|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la camara es inferior la del samsung, solo gana en bateria y corregirte que tener la banda 800 mas que fuera de ciudades es algunas zonas rurales, yo en mi pueblo y bastantes otros si tengo 4g sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
a que nivel esta la camara del j7? llega al nivel del gamas altas del año pasado? , es que viendo sus caracteristicas mucho tiene q engañar sobre el papel para ser muy superior al del xiaomi...es que viendo fotos no veo ni muy superior al del xiaomi mi camara y no creo que la del j7 supere a la del p10...aunque aquí se lea de todo
Última edición por manolito86 Día 27/08/17 a las 12:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enlace a 250 es que está a 258 dólares, quizás si cambias la moneda a euros...
Gearbest me parece buena página en cuanto a los envíos (en garantía no tengo ni idea, por si acaso no me hacia ilusiones) pero en cuanto a comprar Xiaomis puedo estar casi 100% seguro que vendrán con una ROM "refrita" Qué es una ROM "refrita"? Es una ROM oficial modificada muy pobremente por la tienda en la cuál probablemente tendrás múltiples problemas y no tendrás OTA´s (actualizaciones de la ROM desde el móvil) Por qué lo hacen? Por lo general (o siempre, no estoy seguro) Xiaomi suele lanzar sus móviles con la ROM China que viene en 2 idiomas: Chino (duh) e Inglés. La ROM China, además de sólo venir con 2 idiomas, trae un montón de apps y servicios regionales (en Chino) y no viene cargada con los Google Play Services. 216 euros... se habrá saltado el 2 :P ![]() Si, me salté el dos. Vamos a ver. En el enlace de gerbest pone "ROM INTERNACIONAL". En un hilo de este foro he leido que Rom internacional es = rom global, y que rom global es lo contrario a refrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente viendo el conocimiento que tienes es que ni me aventuraba a vomprar un Xiaomi y menos aun a comprar en china, antes prefiero quedarme con el J7 de 8 núcleos, no obstante hay bastantes mas telefonos que esos mencionados y como te ha recomendado @Tks Amazon es un buen sitio para comprar y si te arrepientes te van a poner muy pocos peros, te dejo algunos
Huawei P9 Lite - Smartphone libre Android (4G, pantalla 5.2", Octa-core, 3 GB RAM, 16 GB, cámara 13 MP), color negro [versión europea] https://www.amazon.es/dp/B01ELJFWLW/..._5IROzbYNX1MM7 Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Versión 2017, color negro https://www.amazon.es/dp/B01MU9R2EN/..._ALROzbS60A1HV Moto G 5ª Generación - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5'' Full HD, 4G, cámara de 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), color gris https://www.amazon.es/dp/B06XJBB6HS/..._bMROzb74JJWFV Honor 6X - Smartphone libre de 5.5" (lector de huellas, 3 GB RAM, 32 GB ROM, EMUI 4.1 compatible con Android M, Full HD 1080p, Kirin 655 octa core, cámara 12 MP + 2 MP AF, frontal 8 MP), plateado https://www.amazon.es/dp/B01M5KNDC3/..._.MROzb4ESCHC7 Seguro que hay más, solo estoy buscando alrededor de 200€ maximo 220€ Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambia la moneda a euros antes de pagar y usa PayPal. Más allá de eso no tiene más misterio Última edición por BlueSkies Día 27/08/17 a las 15:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el 5s tiene una grandísima cámara teniendo en cuenta su precio, pero es que, encima es mejor que la del J7. ¿Mucho? No, mejor, pero sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto zawok estuviste preguntando el otro día por el LG x match y como eres taligarantias he visto otro móvil que te puede resultar interesante en Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber visto comparaciones directas, me imagino que la cámara DELANTERA del J7 es mejor que la del xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||