|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puse la Epic con MIUI9, pero noto una batería más tragona. LAOS la probé hace un tiempo, pero teniendo RR no me planteo volver a LAOS, ya que RR me ofrece lo mismo pero con más personalización. Así que por el momento, creo que me quedo con RR durante un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con LOS y estoy super contento, viniendo de la estable de MIUI que me comía la batería ahora hago consumos muy muy buenos y aún no la he calibrado del todo. Es verdad que no tiene tanta personalización, por eso pensaba probar RR pero los consumos son parecidos? Entiendo que LOS consume muy poco porque es muy básica, RR al tener mas ajustes quizás tire más batería..
Alguno ha comparado ambas como para notar diferencias? Última edición por gelowebao Día 27/09/17 a las 11:36:31. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con LOS y estoy super contento, viniendo de la estable de MIUI que me comía la batería ahora hago consumos muy muy buenos y aún no la he calibrado del todo. Es verdad que no tiene tanta personalización, por eso pensaba probar RR pero los consumos son parecidos? Entiendo que LOS consume muy poco porque es muy básica, RR al tener mas ajustes quizás tire más batería..
Alguno ha comparado ambas como para notar diferencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si en RR de pueden separar los volúmenes de llamadas y notificaciones? En LAOS no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con Netflix me puede decir si le funcionan las descargas en la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ! quiero instalarme la RR ya que llevo con LOS par de meses y ya es hora de flashear otra.
¿La última versión es la del 09/09? Algunos indicasteis que en esta versión además iba peor la huella, ¿no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es la última. Dicen que van a publicar una última, y se puedan a Oreo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a RR después de una temporada en LAOS 13, y pasando por miui9 unas horas (vuela esa ROM, pero después de AOSP cuesta volver a miui)
Me ha llamado la atención que los botones vienen invertidos, y me ha costado encontrar solución (cambiar la función de cada botón), si alguien conoce otra solución que la aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que la cámara funciona mejor en MIUI que con otras ROM...
¿Os referís a la aplicación que viene por defecto? Es decir, ¿si le meto un programa como el FV-5 irá igual de bien o es una limitación producida por el firmware? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||