![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De resto, puedes tener la razón, puedes no tenerla. Yo tampoco sé, y me da pereza investigar ahora * Estoy pesado con el hilo de LG porqué es el más reciente y para mí es un claro ejemplo de argumentos válidos explicados de una manera poco correcta y susceptible a polémica. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del G6, si lo piensas, es entendible. Un gama alta algo recortado (y no, no hablo de las diferencias en características entre modelos) y con un precio inferior (a corto y largo plazo) a la competencia... porqué no? Y esto va enserio: Has visto las fotos de la cámara frontal de un gama baja? Compararlas con las del G6 es un insulto; sí, la cámara frontal del G6 es peor que la de cualquier gama alta (eso sí no tengo ni idea porqué será, decisiones de LG, supongo) pero si la comparamos con la gama media pasa entre las mejores, exceptuando los móviles con mimos especiales en la cámara frontal. El OP del hilo de LG le dio un enfoque extraño al hilo: Al principio comenzó como una fuerte crítica (con argumentos válidos) a LG y un indirectazo a BQ, luego fueron halagos a Huawei, y al final terminó explicando porqué planteó el hilo como lo planteo... tampoco me parece que le haya dado el mejor enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito de lo que dicho mas arriba, parece que ahora molan aqui las polemicas y/o viene bien incrementar el tráfico que disminuye en vacaciones.
Estamos asistiento a la "salvamización" de HTCMANIA? ![]() |
|
|
|
Soy yo, o la gente de habla española, se toma el término de troll como un insulto, y además muy fuerte?
Creo que hace un par de días me borraron un comentario que contenía esa palabra, y solo fue usada en el sentido de que, la persona estaba de cachondeo y para crear polémica, básicamente para abreviar, ni mucho menos para insultar...... |
|
|
|
Es que borraron un comentario?
Edito: Veo que sí... tengo una mención en un comentario borrado... quién sabe que diría? :P Última edición por El Androide Feliz Día 26/08/17 a las 18:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, básicamente me decía que fuera a forocoches a trollear a mi madre, que es bromuro y algo así.
Se ha puesto a faltar al respeto, lo he reportado y lo han borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que con esa actitud me reafirmo más con la intención del hilo y pienso que se pasará por el cada X tiempo a reírse de la polémica que ha creado.
Ya que no interviene nada más que para insultar y faltar... |
|
|
||||
|
||||
|
Para debatir se necesita un planteamiento coherente que sostenga unas intervenciones adecuadas.
Suficiente caballeros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema