|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no, pero ya te digo, firmo 5 horas de uso de pantalla, espero que no me de mucho menos jaja
Buena elección yo vengo de un s7 Edge y aunque se nota la batería un poco , llegaras al fin del día de sobra, yo al s8 le estoy haciendo unas 6 horas de pantalla de media, y solo con wifi me voy a las 9
Un saludo compi y disfruta del terminal más bonito del mercado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() pero ya te digo, con 5 horas de pantalla mas que satisfecho jajaj ya os ire contando por aqui cuando lleve unos dias con el, me llega el viernes en principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no, pero ya te digo, firmo 5 horas de uso de pantalla, espero que no me de mucho menos jaja
vaya barbaridad, yo no conseguia eso ni con el s7 jaja pero ya te digo, con 5 horas de pantalla mas que satisfecho jajaj ya os ire contando por aqui cuando lleve unos dias con el, me llega el viernes en principio. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disfruta. Has hecho una gran eleccion. Te encantara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace de la cámara de Google da error una vez configurada la cámara!! Al menos a mí.
![]() Me acaba de poner un compañero un nuevo link de descarga del la cámara de Google y parece que está no me da ningún error. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() PD: Te importa pasarme el link por privado del que funciona? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||