|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto perdón por el off topic lo del kernel nuevo lo quite me daba errores y antutu no llegaba a 15.000 algo mal hice en el flasheo creo yo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también he probado el nuevo Kernel 3.10.107 y la SIM se detecta después de 10 seg. (se soluciona no pidiendo PIN) y el WIFI se enciende pero no conecta con ninguna red con contraseña válida,
Es para EMUI 4.0, o sea funciona en la B610 pero perdemos el ROOT así que hay que volver a instalarlo tipo Magisk o SuperSU al gusto, dicen que se obtiene aún más rendimiento, estabilidad y batería. De todas formas lo están puliendo más, veremos otra versión seguro esta es la SimpleKernel v1 He vuelto a instalar el Kernel de la Sotck ROM 3.10.86 a ver si acaban las modificaciones de la nueva versión ya os cuento
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 04/09/17 a las 22:41:16. |
|
||||
|
||||
Ya he confirmado que es un problema de la localización del cust, seguramente haya que borrar la carpeta "la" y la de "eu" renombrarla a la dirección que lleva el oem info,en mí caso "la" mirando el local prop del zip de crossover me encontré esto,así que confirmo el problema.
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Excelente trabajo, gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|