|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que prefiero Huawei, por batería, materiales, marcos de pantalla, ubicación del sensor y por tener un SAT al que poder acudir en lugar de tener que enviarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando ya precios para echarle el guante al Mate9, pero he leído por ahí que hay varias versiones de ROM: (MHA-L29), que es la internacional o global que permite actualizaciones, y luego la "MHA-AL00" que es la versión china cocinada, en la que es posible que de problemas al actualizar..
Obviamente me interesa poder actualizar automáticamente sin tener que trastear yo el teléfono (básicamente porque mis conocimientos sobre estas cosas rozan el cero jaja) Por eso os pregunto, porque ya he visto en una página un Mate 9 a buen precio, sin embargo en las especificaciones me pone esto: "Huawei Mate 9 (MHA-AL00) Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, Android 7.0/7.1 Nougat, EMUI (Based on Android) Acerca del Sistema Global ROM (Oficial), Soporta Multilenguaje, Soporta Google Play Store, Soporta actualización OTA" Y claro, al ver eso de "MHA-AL00" y luego lo de que "soporta actualización OTA", ya me hace dudar, y no sé si estoy confundiendo cosas o simplemente que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando ya precios para echarle el guante al Mate9, pero he leído por ahí que hay varias versiones de ROM: (MHA-L29), que es la internacional o global que permite actualizaciones, y luego la "MHA-AL00" que es la versión china cocinada, en la que es posible que de problemas al actualizar..
Obviamente me interesa poder actualizar automáticamente sin tener que trastear yo el teléfono (básicamente porque mis conocimientos sobre estas cosas rozan el cero jaja) Por eso os pregunto, porque ya he visto en una página un Mate 9 a buen precio, sin embargo en las especificaciones me pone esto: "Huawei Mate 9 (MHA-AL00) Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow, Android 7.0/7.1 Nougat, EMUI (Based on Android) Acerca del SistemaGlobal ROM (Oficial), Soporta Multilenguaje, Soporta Google Play Store, Soporta actualización OTA" Y claro, al ver eso de "MHA-AL00" y luego lo de que "soporta actualización OTA", ya me hace dudar, y no sé si estoy confundiendo cosas o simplemente que no lo entiendo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o si comprate la version internacional la L29, la china tengo entendido que tiene todas las bandas pero vas a perder en actualizaciones.
Sigo en la duda yo tmb de op5 o mate 9, yo prefiero una buena batería lo cual ambos me lo dan. El mate 9 a favor tiene el doble altavoz estereo, mejor señal de wifi y datos moviles, lector de huellas más rapido aunqe ni lo vas a notar y con funcionalidades. El OP5 es más chico, lector de huellas frontal y actualizaciones más rápidas. Igualmente pasate por el foro del mate 9 porque tambien recibe actualizaciones y mejoran su cámara no son tan rápidas las actualizaciones pero por lo que pude ver son cada 2-3 meses aproximadamente las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de tu tablet con llamadas
, en mi opinion un 5,5 normal es un tochazo pues eso ya... ahora la eleccion equilibrada es un sin bordes, como el G6 compacto con gran pantalla. Y van a llover moviles sin bordes ahora en septiembre en adelante, y en 2018 todos sin bordes. Yo me esperaba o el G6 o S8(aunque no me gusta que sea tan alargado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más moderno, qualcomm vs kirin, sigue no habiendo color. Lo único mejor el altavoz Stereo. Yo no cambio ni pelo mi oneplus 5 por un mate 9 que ya tuve y lo conozco bien. Y eso que el mio es version china. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
disfruta de tu tablet con llamadas
, en mi opinion un 5,5 normal es un tochazo pues eso ya... ahora la eleccion equilibrada es un sin bordes, como el G6 compacto con gran pantalla. Y van a llover moviles sin bordes ahora en septiembre en adelante, y en 2018 todos sin bordes. Yo me esperaba o el G6 o S8(aunque no me gusta que sea tan alargado)![]() no me gusta nada... Los precios de los nuevos estarán un 40% más altos y un mate 9 por unos 450€ es un chollo y más q recibirá emui6 con oreo antes de final de año.... Móvil para rato, batería y calidad a raudales y sobretodo formato "clásico" pantalla ips,.... jejeje Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/08/17 a las 19:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me interesa poder actualizar automáticamente sin tener que trastear yo el teléfono (básicamente porque mis conocimientos sobre estas cosas rozan el cero jaja) Por eso os pregunto, porque ya he visto en una página un Mate 9 a buen precio, sin embargo en las especificaciones me pone esto: "Huawei Mate 9 (MHA-AL00) Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow, Android 7.0/7.1 Nougat, EMUI (Based on Android) Acerca del SistemaGlobal ROM (Oficial), Soporta Multilenguaje, Soporta Google Play Store, Soporta actualización OTA" Y claro, al ver eso de "MHA-AL00" y luego lo de que "soporta actualización OTA", ya me hace dudar, y no sé si estoy confundiendo cosas o simplemente que no lo entiendo ![]() ![]() Así estarás siempre actualizado, aunque de los 2, se actualiza 1o el L29.... Por poco.... Es el que compré yo por ese mismo motivo principalmente, ya que uso una sim pero sdext.... Q sepas, q no puedes de serie (hay truco tuto) usar 2 sim + sd ext Puedes comprar otra versión y con un tutorial "sencillo" que verás en subforo lo puedes pasar a L29C432 .... Al proceso le llaman "refurbished" y te funciona como internacional incluidas actualizaciones. Y es lo q suelen hacer, los compradores de versiones Chinas o no ue. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/08/17 a las 19:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro hombre, tu que vas a decir...
Más moderno, qualcomm vs kirin, sigue no habiendo color. Lo único mejor el altavoz Stereo. Yo no cambio ni pelo mi oneplus 5 por un mate 9 que ya tuve y lo conozco bien. Y eso que el mio es version china. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro hombre, tu que vas a decir...
Más moderno, qualcomm vs kirin, sigue no habiendo color. Lo único mejor el altavoz Stereo. Yo no cambio ni pelo mi oneplus 5 por un mate 9 que ya tuve y lo conozco bien. Y eso que el mio es version china. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Tras probar muchos procesadores, tengo bien claro que me quedo con Exynos o Kirin ya que no se calientan absolutamente nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga dejaros de discusiones absurdas que estos 2 móviles son cojonudos y muy distintos como para sacar punta a uno u otro.
Los kirin van muy bien, la capa de Huawei también y la calidad de sus componentes también Del One plus 5 poco malo se puede decir más allá del efecto ese algo raro y de su diseño más de lo mismo Las dos opciones son ganadoras! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga dejaros de discusiones absurdas que estos 2 móviles son cojonudos y muy distintos como para sacar punta a uno u otro.
Los kirin van muy bien, la capa de Huawei también y la calidad de sus componentes también Del One plus 5 poco malo se puede decir más allá del efecto ese algo raro y de su diseño más de lo mismo Las dos opciones son ganadoras! ![]() Lo cierto es que es jugar a caballo ganador. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta trastear, busca L29C432 que es dual sim internacional europeo o el L09C432 que es una sim tmb internacional europeo.
Así estarás siempre actualizado, aunque de los 2, se actualiza 1o el L29.... Por poco.... Es el que compré yo por ese mismo motivo principalmente, ya que uso una sim pero sdext.... Q sepas, q no puedes de serie (hay truco tuto) usar 2 sim + sd ext Puedes comprar otra versión y con un tutorial "sencillo" que verás en subforo lo puedes pasar a L29C432 .... Al proceso le llaman "refurbished" y te funciona como internacional incluidas actualizaciones. Y es lo q suelen hacer, los compradores de versiones Chinas o no ue. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo del "refurbished"... Muy interesante, sin duda le echaré un vistazo. Por cierto tienes el correo lleno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||