Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Gracias Dalái lama por tus grandes aportaciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
+1.

Si alguien no le gusta que se debata sobre moviles....no le veo sentido tener cuenta en este Foro... y menos aun, participar para eso.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
+1.

Si alguien no le gusta que se debata sobre moviles....no le veo sentido tener cuenta en este Foro... y menos aun, participar para eso.
Amén compañero.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Otro video comparativo Xperia XZ Premium vs S8+. Nada de fake ni fanboys. Observen y comenten, saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
De nada. He visto una extraña beligerancia que no me parecia que aportase nada a htcmania. Entre todos conseguiremos hacer de esto un sitio mas agradable
Viejo 03/09/17, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1.

Debate : "X es mejor", "No, Y es mejor", "Que no , X", "Que no, Y"

Muchos confunden un debate con decir que llevan la razon y punto. Eso no es un debate.

Mi opinion: lo que diga DXOmark que parece que saben bastante de camaras y sensores. Si dicen que el XZ premium es mejor pues lo sera, y si no no lo será. No me llevo medallas por llevar o no la razón.

Cero traumas y cero ganas de querer convencer al resto. Intento que no se eleven las cosas porque luego vienen los baneos por memeces y hacen de esto algo incluso soez para lo que espero de un portal tecnologico.
Viejo 03/09/17, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra gran aportacion al foro....se banea por memeces.... seguro que los mods estan tambien muy de acuerdo con tu opinion....pero claro, igual resulta que ellos tienen otra opinion al respecto...

Y sobre debatir, la opinion de DXO no existe sobre el XZ P, y tampoco creo que todos se lo tomen como un credo, asi que seguiremos los demas "debatiendo"....unos mejor que otros...claro.

Y poco mas que decir, ya te tenia como ignorado desde hace mucho tiempo, y asi va a seguir siendo.

Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 00:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra gran aportacion al foro....se banea por memeces.... seguro que los mods estan tambien muy de acuerdo con tu opinion....pero claro, igual resulta que los demas llevan algo mas de razon....

Y sobre debatir, la opinion de DXO no existe sobre el XZ P, y tampoco creo que todos se lo tomen como un credo, asi que seguiremos los demas "debatiendo"....unos mejor que otros...claro.
Genial. Se feliz. Claro, debate y ojalá lleves la razón (siempre la llevas).

Han puesto un video antes donde , en el apartado de fotos, o el samsung amarillea las fotos o el sony las azulea. Es complejo valorar por un video sin ver los colores reales. El tema de rendimiento lo obvio directamente que os tirais al cuello si se "debate".

Llamativo en el video como algunas fotos estan mejor enfocadas que otras. Pensaba que una camara seria mejor de noche o que sería mas nítida pero al ver que en fotos parecidas los desenfoques cambian de pantalla he pensado que no se habrían echado bien las fotos.

No obstante que la prueben en DXOmark y lo que digan. Esa web que la aplaudis cuando vuestro terminal sale bien y la denostais cuando no sale tan bien. A mi me sirve y eso no significa que te tenga que servir a ti.

Le doy el mismo peso al que ha probado los dos y dice que el samsung es mejor (¿no hay mas moviles?) que al que dice que el sony es mejor. ¿Por qué en un caso va a mentir una persona y en otro lleva la verdad absoluta?. Porque buscamos una respuesta interesada. PUNTO.

Déjame como elemento externo que me crea por igual ambas opiniones o que dude por igual de ellas.

Edito: gracias por ignorarme. El placer es mutuo. La proxima vez me ignoras de verdad y no me contestes si no vas a dignarte a leer. Por educación, mas que nada.

Última edición por puzi Día 04/09/17 a las 00:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Genial. Se feliz. Claro, debate y ojalá lleves la razón (siempre la llevas).

Han puesto un video antes donde , en el apartado de fotos, o el samsung amarillea las fotos o el sony las azulea. Es complejo valorar por un video sin ver los colores reales. El tema de rendimiento lo obvio directamente que os tirais al cuello si se "debate".

Llamativo en el video como algunas fotos estan mejor enfocadas que otras. Pensaba que una camara seria mejor de noche o que sería mas nítida pero al ver que en fotos parecidas los desenfoques cambian de pantalla he pensado que no se habrían echado bien las fotos.

No obstante que la prueben en DXOmark y lo que digan. Esa web que la aplaudis cuando vuestro terminal sale bien y la denostais cuando no sale tan bien. A mi me sirve y eso no significa que te tenga que servir a ti.

Le doy el mismo peso al que ha probado los dos y dice que el samsung es mejor (¿no hay mas moviles?) que al que dice que el sony es mejor. ¿Por qué en un caso va a mentir una persona y en otro lleva la verdad absoluta?. Porque buscamos una respuesta interesada. PUNTO.

Déjame como elemento externo que me crea por igual ambas opiniones o que dude por igual de ellas.

Edito: gracias por ignorarme. El placer es mutuo. La proxima vez me ignoras de verdad y no me contestes si no vas a dignarte a leer. Por educación, mas que nada.
Lo que dices ahora es lo que contradices anteriormente. Yo doy mi opinión, y tuve el XZ premium y me fastidia que, para mí, el procesado no sea mejor. En vídeo como dije si que lo vi el mejor de los que yo probé.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que dices ahora es lo que contradices anteriormente. Yo doy mi opinión, y tuve el XZ premium y me fastidia que, para mí, el procesado no sea mejor. En vídeo como dije si que lo vi el mejor de los que yo probé.

Pero entonces : Es muy bueno en fotos, es el mejor en vídeos, es muy potente, buena pantalla 4k,sonido estéreo flipante, protección al agua y polvo, bonito, tendrá 3d creator y pronto oréo, cámara super lenta, "es el único ", el sonido en llamadas alto y estupendo, microfono super bueno, cobertura de lo mejor y velocidades de descarga flipantes,batería muy buena", pasando las 7h de uso de pantalla".

Pregunto, "hay algo más que se pueda pedir en un teléfono?

No puede que sea el mejor terminal hasta el momento?

Almenos sabemos que es uno de los mejores, así que no sé de donde salen tantas pegas a la cámara, " en condiciones nocturnas", o al diseño, cuando hay topes de gama mucho peores en general, más feos y más lentos o menos potentes.

Aclaradme esto, porfavor, porque me tocáis algunos la moral.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje

Almenos sabemos que es uno de los mejores, así que no sé de donde salen tantas pegas a la cámara, " en condiciones nocturnas", o al diseño, cuando hay topes de gama mucho peores en general, más feos y más lentos o menos potentes.
Tu mismo acabas de decir algunas cosas que se mejoran en otros terminales y no pasa nada.

Tener un gran terminal , que no el mejor de los mejores, no tiene nada de malo.

Lo malo es querer hacer ver cosas que no son.

Su procesado es horrible, no tiene estabilizador fotografico , ni modo manual de SS e Iso a la vez, sus artefactos a nada que amplies una foto son de traca, de noche pierde mas detalle que la competencia,tiene unos marcos que podrian al menos aprovecharse para botonera, amplicacion de bateria etc...y no se hace....

Que tiene tambien sus grandes virtudes, claro esta, es un premium, pero en un foro mucha gente entra para ver las carencias , sobre todo de un gama premium, frente a los demas premiums.

Porque a estas alturas, todos tienen ya chorrocientos gb de ram, snapdragon superpower, etc etc...y una de las cosas en las que puede haber mas diferencias dentro de la misma gama, es el diseño, la camara, y la capa de personalizacion (no me gustan nada las capas chinas).....y lo que no gusta es entrar a un subforo y que se repita el mantra....de......este movil es el mejor y fin....y no se puede opinar nada mas al respecto..... y este subforo ademas parecia que solo podia opinar un tipo que lleva 3 o 4 cuentas baneadas en este verano por faltas de respeto varias, entre otras cosas...y que parecen que algunos quieren defender...a razon de saber que.

Y logicamente el S8 tiene sus defectos (o al menos para muchos son defectos) pantalla poco practica a dia de hoy, curvas edge, color saturado si uno no cambia el modo de color, fallos en la pantalla segun comentan....y tampoco pasa nada....

Yo por ejemplo tengo samples de todos los premiums de este año, en tamaño original, sacados sobre todo de foreros de aqui, que me mandan por privado....algunas echas incluso de la misma escena con varios modelos de movil, para poder comparar, y tambien de flicker , reviews etc etc....y si comento algo es porque he visto lo suficiente para tener mi opinion. Tambien intento manejar alguno que otro , de amigos, familiares, CC siempre que puedo para tener mi propia percepcion.

Sobre lo de tocar la moral....eso ya es asunto de cada uno....pero si con un titulo de hilo asi : " El xz premium no tiene rival en cámara" la gente no va a poder debatir o alguno le molesta.....que hable con moderacion e igual consigue que este foro se llame "Fogones y hornos" y hablamos de "bollos"....

Por cierto, Hilo iniciado, por un ya baneado n veces....y que es conocido ya por estos lares.

Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 01:05:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tu mismo acabas de decir algunas cosas que se mejoran en otros terminales y no pasa nada.

Tener un gran terminal , que no el mejor de los mejores, no tiene nada de malo.

Lo malo es querer hacer ver cosas que no son.

Su procesado es horrible, no tiene estabilizador fotografico , ni modo manual de SS e Iso a la vez, sus artefactos a nada que amplies una foto son de traca, de noche pierde mas detalle que la competencia,tiene unos marcos que podrian al menos aprovecharse para botonera, amplicacion de bateria etc...y no se hace....

Que tiene tambien sus grandes virtudes, claro esta, es un premium, pero en un foro mucha gente entra para ver las carencias , sobre todo de un gama premium, frente a los demas premiums.

Porque a estas alturas, todos tienen ya chorrocientos gb de ram, snapdragon superpower, etc etc...y lo que no gusta es entrar a un subforo y que se repita el mantra....de......este movil es el mejor y fin....y no se puede opinar nada mas al respecto..... y este subforo ademas parecia que solo podia opinar un tipo que lleva 3 o 4 cuentas baneadas en este verano por faltas de respeto varias, entre otras cosas...y que parecen que algunos quieren defender...a razon de saber que.

Y logicamente el S8 tiene sus defectos (o al menos para muchos son defectos) pantalla poco practica a dia de hoy, curvas edge, color saturado si uno no cambia el modo de color, fallos en la pantalla segun comentan....y tampoco pasa nada....

Sobre lo de tocar la moral....eso ya es asunto de cada uno.
Eso es, aparte del sensor de huellas del S8 que fue porque me deshice de él, no le llegas cogiendo el teléfono normal por mucho que digan. El XZ premium es un Pepino, claro que sí, pero a mi me jode que con el mejor sensor no haga las mejores fotos, siendo Sony el fabricante Top de sensores para smartphones, nada más, y repito, es mi opinión. Saludos, y a seguir debatiendo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Tengo ahora mismo un xz premium y un s8 plus y de momento estoy probando ambos, creo que ambos son grandes teléfonos y aunque odio lo cuadrado que es el xz premium tiene un algo que no se que es que engancha, se siente muy bien, es muy fluido y equilibrado, por otro lado el s8 plus me parece la caña en casi todo, pero me fastidia ese puntito de fluidez que a veces si que tiene el xz premium, no sé, es difícil para mi decir cual es el mejor, de momento seguimos probando, por cierto, la cámara super lenta del Sony es la caña pero bien claro lo digo, se agradece muchísimo, eso si, una pena que en con baja luminosidad no llegue al nivel del s8, de cualquier forma, grandísimos terminales que me va a costar muy mucho decidirme...

Última edición por Matdanca Día 04/09/17 a las 01:13:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/17, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Pues yo he tenido el S8, G6 y éste último lo tuve una semana y lo vendí, pero he decidido volver a probar y he de decir que estoy muy contento, tiene marcos y tal, pero es un gustazo lo premium que se siente y eso no lo sentí con los otros, y lo equilibrado que es, la batería dura mucho más que los otros y su punto débil es que los altavoces para mí les falta un pelin de volumen y la lente de noche en auto al tener focal 2 tira de isos altas y por lo demás muy contento, la fluidez que tiene es buenísima y una gozada, pensaba que iba a ser tocho para mí y es que ahora ne encanta. Es más, he decidido no cambiar hasta mediados de año de móvil porque es una enfermedad esto de querer tener lo último siempre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tengo ahora mismo un xz premium y un s8 plus y de momento estoy probando ambos, creo que ambos son grandes teléfonos y aunque odio lo cuadrado que es el xz premium tiene un algo que no se que es que engancha, se siente muy bien, es muy fluido y equilibrado, por otro lado el s8 plus me parece la caña en casi todo, pero me fastidia ese puntito de fluidez que a veces si que tiene el xz premium, no sé, es difícil para mi decir cual es el mejor, de momento seguimos probando, por cierto, la cámara super lenta del Sony es la caña pero bien claro lo digo, se agradece muchísimo, eso si, una pena que en con baja luminosidad no llegue al nivel del s8, de cualquier forma, grandísimos terminales que me va a costar muy mucho decidirme...

A mi del S8 me tocaba mucho los ... el sensor, y el de iris iba bien casi siempre menos al sol, que ahí fallaba. No era como un sensor de huellas, no era cómodo para mi, con esto tengo que decir que me sorprendió la ubicación del XZ P, iba muy bien y era cómoda la ubicación.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Pues yo he tenido el S8, G6 y éste último lo tuve una semana y lo vendí, pero he decidido volver a probar y he de decir que estoy muy contento, tiene marcos y tal, pero es un gustazo lo premium que se siente y eso no lo sentí con los otros, y lo equilibrado que es, la batería dura mucho más que los otros y su punto débil es que los altavoces para mí les falta un pelin de volumen y la lente de noche en auto al tener focal 2 tira de isos altas y por lo demás muy contento, la fluidez que tiene es buenísima y una gozada, pensaba que iba a ser tocho para mí y es que ahora ne encanta. Es más, he decidido no cambiar hasta mediados de año de móvil porque es una enfermedad esto de querer tener lo último siempre.

A mi cualquier día me echa mi mujer de casa , yo también me digo lo mismo cada vez que me pillo uno. Yo estuve a punto del G6 también, pero al final por cosas que leí no lo pillé, y estoy a la espera de un OPO 5, a ver que tal. Que tal ves la cámara del G6 vs XZ P?

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

A mi del S8 me tocaba mucho los ... el sensor, y el de iris iba bien casi siempre menos al sol, que ahí fallaba. No era como un sensor de huellas, no era cómodo para mi, con esto tengo que decir que me sorprendió la ubicación del XZ P, iba muy bien y era cómoda la ubicación.

Si, a mucha gente le ha pasado lo del sensor, yo personalmente no tengo problema y mis manos no son muy grandes tampoco, eso sí, hay que reconocerlo, lo podían haber colocado mejor como ya sabemos, pero en mi caso como digo tras una semana todo bien, uso mucho la función de bajar la cortina de notificaciones que me parece muy cómodo, igual por usarlo tanto acierto casi siempre a la primera...

Me parece que me esperan unos días intensos hasta que me decida por uno de los dos, lo que tengo claro es que elija el que elija echaré algo en falta del otro, teléfono perfecto no existe... Yo al menos no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Son muy buenas, pero me quedo con la del Sony. Es que me encantan la verdad, salí a hechar fotos una tarde y dije la mi..... para que quieres más, el modo predictivo, el slow motion y la grabación de vídeo es flipante. Noooo cambio más, pq al final ves cada uno cojea de algo.G6 a mí no me iba fluido cómo ne gustaría, los halos de luz en farolas de noche me mataba y el formato ese que pones un video de YouTube y te lo recorta no va conmigo, el S8 lo veía de mantequilla y el lector de huellas fatal y éste es más grande pero destaca a la vista de cualquier ojo y es muy elegante y equilibrado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Viejo 04/09/17, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te aseguro que no te arrepentirás, me pasa como a tí. Siento el teléfono en la mano incluso con funda muy premium y cómodo. Será su peso y al ser más cuadrado se agarra mejor, no sé. Pero la verdad es que me encanta , hecha muy buenas fotos y el vídeo flipas ya.

Y la velocidad se nota en cuanto a otros android que tuve como el s6, este vuela!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son muy buenas, pero me quedo con la del Sony. Es que me encantan la verdad, salí a hechar fotos una tarde y dije la mi..... para que quieres más, el modo predictivo, el slow motion y la grabación de vídeo es flipante. Noooo cambio más, pq al final ves cada uno cojea de algo.G6 a mí no me iba fluido cómo ne gustaría, los halos de luz en farolas de noche me mataba y el formato ese que pones un video de YouTube y te lo recorta no va conmigo, el S8 lo veía de mantequilla y el lector de huellas fatal y éste es más grande pero destaca a la vista de cualquier ojo y es muy elegante y equilibrado

Pues llevas razón, creo que has dado con la palabra clave. El equilibrio que te da este Xperia XZ Premium no te lo da cualquier terminal hoy en día, por eso lo he elegido y estoy muy contento con él. Tiene marcos?, pues me encantan estos marcos, que queréis que os diga, jeje!

Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 03:00:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aparte del G6, que vendan versión recortada, para según donde... no mola nada. Yo siempre le tengo ganas a la serie G, pero esto o lo otro no acabo pillándolo, y cariño le tengo a LG, por el G2 que tengo que es el uso a veces cuando cambio de tlf. y lo tengo desde que salió.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 00:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /