![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a ha llamado a Orange a mi me sale con retraso por falta de stock pero en Orange me repiten qué cumplirán los plazos y he llamado 2 veces,alguien más ha llamado o experiencia anterior
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame el otro dia y me decian que dia 20 seria la fecha de entrega aunque no tengo numero de seguimiento que me lo daran cuando el pedido se haya creado (que haya stock)
Última edición por Joseph82 Día 06/09/17 a las 11:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo entrega en tienda el 20 y tengo número de seguimiento y ahí es donde dice que demoras por falta de stock,ya veremos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que suma a la reserva en Orange. Ayer, me pasé por una tienda Orange y lo pude ver y tocar y me acabé de decidir, lo quiero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo que se puede retrasar por falta de stock. Sigo sin numero de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
me tiene mosca,y tengo número de seguimiento y el pedido procesado correctamente y ellos qué no qué llegara el día acordado por eso hacen preventa uff no se llamaré otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con Orange y mejor explicado,ellos no tienen noticias de retraso este email sale porque aún no está en logística o están ahí en pausa y hasta la próxima semana no se mueve nada mi llegada será 19 o 20 no más tarde,uffff
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener lo tienen, porque el corte ingles lo tienen ya cada tienda en su almacen, listo para el aviso de samsung o el dia 15, ellos tambien pero cláro si le tiene que meter alguna capa de persolizacion de orange tarda mas, pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya Orange no mete capa de persolizacion,en gama alta no yo tengo iPhone comprado con ellos y limpio y antes otro y también limpio y creo que son libres una vez pagados.Ahora tienen órdenes de esperar al 15 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los gamas altas Orange si le mete porquería, además la rom de Orange en el s7 por ejemplo es distinta a los libre
La de Orange es la AMO y la de los libres sin nada PHE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué vienen limpios
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre saco los moviles con orange pero le meto la rom libre PHE ya que de fabrica trae AMO (orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veré haber y le meten mucha mierda o qué diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es todo igual. Pero prefiero tener la rom libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para los orange??
Veo en la web que entregas a partir del dia 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no se nada. La semana pasada llame 2 veces y ambas me dijeron que cuando hubiera stock me darian numero de seguimiento. Y que se enviarian a partir del 15, y que lo mismo puede que ese mismo dia se pueda recoger (no es seguro). Esto es todo lo que se hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude cambiar la fecha de entrega del 20 al 19 pero sigue saliendo el mensaje de falta de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Me Lo dan el 19 en tienda y que si les llega antes me avisan, pero confirmado el 19
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me tiene mosca,y tengo número de seguimiento y el pedido procesado correctamente y ellos qué no qué llegara el día acordado por eso hacen preventa uff no se llamaré otra vez