app=roms
Pero espera un poco que está al caer la 7.10.12 Igual mañana... ![]()
|
||||
|
||||
https://mirror.byteturtle.eu/multirom De ahí bajan como si por efecto de la gravedad...jajaja! |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de instalar esta última versión 7.10.12 algunos iconos como el de Gmail (ver captura) me salen dentro de un cuadro blanco. Antes si salían correctamente. Os pasa? Soluciones? Gracias ![]() Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por klop Día 19/10/17 a las 16:46:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la mipad 3 se pueden instalar temas?
Tenía entendido que no. De hecho no sé cómo hacerlo. Tengo un redmi3 que si me da lo opción, pero la tablet no Alguien me orienta? Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me soluciona el problema, pero es un trucazo El icono de Gmail y el de strava me siguen apareciendo con cuadro blanco y dentro el icono más pequeño Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez en la app Temas puede que te dé problemas a bajar nuevos temas pero si tienes en el movil el mismo account que en la tablet puedes acceder al apartado de "Temas Adquiridos" y puedes descargarlo tranquilamente en la tablet tb. Te recomiendo que no apliques el tema entero .....sino solo lo que estrictamente necesitas .....si lo han dejado oculto es porque no hay muchos temas ....quizás ninguno ...compatibles con el formato tablet ![]() Una vez haya accedido a Temas pulsas en "Yo" abajo a la derecha y ya te aparecerá el submenu para personalizar , instalar fuentes y el apartado "adquirido" donde no tendrás ningún problema en bajarte los Temas de tu account Mi. ![]() Última edición por xales74 Día 20/10/17 a las 11:05:12. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la última de Xiaomi.eu. 7.9.7
Para instalar la de los rusos tengo que hacer instalación limpia o puedo simplemente actualizar? No me gustaría perder mis datos... Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada esta mañana. Aun no he podido probarla, pero parece ir bien
![]() Por lo visto en la lista de correcciones hay poca cosa.....
Última edición por klop Día 23/10/17 a las 14:19:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|