|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acutbal Día 01/09/17 a las 18:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Lo del doble tap sí me ha sorprendido, ya que lo he buscado y he visto vídeos del Mi Max (1) que sí lo tiene, será con alguna app de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo preguntan si se puede usar el doble tap para bloquear la pantalla, por lo visto no es posible. Sin embargo, si funciona para despertar el móvil, la opción está en el ajuste de pantalla.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...t=double%2Btap Yo lo compré ayer por lo que aún no lo puedo comprobar. Si hay algun compi que lo pueda confirmar estaría bien...
|
||||
|
||||
|
Bien, para despertar es el que a mi me interesa, funciona bien? Porque el del LG g4 funciona el 50% de las veces o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene doble tap y funciona perfectamente no falla nunca lo que pasa que si lo tienes configurado con huella dactilar solo te llega a la pantalla de bloqueo le tienes que meter el pin o el dedo con la huella es lógico para eso tienes el sensor de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto. Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite. Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto... Última edición por AndresGB Día 05/09/17 a las 08:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda B20
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto. Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite. Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh ![]() Acabo de contactar con ellos para que me lo confirmasen e insisten que si dispone de esa banda 800MHz Lo que si echo de menos es el NFC, inexplicable que no lo lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto. Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite. Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto... ![]() Yo me lo he vuelto a comprar ajjajaja! Un saludo Andrés. Por cierto, yo jamás he usado el 4G en ninguno de mis terminales. Sencillamente lo desactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas @the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices @Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje. Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas @the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices @Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje. Un saludo crack! ![]() Lo que sí me habría gustado es lo del NFC, pero por lo demás, me encanta éste teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices @Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje. Un saludo crack! ![]() Grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentado me lo suelo dejar encima de una pierna, no me gusta dejarlo sobre la mesa pero es un coñazo estar sacándolo del bolsillo si estás sentado, tienes que levantarte casi
![]() EDIT: Por ejemplo para conducir me lo acomodo a conciencia y voy agusto con él en el bolsillo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que esto como se te clave en la pierna te revienta el fémur de un mal golpe ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por necesidad en el trabajo lo llevo en funda de cinturón y creo que por tamaño es donde mejor me va
Ya que lo lleve 2 días en el bolsillo y molestaba ![]() Xiao mi Xiaomi mi max/Xiaomi mi max pro 6.44 "patrón de piedra de la pu de cuero bolso de la cintura clip de cinturón pistolera del teléfono móvil bolsa de la cubierta case http://s.aliexpress.com/uyiqe6za (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 08/09/17 a las 21:00:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||