![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, volviendo al tema del gps, estais en 0.1 ó 0.2? Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
0.2,
La 0.1 no la llegué a probar |
|
||||
|
||||
Pues a mi nada de nada... no pirula. En llegar a casa pruebo a descargarla otra vez a ver...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya nos contaras... suerte!
La rom sigo diciendo que va genial, abandono la pancake una temporada ![]() |
|
Mmmm, si funciona el GPS bien la voy a tener que instalar en cuanto vuelva a casa.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va el GPS... He seguido tus pasos Satyr y nada de nada... En el GPS test no me aparece ningun satelite...
|
|
||||
|
||||
voy a hacer unas pruebas a ver....(instalar la pancake que si que pirula el gps e instalar esta sin wipe... veremos que pasa...)
|
|
Si es que este chaval va mu rápido y se deja cosas en el tiesto
|
|
||||
|
||||
Bueno, poco a poco. Conforme le van saliendo fallos los va arreglando... En cuanto arregle lo del gps y si es verdad que arregla el Manos libres, ya tengo rom para muuuuuucho tiempo....
![]() |
|
||||
|
||||
Carajo pues a mi ni me ha fallado el market ni el gps... Que vaya rapido puede, pero lo esta apañando todo poco a poco, y si hay gente que le va y otros que no es el mayor problema que pueda haber ya que meterle mano al conflicto es chungo.
Yo ya lo digo, contentisimo. |
|
||||
|
||||
Hola:
Por fin instalada y funcionando, al final ayer se me hizo muy tarde. Funciona perfectamente el GPS y el Market. Ayer instale la 0,1 y luego el pack de programas google. Hoy he instalado la version 0.2 y los programas no ha hecho falta, no se si ya estan incluidos o porque se instalan solos al estar el ZIP en la misma SD. He añadido mis programas habituales de la copia desde Titanium que he bajado del market y parece que va bien. Reitero que de momento todo bien, el GPS lo he probado con Google maps y con Endomondo en mi ruta diaria en bici. Velocidad razonable, posiblemente a ganado en algunos casos aunque en general parece que haya perdido algo. Seguire probando y os dire algo. ¿Como se donde se estan instalando las aplicaciones, en la memoria o SD? en ningun momento pregunta donde hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja a que va a ser el recovery. ¿Vosotros teneis el de maverik, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo me puse el de Amon-RA para probar, (despues de probar el de clockmodworld), y creo que desde ahi empezaron mis problemas con las roms... Ahora mismo estoy instalando SPQRom desde maverix...
Prueba 1: Desde el recovery de Amon-RA no hacia bien los wipes, en la 0.2 me salian las apps de google despues de los 2 wipes..(y yo pensando que ya estaban incluidas...) Última edición por panwato Día 31/08/10 a las 00:08:51 |
|
||||
|
||||
Pero las app de google van en el paquete externo...
Si es del recovery la verdad que es supercurioso. |
|
||||
|
||||
Si, lo se. Pero desde Amon-RA hacia los wipes, reflasheaba, y me salian las apps otra vez.. raro, raro...
|
|
||||
|
||||
Bueno, el gps dice que tu tia, que no va... esperaremos a ver que dice el creador ..
|
|
Panwato, estoy igual que tú. He puesto la ROM para probar a ver y nada. Va muy rápida y fluída, pero el GPS no va.
La cosa es que pongo el GPS Status y en la terraza no me pilla ningún satélite, cosa que en otras sí que hacía, pero con el wifi conectado en google maps sí que me pilla la posición con 10m de error y la orientación con una flechita azul. Lo he instalado con maverix, haciendo wipe de data y dalvik, flasheo, inicio, apago, flasheo google, e inicio y apago. |
|
|
||||
|
||||
Pero el icono de arriba del gps se os queda parpadeando o que os hace?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|