|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No he encontrado bugs significativos en ninguna, son rápidas ambas, quizás en personalización Resurrection Remix iría la primera. Ahora mismo estoy en esta y muy contento, muy fluida y con opciones de personalización. Lineage fue la primera que probé. Lo mejor es probar cada uno.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba ésta, yo estoy muy contento. Aunque ya con el hecho de no tener Miui ya me sobraba... Jejwy
|
||||
|
||||
No he encontrado bugs significativos en ninguna, son rápidas ambas, quizás en personalización Resurrection Remix iría la primera. Ahora mismo estoy en esta y muy contento, muy fluida y con opciones de personalización. Lineage fue la primera que probé. Lo mejor es probar cada uno.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la batería creo que es personal, dependiendo de que aplicaciones tenga cada cual, del uso que se le dé etc.... En mi caso, muy similar, no he observado nada raro en ninguna de las tres que he probado.
|
||||
|
||||
Me ha encantado este video, me gustaría poner ese tema rojo, queda bastante guapo. Respecto a personalización parece que lleva muchas cosas no? Yo lo veo suficiente. En cuanto a fluidez parece una auténtica locura, parece el mismo google pixel en acción
|
|
||||
|
||||
Nueva build de día de hoy:
http://downloads.aospextended.com/do...81RTY5cEh2cz0= Me gustaría ver el changelog ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva build de día de hoy:
http://downloads.aospextended.com/do...81RTY5cEh2cz0= Me gustaría ver el changelog ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OJO que para instalar ese kernel, no es tan directo, hay que primero instalar la ROM, luego reiniciar sin haber instalado ese kernel, esperar que botee, reiniciar a recovery denuevo y ahí instalarlo Creo que la 4.5 @panchovix igual puedes añadir al ppio el enlace al hilo oficial de xda....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@panchovix que hago instalo la 4.5 o meto la ultima y el kernel que pusiste? Busco buena bateria sin sacrificar rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Puesta la 4.6 va de lujo haber cómo va de bateria
|
||||
|
||||
Si por lo que sea no quereis el OC, desde kernel adiutor ponerle que solo suba hasta la frecuencia stock y ya esta, no pasaria nada y tendrias el kernel actualizado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera 4.6 tenia algunos problemas, por eso sacaron un update.
Si por lo que sea no quereis el OC, desde kernel adiutor ponerle que solo suba hasta la frecuencia stock y ya esta, no pasaria nada y tendrias el kernel actualizado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ultima, me gustaría saber como poner el nombre de la red en la barra de estado como en miui, es decir si estoy en 3G que lo ponga o 4G igual
Última edición por Alberkin Día 22/09/17 a las 15:55:18. |