Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
No puedes pedirle peras al olmo. De los primeros SOC's con doble núcleo, gráfica para vomitar... todo evoluciona pero en aplicaciones diarias... a mi me va perfecto.
Ya se de que me suenas. PiojoCÓSMICO en Disqus, te tengo bloqueado en mi cuenta por vacilar y tal en el ECI y querer tener la verdad absoluta.

1; Qualcomm
2; Roms
3; Móviles chinos baratos y con Qualcomm
4; eficiencia/rendimiento

el otro día entro ECI para ver alguna noticia de móviles y no tenía la cuenta activada, ver comentarios tuyos es como volver al 2016 siempre dices lo mismo me hace gracia la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Ya se de que me suenas. PiojoCÓSMICO en Disqus, te tengo bloqueado en mi cuenta por vacilar y tal en el ECI y querer tener la verdad absoluta.

1; Qualcomm
2; Roms

el otro día entro ECI para ver alguna noticia de móviles y no tenía la cuenta activada, ver comentarios tuyos es como volver al 2016 siempre dices lo mismo me hace gracia la verdad.
Efectivamente, PiojoCOSMICO. Me hace gracia cuando a alguien se bloque NO POR DECIR O QUERER TENER LA VERDAD ABSOLUTA sino por hablar sincero y sobretodo DESDE LA EXPERIENCIA de probar y probar móviles los cuales el 80% son chinos desde Mediatek hasta Qualcomm pasando por algun que otro Kirin.

1) Como Qualcomm te vuelvo a repetir en rendimiento/eficiencia/soporte no hay nada. Lo veas por A o B. Activa o pasiva.
2) ROMs. Te guste o no, la esencia de Android se llama: LIBERTAD y Huawei con sus Kirin y Mediatek "CAPAN" esa libertad. Ellos deciden hasta que punto dejan de dar soporte a un móvil y no es así. El usuaria DECIDE cuando cambiar de móvil. Como verás, estoy en el grupo de desarrollades Android y de ahí mi colaboración económica mensual a ello. Android = LIBERTAD. Huawei y Mediatek = NO DAN ESA LIBERTAD.
4) Eficiencia/rendimiento: Si eres capaz de decirme un solo SOC de otra marca que de más rendimiento y sea más eficiente en la misma gama, me harás feliz para tratar de pedir dicho móvil y hacerle un profundo testeo.

PD: Como comprenderás cuando se habla de SOC's se habla de las 3 patas: Rendimiento/eficiencia/soporte. Sonará redundante, pesado y lo que quieras pero es la realidad. Siempre lo MISMO pero la verdad y te guste o no cruda realidad. Ya te lo dije el otro dia y se lo digo a mucha gente. Primero PRUEBA, luego OPINA. De datos no se vive.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje

1; Qualcomm
2; Roms

Lo de hablar sólo de móviles Chinos y baratos ya roza el rídiculo por tú parte. He probado Lg's, Samsung's, Sony's... y he tendo iphones... otra cosa es que el presupuesto que tengo por "pura afición" para comprar/ceder luego móviles es escaso y los gama alta de marcas "reconocidas" sólo los obtengo por cesión de algún amigo como recientemente con el Galaxy S8 que te vuelvo a repetir para el dinero que cuesta deja MUCHO MUCHO que desear si nos atenemos al SOC.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, PiojoCOSMICO. Me hace gracia cuando a alguien se bloque NO POR DECIR O QUERER TENER LA VERDAD ABSOLUTA sino por hablar sincero y sobretodo DESDE LA EXPERIENCIA de probar y probar móviles los cuales el 80% son chinos desde Mediatek hasta Qualcomm pasando por algun que otro Kirin.

1) Como Qualcomm te vuelvo a repetir en rendimiento/eficiencia/soporte no hay nada. Lo veas por A o B. Activa o pasiva.
2) ROMs. Te guste o no, la esencia de Android se llama: LIBERTAD y Huawei con sus Kirin y Mediatek "CAPAN" esa libertad. Ellos deciden hasta que punto dejan de dar soporte a un móvil y no es así. El usuaria DECIDE cuando cambiar de móvil. Como verás, estoy en el grupo de desarrollades Android y de ahí mi colaboración económica mensual a ello. Android = LIBERTAD. Huawei y Mediatek = NO DAN ESA LIBERTAD.
4) Eficiencia/rendimiento: Si eres capaz de decirme un solo SOC de otra marca que de más rendimiento y sea más eficiente en la misma gama, me harás feliz para tratar de pedir dicho móvil y hacerle un profundo testeo.

PD: Como comprenderás cuando se habla de SOC's se habla de las 3 patas: Rendimiento/eficiencia/soporte. Sonará redundante, pesado y lo que quieras pero es la realidad. Siempre lo MISMO pero la verdad y te guste o no cruda realidad. Ya te lo dije el otro dia y se lo digo a mucha gente. Primero PRUEBA, luego OPINA. De datos no se vive.

Un saludo!

Nadie te quita tu razón ni nadie te dice que es verdad o mentira, tienes parte de razón pero cuando hablas lo dices con un aire de esto que digo va a misa y es la verdad absoluta y no siempre es así. Habla siempre de tú experiencia, pero no digas esto es mejor por esto y esto es peor por esto, lo que a ti no te sirve a otra persona le puede servir.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de hablar sólo de móviles Chinos y baratos ya roza el rídiculo por tú parte. He probado Lg's, Samsung's, Sony's... y he tendo iphones... otra cosa es que el presupuesto que tengo por "pura afición" para comprar/ceder luego móviles es escaso y los gama alta de marcas "reconocidas" sólo los obtengo por cesión de algún amigo como recientemente con el Galaxy S8 que te vuelvo a repetir para el dinero que cuesta deja MUCHO MUCHO que desear si nos atenemos al SOC.
Y hablando del S8 no te puedo decir mucho, el mismo día que salio en España lo compro un colega y lo estuve probando varios días, pero no es un mal terminal, lo que me gusta de ese terminal es cámara/pantalla/diseño y que viene muy completo de hardware y eso es un plus si quieres un móvil completo, ahora que si quieres la máxima velocidad no es tu móvil y si quieres meter roms tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmagic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si si. Su GPU y los problemas de conectividad con Android Auto y bluetooth también superan a los de Apple y Samsung.
Los iPhone brillan por destacar en especificaciones y los Samsung por sus pantallas rojas, fantasmas, naranjas, moradas y por si te quedas tirado en la montaña poder hacer fuego con su seguridad en las baterias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 11/09/17, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO!

2) Ni idea en este apartado? Ilustrame que estar MUY MUY PERDIDO.
3) Cuando se habla de potencia implitamente se habla de consumo. De nuevo vuelves a tropezar.
4) No tendras TU un Huawei. Si un familiar tuyo como antes comentas. Por lo tanto 0 errores mios. Como bien dices hablas de una marca que tiene su propio SOC. Totalmente de acuerdo. Muy bueno? MENTIRA. " Punto". Tienes la razón? Lo has demostrado? En fin... mucha boca, pocas nueces la tuya.

Un saludo!
E visto infinidad de comparativas entre s8 y p10 y en ningua sale que abra las aplicaciones el s8 mas rápido que el p10 pues para mi que ese es el uso que le doy a mi p10 me llega para decir que estan a la par, las abre mas rapido el p10, por lo que se ve no es tan mal procesador como nos quieres vender. es el primer huawei que tengo y el último por datos que conoce todo el mundo, las comparativas nada de antutu, que la gente no los compra por antutu, los compra porque son fluidos y pueden abrir sus aplicaciones favoritas sin problemas y en eso se sabe quien gana y a coste mucho menor que tu procedador favorito

Viejo 11/09/17, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CUANDO SE HABLA DE SOPORTE, te hablo del soporte oficial/no oficial y de esas actualizaciones a versiones superiores. Hay marcas, huawei una de ellas que "enmascaran" esas actualizaciones mayores en parches de seguridad (me parece correcto que lo hagan) pero el SOPORTE se da en versiones y lo hacen tarde para cumplimentar con una versión MAYOR esos 18-24 meses.

A su vez, cuando se paga tal cantidad por un Huawei (en especial sus tope de GAMA) el soporte oficial es similar al de otra compañia por precios similares de TOPES DE GAMA. Ahora bien, una parte de ese soporte viene implicito a que una marca de la OPCIÓN de poder tener móvil actualizado más tiempo y Huawei no da dicha opción. Busca la obsolencia programada camuflandola en su buen hacer con el marketing a nivel mundial (en eso Chapeau). Cuando estoy pagando por una tecnologia, quiero el respaldo de un soporte oficial + la OPCIÓN de poder hacer/desahacer a mi antojo lo que quiero, cuando quiero.
Me puedes decir un tope de gama que en su precio de salida sea similar a un tope de gama huawei? Son mas de 200 euros de diferencia y con ese dinero me compro un lite de huawei que son los reyes de la gama media

Viejo 11/09/17, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Me puedes decir un tope de gama que en su precio de salida sea similar a un tope de gama huawei? Son mas de 200 euros de diferencia y con ese dinero me compro un lite de huawei que son los reyes de la gama media

Xiaomi mi6
Viejo 11/09/17, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Xiaomi mi6
Pero de samsung, apple etc etc xiaomi no creo que haya una sola persona en el mundo que pueda dudar de que son la mejor o de los mejores teléfonos del mundo

Viejo 11/09/17, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Xiaomi mi6
Yo tendría un xiaomi si los vendieran en movistar, aunque puedes ver las diferencias abriendo apps con los Huawei no hay mucha, con android stock en los 2

Viejo 11/09/17, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además para comparar el mi 6 abriendo apps tendría qie ser con el p10 plus, los 2 con 6 gigas de ram y no gana ninguno de los 2 en nada abriendo apps, y eso quiere decir que los kirin no son tan malos como nos intentan vender y menos si los SD estan montados en telefonos que valen mucho mas dinero que un huawei

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 21:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /