![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabéis dónde está la opción de cambiar la función de los botones físicos en Miui 9? No lo encuentro por ningún lado. Antes estaba en ajustes/ajustes adicionales/botones, pero ahora no lo sé.
Gracias y buenos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, toca tirar de aplicación de terceros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle 3 veces al botón multitarea y cambiar a la ultima app que estabas usando me parece genial. No sé si estaba en miui 8 pero lo descubrí hace poco y perfecto.
Son pequeñas cosas que hace que me guste miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
La de esta semana me deja sin datos de red. Tuve que volver a la anterior
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y tampoco había manera de bajar la barra de notificaciones, reinstalé borrando de nuevo el caché y ahora si funcionan ambas cosas...
Según he entendido en las notas de actualización, estaremos un par de semanas sin actualizaciones, hay vacaciones en China... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Dalvik/cache y cache? |
|
|
|
Una pregunta..¿Esta rom se puede instalar por recovery?Ya lei que no pero como ya pasó un tiempo por si hay algun zip para instalar por recovery.Y si no hay agradeceria si alguien pudiera pasarme un backup del system
|
|
|
|
Pues ni con limpieza de caché. Me vuelvo a la 14
|
|
|
|
Cita:
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/7.9.14 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene que ser 3.0.3.0.
En el post 5 de este hilo lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288503 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es un problema del PC, a veces me desconecta periféricos o no me carga algunos drivers, etc... Es jodido cuando tienes problemas y éstos vienen de diferentes frentes. De todas maneras, seguiré al tanto y ya tomé nota de la solución que me propusiste. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No compréis HP Probook 650. Dos llevo ya del curro en tres años y de nuevos ya fallando. Tanto programa propio de gestión de seguridad, periféricos, batería, etc. para que al final todo funcione mal.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la nueva semanal?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y solo he notado que ahora los botones se pueden personalizar como en MIUI 8
|
|
||||
|
||||
|
También avisa si la red wifi funciona con las flechas de descarga/carga. Está muy bien porque se te puede ir el wifi y no saberlo pensando que tienes conexión. A mí me pasa porque tengo un repetidor wifi que a veces se le va la pinza.
Por lo demás no he notado ningún problema que es lo mejor que se puede decir de una rom dev. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me había dado cuenta de las flechitas
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí