![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Llamarme paranoico pero yo creo que el tema va más bien por el hecho de que los móviles aún apagados siguen triangulando su posición mientras tengan la batería conectada. A buen entendedor... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo voy a decir bien claro:
LO DE LAS BATERIAS ES PARA TENERNOS CONTROLADOS. |
|
||||
|
||||
A mi si el tener una batería no intercambiable supone que le puedan meter 200 o 300 mah más por optimización de espacio me parece genial. Con la carga rápida, móviles con baterías muy duraderas y powerbanks yo no veo la necesidad de que se puedan sacar.
Lo único sería para gente que le dure tres años el móvil o así para que la puedan cambiar fácil cuando se vayan estropeando. Recuerdo que cuando en la mayoría de móviles se podía cambiar la batería, la gente se compraba unos remplazos de marcas chinas o de donde fuesen para ahorrarse dinero y al final lo que conseguían era una experiencia de usuario muy mala. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las baterías externas son unos ladrillos, muy incómodas para llevar encima. Cuando voy de viaje utilizo navegación GPS e Internet de forma intensiva, además de la cámara. Muchos días no llego ni con dos baterías. Para mi sería una faena que un día no haya ninguno con batería extraíble. ¡Espero que mi G3 dure otros 3 años! |
|
||||
|
||||
Vete a comprar la batería original de un móvil no muy popular a los 3 años de haber salido, a ver si la encuentras nueva.
El único punto favorable es que puedes tener varias baterías cargadas y pasar del 0 al 100% en lo que tardas en ponerla en el móvil. |
|
||||
|
||||
A ver que haces cuando tu Samsung de gama alta se bloqueé y no deje de calentarse hasta explotar y no puedas quitarle la batería para impedirlo.
|
|
||||
|
||||
Tontería del día.
|
|
||||
|
||||
Se acaban los argumentos y pasamos a los insultos.
Game over. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
"La tontería del día" es un insulto?. La falta de argumentos es decir lo que has dicho cuando ya se sabe, y se ha comentado en este foro, lo que pasa cuando aprietas el botón de encendido durante un rato...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como el mensaje que salía en los PC cuando no tenían teclado pidiendo que pulsaran F1 |
|
||||
|
||||
????. Creo que no aún no te has enterado de cómo va esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienen IP67 todos ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de los 10 segundos funciona cuando es una app bloqueada pero si es el móvil o el kernel del sistema NO y es lógico, cualquiera que sepa lo mínimo de hardware y de sistemas lo sabe.
Es un reset por software, yo tengo una tableta que si se puede resetear siempre pero porque tiene un interruptor que la desconecta físicamente de la batería, y lo tiene precisamente para cuando no funciona lo de los 10 segundos. Lo que no os enteráis sois vosotros o mentís para hacer lo blanco negro, porque no me creo que nunca os haya pasado un bloqueo total cuando es algo muy común. Última edición por cpcbegin Día 06/09/17 a las 00:37:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Díselo a aquellos que han perdido un brazo por la explosión de un móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|