|
||||
|
||||
Cita:
Y te diré más, el G6 también se le va la batería con la ubicación puesta,y eso pasa desde Nougat. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno q el g5 se puede cambiar la bateria...podes tener 2 o 3 baterias y listo cambias en 30 segundos de bateria y te olvidas... Los otros con eso de la bateria incorporada y q son sumergibles etc...yo mucha bola no le doy a eso xq no me meto nunca al agua...a otros les servira a mi al menos no...x eso prefiero q se pueda sacar la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el G6 como bien dices no se le puede cambiar ya que es supuestamente sumergible, pero a mi no se me ocurre ni lavarlo, en ese aspecto hubiera preferido poder cambiar la batería por cualquier circunstancia. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojala sacaran los de lg una bateria mas grande al menos de 3200mah.... Hay de 3500 y 4000mah para este tlfno pero son de otra marca no de lg... Si alguno se animara a probar alguna para decirnos q tal va
|
|
||||
|
||||
Igual voy a ver si consigo el kit de la bateria+cargador hibrido
|
|
Lo único que yo compraría para este tfno es lo que dices, bateria original y cargador, baterias de otras marcas que ofrecen mas Mah olvídate nunca van a ser reales, de echo, suelen durar menos que las originales, para eso preferible otra original nueva y punto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el kit de bateria+cargador hibrido para este cel esta muy bueno...espero poder conseguirlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro es una ventaja tener la batería extraible pero el mecanismo es recontra duro y tenes que quitarlo con cuidado porque si no lo rompes y el cuidado es dificil ya que tenes que hacer fuerza... Esta bien tendras posibilidad de un powerbank tambien pero la idea de un telefono es tener comodidad y no lo vas a tener si llevas una batería extra o un powerbank y el cable. |
|
||||
|
||||
Tng una powerbank de sony original no es muy grande ni pesada...de 5800mah me aguanta 2 cargas completas para el g5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú insistes en que Nougat es la peste y eso no se cumple en todos los gadgets Quizás LG no haya dado con la clave o quizás LG poco interés pone para dejarlo bien pulido en batería Los LG a cada actualización pierden mucha batería, esto es así Aquí se habla de unos consumos de casi la mitad que con marshmallow... Algo más aparte de Nougat habrá!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Lg g5 se y no tiene consumos de la mitad de MM, los tiene peores eso sí y se nota mucho, al menos en el nexus y en el G5 Se tambien lo noté aunque menos diferencia. Luego hay casos especiales, vete al hilo del Nexus 5x y verás a alguno que no le hace mas de 2:30 al movil, y a mí me hace 4-5 horas. Y yo tengo un uso moderado. Cada caso es particular, no se puede generalizar de esa manera, sin embargo se dan más peso a las opiniones negativas que a las positivas. A lo mejor muchos tienen la batería jodida o el telefono defectuoso, eso pasa pero no es indicativo de algo generalizado. ¿Cuanta gente hay que le va bien el movil en cuanto a batería o no tiene queja de ello y no viene a postear a este foro? Hay que ver las cosas con perspectiva, que pensamos que lo que se escribe en este foro por parte de 3-4 personas es algo generalizado. Y solo escriben el 0,01 % de los propietarios de los moviles. |
|
||||
|
||||
A ver....los que estamos en un foro casi todos escribimos, y en los post de consumos tanto hablan los que les va bien como los que no, yo en mi caso fue actualizar y irse al traste la batería.
Yo siempre e tenido la ubicación puesta en M.M, pero en N la e tenido que quitar porque la batería cae en picado. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habría que hacer una comparativa de los topes de gama de 2016 y comprobar cuánta batería han perdido
Así se vería con más claridad! |
|
||||
|
||||
Perder autonomía todos pierden, las baterías no son eternas, pero yo lo vi de un día a otro, es más volví a M.M y recuperé otra vez la autonomía, pero al dárselo a mi mujer se volvió a actualizar para comprobar si con las últimas versiones iba mejor, y ya se a visto que no.
También decir que en mi casa sólo hay LG, yo no puedo decir que pasa en general. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por cleruyu Día 30/08/17 a las 21:18:33 |
|
||||
|
||||
Para mi la bateria no es primordial ni le tomo casi importancia a la hora de comprar un celular o como algo de todos los dias...no le doy mucha bola a las baterias....ademas existen powerbanks baterias extra cargadores extra etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco es la muerte d nadie q tenga 200 o 400mah menos q las baterias de otros celulares...se lo critica y estigmatiza excesivamente al g5... Es como si lo condenaran a muerte cada vez q le ven o encuentran algo ....
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo 2 vcs al g5 1 a la tarde y otra a la noche antes de irme a dormir y asi todos los dias...no me molesta cargarlo esas 2 vcs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|