|
||
|
||||
|
||||
yo la instale normal, sin desinstalar el advanced task killer free y va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue apareciendo lo de que no soy beta tester, y me he bajado la version de la pagina oficial, alguna ayuda??
gracias! |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se necesita alguna versión en especial de Android?
|
|
||||
|
||||
Con 2.1 no funciona, la web pone 2.1 como mínimo pero cuando accedo me dice que necesito 2.2 :-(
Edito: sí vale, el problema es que accedía a la web con el Opera y me decía que no, con el navegador por defecto si me lo deja descargar :-( Última edición por dninsan Día 07/09/10 a las 11:22:06. |
|
||||
|
||||
Me hace gracia cuando decís 'esperé unos días y ya iba'. Con reiniciar el teléfono suele bastar, no?
Bueno a parte de eso yo tengo el problema que me aparecen pocos contactos (sólo los que caben en la pantalla) y me consta que alguno más tiene instalada la app. Me parece una versión Beta pero muy beta eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Me hace gracia cuando decís 'esperé unos días y ya iba'. Con reiniciar el teléfono suele bastar, no?
Bueno a parte de eso yo tengo el problema que me aparecen pocos contactos (sólo los que caben en la pantalla) y me consta que alguno más tiene instalada la app. Me parece una versión Beta pero muy beta eh? ![]() ![]() Por otro lado nadie comenta nada de los contactos duplicados que me pasa a mi. He probado a desinstalarlo y volver a ponerlo, pero sigue igual! ¿Soy el unico? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salen muchos mas contactos de los que entran en la pantalla, asi que es extraño lo que cuentas.. ¿Estas seguro 100% de que ellos tienen la app?
Por otro lado nadie comenta nada de los contactos duplicados que me pasa a mi. He probado a desinstalarlo y volver a ponerlo, pero sigue igual! ¿Soy el unico? ![]() ![]() Lo de los contactos duplicados no será que te está usando contactos de la SIM y del teléfono? Lo que no sé es cómo evitar eso... |
|
||||
|
||||
Entonces no se podrá instalar en ninguna x10 mini pro. Pensaba comprarselo a mi mujer.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayoría de mis contactos son tías y claro... no se llevan muy bien con la tecnología. Así que será eso, q no lo tienen instalado.
Lo de los contactos duplicados no será que te está usando contactos de la SIM y del teléfono? Lo que no sé es cómo evitar eso... ![]() Porque de hecho hay algunos que no los tengo en la sim y no aparecen directamente. Utilizo una Magic. |
|
||||
|
||||
alguien lo tiene instalado en MAGIC
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la última update que han actualizado, continuo con problemas para refrescar los contactos, se echó me da un cierre forzoso.
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
Decir que he estado probando versiones beta que me han pasado los desarrolladores, con la versión 1.0.7021 se soluciona el problema.
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
a mí se me desconecta cuando quiere, me da igual tener o no tener taskiller...
|
||||
|
||||
A mi se me desconecta como a los 10min de abrir la apli. he encontrado dos soluciones para reconectar, o bien mandar un mensaje a cualquier contacto, o matar el proceso y reiniciar. Pero de poco sirve ya que a los 10min vuelve a estar igual. Y me lleva pasando como 10 dias, yo diría que desde que la Beta es publica...
|
|
||||
|
||||
Que tal el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
A mi se me desconecta como a los 10min de abrir la apli. he encontrado dos soluciones para reconectar, o bien mandar un mensaje a cualquier contacto, o matar el proceso y reiniciar. Pero de poco sirve ya que a los 10min vuelve a estar igual. Y me lleva pasando como 10 dias, yo diría que desde que la Beta es publica...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis actualizado a la última versión.?
@Tapatalk nexus one.