|
||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un pequeño problema con los datos de Lowi, me explico.
Antes estaba en MasMovil, ningún problema, me pase hace cuestión de semanas a Lowi y me ocurre un problema, cuando pasa de Wifi a Datos muchas veces parece q no coge los datos , cuando hace el cambio a datos de las 2 flechas solo parpadea 1, y claro no hay internet, tengo q apagar el móvil o activar y desactivar el modo avión un par de veces. He contactado con Lowi y me han dicho q está todo correcto, que puede ser problema del móvil, de la tarjeta o esporádico ... Os pasa a alguno de vosotros eso?. He probado con la apn de la web y con otra q hay en los foros de Xiaomi, pero es igual. El fallo no me pasa siempre, es habitual, pero hay veces q coge directamente los datos . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema con Lowi, pierdo los datos continuamente si pongo la red 4G, al final he tenido que volver al 3G.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer una instalación limpia con MiFlash, voy a probar un par de días y comentaré que tal va.
He hecho un par de pruebas por casa y parece q bien, pero mejor probarlo bastante y confirmar si va o no por si alguien le puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas. Pero en mi caso no me pasa siempre, sólo a veces. Ayer se me actualizó la global estable a miui 9, y esta mañana me ha vuelto a ocurrir. En 3g ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Puedo confirmar q este fallo está solucionado en MIUI 9 Global.
Para quien siga teniendo este fallo, le recomiendo q haga una instalación limpia por fastboot a través de Miflash |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, tengo que poner el modo avion un par de veces hasta que pilla bien los datos y no lo arreglan...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo pruebes nos dices, pq como te digo fue hacer la instalación de 0 y problema solucionado.
También te digo q no restauré nada, lo configure como nuevo terminal , para q no tocase nada de la configuracion, en la apn añadí añadí la de Lowi sin tocar nada de los q te añade. |
|
||||
|
||||
A mí en la configuración de las APN me salen 2 APN. La de Lowi y una de Eroski, pues usando la de Eroski sin problema funciona perfectamente. Así que si os pasa igual usad la de Eroski
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches. Veo que no soy el único que le pasa este fallo.
Por ahora estoy probando con la configuración del enlace que os pasaré y me funciona correctamente. Lo iré probando y os iré posteando los problemas que tenga o no tenga, ya que a mí me estaba dando hasta problemas para que me llamaran. el enlace es el siguiente: https://enavas.blogspot.com/2016/10/...-para.html?m=1 Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|