Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/17, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Relájate Nixxon que te va a dar algo
Si no recuerdo mal a este V30 lo definiste como "un tocho de móvil"
Y al otro fanboy de Samsung también que se relaje
No es necesario faltar a nadie por un móvil aunque en cierta medida os sepa mal que no haya sido Samsung quien haya fabricado semejante bellezón
Un tocho de movil es para mi gusto, a mi me gustan los moviles pequeños. Eso va para el V30, el S8+, el note 8, el xz premium y para todos los tabletófonos esos que tienen un tamaño considerable...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Qué tamaño tiene el sensor?
5,8 milímetros de diagonal. De lo más pequeño que se suele montar actualmente.
Los gamas alta suelen tener sensores grandes que van desde 7 a 7,8 milímetros.

Más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/17, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Creo recordar que el g5 tiene un sensor de 1/2,7", por 1/2.6" del s7. Y el pixel creo que tenía un sensor de 1/2.0"

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un tocho de movil es para mi gusto, a mi me gustan los moviles pequeños. Eso va para el V30, el S8+, el note 8, el xz premium y para todos los tabletófonos esos que tienen un tamaño considerable...
Pero vuelves a hacer trampas
Me metes al V30 con móviles que le sacan 1cm o más y que sí se pueden calificar como tochos pero el V30 no lo es. Meter 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 es para quitarse el sombrero
Mide lo que un S7 Edge y no conozco a nadie más que a ti que con esas medidas le llame "tocho"
Gustos personales al margen no se puede considerar tocho a un móvil con esas dimensiones y menos hoy con tamaños tan compactos y sin marcos.
Samsung la ha cagado dejando ese espacio para que LG le meta la patita con el V30 y eso es una maravillosa realidad jeje
Sobre el tamaño de los sensores... lo importante es que las fotos sean muy buenas y vistas las primeras fotos apunta a top 3... debate estéril!

Última edición por Mark96 Día 05/09/17 a las 17:07:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/17, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tamaño del pixel quise decir.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que el g5 tiene un sensor de 1/2,7", por 1/2.6" del s7. Y el pixel creo que tenía un sensor de 1/2.0"

Saludos.
En milímetros es más facil. Así de memoria:

El G5 tiene el IMX234 de 6,9mm
El S7 tiene el IMX260 de 7,1mm
El pixel tiene el IMX378 de 7,7mm

Pero vuelves a hacer trampas
Me metes al V30 con móviles que le sacan 1cm o más y que sí se pueden calificar como tochos pero el V30 no lo es. Meter 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 es para quitarse el sombrero
Mide lo que un S7 Edge y no conozco a nadie más que a ti que con esas medidas le llame "tocho"
Gustos personales al margen no se puede considerar tocho a un móvil con esas dimensiones y menos hoy con tamaños tan compactos y sin marcos.
Samsung la ha cagado dejando ese espacio para que LG le meta la patita con el V30 y eso es una maravillosa realidad jeje
Sobre el tamaño de los sensores... lo importante es que las fotos sean muy buenas y vistas las primeras fotos apunta a top 3... debate estéril!
Te has convertido en un talibán de LG ahora? Para mi es demasiado grande, punto. Ese y todos los de su tamaño. Para mí el límite está por debajo de eso, me da igual el aprovechamiento de los marcos, es demasiado grande. Cuando hagan lo mismo con una pantalla de 5,5 en vez de una de 6 entonces me quitaré el sombrero.

El tamaño de los sensores importa, cuanto más grandes mejor, eso está más que demostrado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has convertido en un talibán de LG ahora? Para mi es demasiado grande, punto. Ese y todos los de su tamaño. Para mí el límite está por debajo de eso, me da igual el aprovechamiento de los marcos, es demasiado grande. Cuando hagan lo mismo con una pantalla de 5,5 en vez de una de 6 entonces me quitaré el sombrero.

El tamaño de los sensores importa, cuanto más grandes mejor, eso está más que demostrado
También es una manera jaja. Pero quería dejar claro que el tamaño del sensor no se mide en micras (es la milésima parte de un milímetro). Os imagináis un sensor del tamaño de una micra (0,001 milímetros)?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es una manera jaja. Pero quería dejar claro que el tamaño del sensor no se mide en micras (es la milésima parte de un milímetro). Os imagináis un sensor del tamaño de una micra (0,001 milímetros)?

Es cierto, Diego no ha puesto bien el título. Lo que tiene una micra es cada pixel. Con un sensor de una micra la foto consistiría en un punto de color
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 05/09/17, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La verdad que es muy completo sin entrar a comparaciones. Como terminal me gusta. Es un LG G6 bastante mejorado/actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Talibán???
En fin... paso de responder a un fanboy que solo sabe faltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/17, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Talibán???
En fin... paso de responder a un fanboy que solo sabe faltar
No sé si te estás leyendo pero estás muy radical con ese LG, no se puede decir nada malo ni siquiera lo del sensor porque saltas a la yugular...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sé si te estás leyendo pero estás muy radical con ese LG, no se puede decir nada malo ni siquiera lo del sensor porque saltas a la yugular...
Eso no es verdad, tan solo digo que promete porque es muy guapo y apunta buenas maneras y poca información hay sobre él, sobre sus cámaras o sobre su soft
En cambio tú ya lo has bautizado como un "tocho" de forma despectiva porque es un LG
A mi me da igual LG ya ves tú... De echo mis favoritismos actuales son con Huawei y de esto creo que otros podrán certificarlo y más habiendo comprado una tableta de Huawei hace muy poco tiempo
Mate10 y V30 por este orden son mis 2 alternativas a sustituir mi lento y aburrido S7 Edge
Hasta a los de xataka les ha gustado mucho el V30 y mira que son pro Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 05/09/17, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es verdad, tan solo digo que promete porque es muy guapo y apunta buenas maneras y poca información hay sobre él, sobre sus cámaras o sobre su soft
En cambio tú ya lo has bautizado como un "tocho" de forma despectiva porque es un LG
A mi me da igual LG ya ves tú... De echo mis favoritismos actuales son con Huawei y de esto creo que otros podrán certificarlo y más habiendo comprado una tableta de Huawei hace muy poco tiempo
Mate10 y V30 por este orden son mis 2 alternativas a sustituir mi lento y aburrido S7 Edge
Hasta a los de xataka les ha gustado mucho el V30 y mira que son pro Samsung
Que no ha sido de forma despectiva cojones... A mi también me da absolutamente igual que sea LG u otro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
5,8 milímetros de diagonal. De lo más pequeño que se suele montar actualmente.
Los gamas alta suelen tener sensores grandes que van desde 7 a 7,8 milímetros.

Más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor
Déjate de tamaños del sensor y espera a ver los primeros resultados de su cámara.

Que en este mundo no todo son cifras.

Por mi parte estoy con los dientes largos por ver lo que es capaz de dar de si está cámara que a priori tiene que llevar la excelente cámara del g6 a un nivel superior.
Viejo 05/09/17, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Déjate de tamaños del sensor y espera a ver los primeros resultados de su cámara.

Que en este mundo no todo son cifras.

Por mi parte estoy con los dientes largos por ver lo que es capaz de dar de si está cámara que a priori tiene que llevar la excelente cámara del g6 a un nivel superior.
Y eso lo dices tu después de llenarte la boca con el sensor grande del mi5s que es el mismo que el pixel ;)
A un nivel superior del G6? Eso lo dices en base a qué?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Y eso lo dices tu después de llenarte la boca con el sensor grande del mi5s que es el mismo que el pixel ;)
A un nivel superior del G6? Eso lo dices en base a qué?
Dije que tenía el mismo sensor que el pixel pero ni de coña saca las mismas fotos que el smartphone de Google.

Creo que has leído de mi decenas de veces esa frase.

Y ese es el mejor ejemplo de que las cifras no lo son todo para obtener los mejores resultados en fotográfia.
Viejo 05/09/17, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Creo que despues de lo que hizo el G6 con el sensor " de perfil bajo " que montaba, deberiamos al menos esperar a ver fotos de foreros al menos, aunque ya hay videos y se ve que es top en tema fotografico.

Yo soy de los que cuando vi el sensor del G6 pensaba que era IMPOSIBLE, que con el software salvasen el handicap de llevar un sensor "malo" por decirlo de alguna manera....y luego tienes el movil en la mano y haces fotos y flipas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/17, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mejor cámara que el G6 será... Ya me vale así de entrada
Para mi lo más importante es el soft y la radio fm jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/17, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Creo que despues de lo que hizo el G6 con el sensor " de perfil bajo " que montaba, deberiamos al menos esperar a ver fotos de foreros al menos, aunque ya hay videos y se ve que es top en tema fotografico.

Yo soy de los que cuando vi el sensor del G6 pensaba que era IMPOSIBLE, que con el software salvasen el handicap de llevar un sensor "malo" por decirlo de alguna manera....y luego tienes el movil en la mano y haces fotos y flipas.
Claro, tenemos que esperar a verlo, pero precisamente por eso me ha sorprendido para mal, despues de ver que el G6 llevaba un sensor malo, y con el V30 esperaba algo mejor, pues no, resulta que es al revés, el sensor aun es peor que el del G6.
Que sí, que puede que los resultados sean buenos, pero con un sensor de los mejores hubiera sido aun mejor seguro.

Que LG use esos sensores tan pequeños y obtenga tan buenos resultados me parece muy extraño y creo que hay algo que se nos escapa... y creo que ya sé lo que debe ser, debe tratarse del tema de los angulares.
Voy a ver muestras del G6 para comprobarlo, porque me corroe la curiosidad.

Última edición por NixxxoN Día 05/09/17 a las 22:45:19.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Claro, tenemos que esperar a verlo, pero precisamente por eso me ha sorprendido para mal, despues de ver que el G6 llevaba un sensor malo, y con el V30 esperaba algo mejor, pues no, resulta que es al revés, el sensor aun es peor que el del G6.
Que sí, que puede que los resultados sean buenos, pero con un sensor de los mejores hubiera sido aun mejor seguro.
Una cosa @NixxxoN, que sea más pequeño he pensado que no tiene porqué ser peor.. Ya que el imx351 es más moderno y llevará mejoras que el imx258.. No crees?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /