Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/17, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
El usuario @Vaider33 tan solamente te está dando opciones más económicas y que puede adaptarse a tu petición.
Que petición?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Dando opciones compañero solo ese te recomiendo algo que tengo y que he probado, pero tu haz lo que mejor te venga, solamente te doy alternativas...
Disculpa si con ello te he podido confundir, aquí estamos para ayudar.

Enviado desde mi SM-G955F .

Vaya no entiendo a algunas personas.... Le ofreces tu punto de vista y opinión y se rebotan!!!!!!
La mejor opción sinceramente es el s3 pero como quieren competir con appel wacht si le quitan lo que más relevante es como el altavoz y poder hacer llamadas.... Pero afortunadamente este modelo solo es uno más en el catálogo no es el sustituto del gear s3.... Es otra opción para los más exigentes en temas deportivos se debe ver también por ese lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/17, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente el gear s3... Algunos solo buscan confrontación ni caso por favor a este tipo de comentarios irrelevantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
Viejo 17/10/17, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Excelente el gear s3... Algunos solo buscan confrontación ni caso por favor a este tipo de comentarios irrelevantes.
Confrontación ni mucho menos, tan solo he preguntado que tal lo veáis de precio, ya que no tenia ni idea de cual sería su precio de salida. En ningún momento he pedido opinion, ni dicho que uso le voy a dar, por lo que no entiendo las recomendaciones que se me han dado, nada más.
Me gusta estéticamente más este que el s3 por lo que simplemente por eso, me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De agradecido esta el mundo.... Pero de verdad opino como tú me encanta el s3.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De agradecido esta el mundo.... Pero de verdad opino como tú me encanta el s3.

No merece la pena de verdad. Es mejor obviar este tipo de cosas, es muy frecuente que se mezcla software con hardware.
No lo cambio no me ofrece nada que necesite.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Yo las preventas sin ver reviews nunca me van a encontrar. En un mes habrá reviews de gente q lo use y se podrá comparar con el S3 si merece la pena ir a por el nuevo o ir a por el viajo. Además en un mes seguro q algo más barato esta.

En lo q respecta a mi vengo de un fitbit q mide el ritmo cardiaco 24/7. Si con tizen 3.0 lo meten en el s3 y no drena esto la bateria yo creo que me iria a por el s3. Para mi gusto es mucho más bonito. A ver q tal la bateria del sport, q al ser más pequeña y tener ritmo 24/7 igual se va en 2 días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo las preventas sin ver reviews nunca me van a encontrar. En un mes habrá reviews de gente q lo use y se podrá comparar con el S3 si merece la pena ir a por el nuevo o ir a por el viajo. Además en un mes seguro q algo más barato esta.

En lo q respecta a mi vengo de un fitbit q mide el ritmo cardiaco 24/7. Si con tizen 3.0 lo meten en el s3 y no drena esto la bateria yo creo que me iria a por el s3. Para mi gusto es mucho más bonito. A ver q tal la bateria del sport, q al ser más pequeña y tener ritmo 24/7 igual se va en 2 días...
El tema de la preventa, siendo amazon, me parece que todo son ventajas. Te mantienen el precio más bajo de aquí a la fecha de lanzamiento, siendo 340€ en mi opinión un precio bastante bajo. En amazon.de está a 450€. También tienes la opción de devolverlo en 30 días, por lo que si no te conoce o está más barato, no tienes ningun problema en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Buenas, para mi Amazon es de los mejores sitios donde comprarlo, aunque en las Promociones de Samsung lo tenés en precompra por 353,01€ y por 1€ más te vienen unos cascos inalámbricos Level Active en color negro, valorados en 79,90€, solo hasta el día 26 de este mes.

http://www.samsung.com/es/offer/gear...-level-active

Creo que es una buena opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 352.15 tienes la Mismo promo en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues me he llevado un gran fiasco con el Gear Sport.

Valoro positivamente la reducción del tamaño. El S3 es un ladrillo en el brazo, y eso que no soy pequeño de tamaño ni muñecas con mis casi 120 kg. Pero me hubiese gustado más si se hubieran limitado a reducir su grosor sin alterar el tamaño de la pantalla. En estas condiciones sigo usando mi Gear 2 Neo, que sigue funcionando perfectamente pese a tener ya varios años.

También valoro positivamente las mejoras del control de ejercicios, en especial con la incorporación de la natación. En mis condiciones es el único ejercicio aparte de andar que puedo hacer, y desde hace muchos años monitoreo todas mis sesiones de natación con un Garmin Swin que hace las funciones perfectamente. Pero me hace ilusión que no tenga que cambiar de reloj cuando haga ejercicio, y tener que andar sincronizando distintos programas para hacer un único seguimiento. No he leido ningún buen comentario de la aplicación de Speedo, pero seguro que con el tiempo mejora y se pone a la altura de las existentes en la materia dado que no en vano es una marca vinculada fundamentalmente a la natación.

Y ahora viene lo negativo y determinante por lo que no me lo he comprado.

Principalmente por no ser totalmente compatible con mi nuevo Note 8. Si, habéis leído bien. La culpa es compartida por el reloj y por el movil. El Gear Sport solo interactua con SVoice, no siendo compatible con Bisby. Y el Note 8 al reves solo funciona con Bisby y ni tan siquiera puedes instalar SVoice. Incomprensible la actitud de Samsung en este sentido, más siendo Gear Sport su ultimo lanzamiento al mercado, además presentado en público a la vez que el Note 8. Si al menos fuera compatible con Bisby, al menos el día que esté operativo en español nos permitiría interactuar con el. y eso que llevamos camino de que la cosa tarde. De momento solo uso bisby torpemente en inglés. Pero como digo no podría hacer nada con el Gear Sport, como tampoco puedo hacerlo con el S3, S2 o 2 Neo que tengo. Os lo puedo asegurar lo que he dicho porque he contactado tanto con atención al cliente de la tienda de Samsung como con la Asistencia Técnica y me han confirmado que en este aspecto son incompatibles sin solución de futuro. El resto de funcionalidades supongo que si funcionarán sin problemas.

El otro motivo, casi relacionado con el anterior es la ausencia del altavoz. Yo usaba SVoice con mi Gear 2 Neo en el coche e incluso mientras trabajaba, pero desde que tengo el Note 8 no he podido seguir haciendolo al ser el N8 incompatible con SVoice. Por eso mostré interés en el ultimo lanzamiento del Gear Sport, pero no es compatible... además sin altavoz, lo que lo hace totalmente inoperativo en este aspecto. Es más útil mi viejo Gear 2 Neo.

No me enrollo más. Este teléfono no me sirve para cubrir mis necesidades. Como dije, un gran fiasco.

¿Corregirá Samsung estos fallos en futuros dispositivos?

Última edición por JMCardenas Día 26/10/17 a las 19:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues me he llevado un gran fiasco con el Gear Sport.

Valoro positivamente la reducción del tamaño. El S3 es un ladrillo en el brazo, y eso que no soy pequeño de tamaño ni muñecas con mis casi 120 kg. Pero me hubiese gustado más si se hubieran limitado a reducir su grosor sin alterar el tamaño de la pantalla. En estas condiciones sigo usando mi Gear 2 Neo, que sigue funcionando perfectamente pese a tener ya varios años.

También valoro positivamente las mejoras del control de ejercicios, en especial con la incorporación de la natación. En mis condiciones es el único ejercicio aparte de andar que puedo hacer, y desde hace muchos años monitoreo todas mis sesiones de natación con un Garmin Swin que hace las funciones perfectamente. Pero me hace ilusión que no tenga que cambiar de reloj cuando haga ejercicio, y tener que andar sincronizando distintos programas para hacer un único seguimiento. No he leido ningún buen comentario de la aplicación de Speedo, pero seguro que con el tiempo mejora y se pone a la altura de las existentes en la materia dado que no en vano es una marca vinculada fundamentalmente a la natación.

Y ahora viene lo negativo y determinante por lo que no me lo he comprado.

Principalmente por no ser totalmente compatible con mi nuevo Note 8. Si, habéis leído bien. La culpa es compartida por el reloj y por el movil. El Gear Sport solo interactua con SVoice, no siendo compatible con Bisby. Y el Note 8 al reves solo funciona con Bisby y ni tan siquiera puedes instalar SVoice. Incomprensible la actitud de Samsung en este sentido, más siendo Gear Sport su ultimo lanzamiento al mercado, además presentado en público a la vez que el Note 8. Si al menos fuera compatible con Bisby, al menos el día que esté operativo en español nos permitiría interactuar con el. y eso que llevamos camino de que la cosa tarde. De momento solo uso bisby torpemente en inglés. Pero como digo no podría hacer nada con el Gear Sport, como tampoco puedo hacerlo con el S3, S2 o 2 Neo que tengo. Os lo puedo asegurar lo que he dicho porque he contactado tanto con atención al cliente de la tienda de Samsung como con la Asistencia Técnica y me han confirmado que en este aspecto son incompatibles sin solución de futuro. El resto de funcionalidades supongo que si funcionarán sin problemas.

El otro motivo, casi relacionado con el anterior es la ausencia del altavoz. Yo usaba SVoice con mi Gear 2 Neo en el coche e incluso mientras trabajaba, pero desde que tengo el Note 8 no he podido seguir haciendolo al ser el N8 incompatible con SVoice. Por eso mostré interés en el ultimo lanzamiento del Gear Sport, pero no es compatible... además sin altavoz, lo que lo hace totalmente inoperativo en este aspecto. Es más útil mi viejo Gear 2 Neo.

No me enrollo más. Este teléfono no me sirve para cubrir mis necesidades. Como dije, un gran fiasco.

¿Corregirá Samsung estos fallos en futuros dispositivos?

Me quedo sin duda alguna con el S3... Gracias buen aporte.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Como he dicho en otro hilo, he comprado este reloj porque me interesa por el tema de deporte acuático ya que hago natación, pero eso es cuestión de gusto y uso.

A mi el altavoz la verdad que no me interesa, tuve uno chino con ello y al final casi ni lo empleaba. Ahora vengo del LG G Watch y probé un Polar para el tema de natación y demás. Así que como me gusta tenerlo emparejado y utilizar la aplicación de Speedo pues me he decantado.

Tengo amigos profesionales de natación y dicen que estos tres días que lo han probado va bien calibrado. Yo como antiguo competidor ya os iré diciendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Estaré atento a tus impresiones sobre el programa de Speedo.

Yo estoy usando en natación el Garmin Swin. Tiene un montón de años, pero funciona de puta madre. Pero supongo que actualmente todos estarán a su altura o serán mejores. Tambien pensaba en no tener que andar cambiando de reloj cuando voy a la piscina, por eso me interesé por el Gear Sport, pero hoy por hoy sin altavoz, prefiero esperar y alternar el Gear2 Neo con el Garmin Swin
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/17, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
RafaEA RafaEA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Note
Hola,
Alguien ha probado a nadar en aguas abiertas?? Funciona bien el Gps en el mar???

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RafaEA Ver Mensaje
Hola,
Alguien ha probado a nadar en aguas abiertas?? Funciona bien el Gps en el mar???

Gracias
Ayer abrí un hilo sobre natación con el Samsung Gear Sport, esta semana lo haré en el mar ya diré a ver. Creo que sin problema porque ayer en la piscina me detectaba bien el GPS bajo el agua.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
RafaEA RafaEA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Note
Muchas graciaa, es lo que quería oir... ��
Estaré atento a tu hilo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RafaEA Ver Mensaje
Muchas graciaa, es lo que quería oir... ��
Estaré atento a tu hilo.

Un Saludo
De nada. Decir por aquí que hoy me dejaron nada, una media hora un Gear S3 para entrenar y mes mucho mejor el Gear Sport, más preciso en sensor cardiovascular como en la distancia ya que el S3 suele fallar en el primer kilómetro, aquí te cuenta hasta los primeros metros, como si haces 400 metros en total. A ver si mañana hago eso y lo subo. Sino probadlo los demás.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
De nada. Decir por aquí que hoy me dejaron nada, una media hora un Gear S3 para entrenar y mes mucho mejor el Gear Sport, más preciso en sensor cardiovascular como en la distancia ya que el S3 suele fallar en el primer kilómetro, aquí te cuenta hasta los primeros metros, como si haces 400 metros en total. A ver si mañana hago eso y lo subo. Sino probadlo los demás.

Es el software de tizen 2.0 es el que produce ese problema en alguna unidad que no se calibra bien por eso falla a contar metros, lo mismo ocurre con el sensor cardíaco, tengo el fénix 3 y es casi calcado en metros y pulsaciones , con tizen 3 está corregido.
La única ventaja que le veo al sport es su capacidad de 5 atm.
Y para el que quiera un sport más pequeño.
Los demás sensores, procesador y gráfica es exactamente la misma ya se hablo por otros hilos y esta en muchas páginas especializadas.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 06/11/17 a las 19:59:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Hora actual: 16:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /