|
Bueno pues para que flipeis un poquito ya me funciona perfect la pantallita de mi chiquitin, aunque no te lo creas azareus, resulta que el fallo me lo estaba dando el protector de pantalla!!!
Esta mañana lo he retirado por que ya estaba hecho una m... y segun lo he retirado ......... Todo perfecto, he puesto otro y sigue perfecto, esto es increible asi que de fallitos para la 680 de momento 0!!!! Haber esa v2 que con la que se esta moviendo el foro ya seguro que tienes un monton de cositas chulas pensadas!!!! Un gran saludo!!!!!!! |
|
|
hola a todos, llevo un día con la hd mini y en principio todo bien excepto por un pequeño pero molesto problema, le he puesto esta Rom v1 build 23563 y resulta que todo va bien menos cuando recibo una llamada de uno de mis favoritos, no me sale la foto del contacto, en lugar de la foto me sale un cuatradado en blanco y no puedo ver quien me llama, cuando descuelgo o le cuelgo entonces me sale la foto.En principio se que devería de probar las rom en su versión 23134 ó 23680, pero es que la tengo muy tuneada y me da un poco de pereza, por si alguien conoce que es lo que le puede pasar para que no me salga los contactos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con la 23680, y todo bien, excepto dos cosas que no me gustan, ambas del Opera 10 nuevo .....
No funciona la pantalla capacitiva, es decir, no puedes ampliar/contraer con los dedos. Con el de la rom original si se podía. Y tampo resuelve bien los enlaces para poner usuario/contraseña, o aceptar, cuando te conectas a wifis libres que te redirigen a una web para poner eso. En cambio con el Explorer de esta rom si funcionan estas dos cosas. Alguna solución ? Saludos. |
|
Hola azareus,
primero de todo deseo felicitarte por tu gran trabajo y empeño en mejorar nuestra mini. hace unos días me instalé la ROM 23680, me pareció estupenda y sigo usándola porque es cojonuda pero he detectado alguna cosilla que te comento a ver que se puede hacer o si se mejora en la v2, jeje! 1.- Los sms no se ven completamente y no se aprecia la fecha (ver imagen) 2.- Los favoritos son los que ya tenia, no los del opera 10, y no se actualiza la miniatura 3.- una aplicación dejó de funcionarme (mail movistar de correo push). Esto solo lo digo por si sabes que podría ocurrir, se que no es problema de la ROM, pero algo debe detectar la aplicación para que no funcione. si detecto otras cosillas ya te las reportaré. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Cargar la pagina que quieres en favoritos del Internet Explorer (no en el opera) 2) Toca sobre la miniatura vacia, y selecciona de favoritos la pagina que acabas de ingresar. 3) Abre luego el internet explorer y abre la pagina desde favoritos del Internet explorer. Cuando se termine de cargar la pagina cierra el explorer. Listo ya deberias tener la miniatura en el Tab internet. La proxima vez que abras desde la miniatura irás a la página pero con el opera 10. El tema es que las imagenes de las miniaturas solo se cargan si las abres desde el opera 9 o desde el Internet explorer, pero no desde el opera 10 o el opera mini. Por eso como el opera 9 no lo tiene la rom debes hacerlo desde el explorer. Si quieres mantener el Opera 10 como predeterminado recuerda no seleccionar la opción de predeterminado en Internet Explorer, sino volver al opera 10 como default se te va a complicar. Por cierto si te interesa el nuevo opera mini recién sacado tiene la opción para usaro como predeterminado y tiene un par de mejoras te lo recomiendo. En cuanto al sms, si efectivamente es un bug yo también tengo el mismo, pero en fin es menor en relacion a los beneficios de la mejora de la Rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Disculpad por la espera, a ver si antes de que acabe el mes puedo colgar la v2, entre el curro y todo no he tenido tiempo para nada ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azareus su comentario: | ||
|
Eres el jefe azareus!!!!!
|
|
Gracias por la ayuda Garmin.
Animo Azareus, todos esperamos con ansia la nueva versión. Saludos |
|
||||
|
||||
weno he instalado la version 23134 va bien pero kiero probar las otras, el caso es ke al intentarlo se me pone la pantalla de colores y el programa aparece la pantalla de los 10 minutos y luego se desconecta el usb solo, dice ke no esta conectado, alguna sujerencia? al reiniciar funciona perfectamente gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te sirva de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias garmin, he hecho lo que me dijiste y funciono a la perfeccion, azarreus eres un crak
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo instalada le versión 23680 y ahora he intentado actualizarla a la oficial de Vodafone 1.41 . La cuestión es que cuando ejecuto el sspl me sale un mensaje de error, el 224, que me dice que el dispositivo no responde. El caso es que antes de ejecutarlo yo siempre paso algún archivo entre el móvil y el PC con el active Sync y no me da problemas de conexión. ¿Os ha pasado a vosotros?
|
|
||||
|
||||
En primer lugar felicitar a Azareus por su trabajo.
He instalado la versión 23680 y la verdad que funciona bastante bien de momento, la única cosa y es el motivo por la que la instale, después de probar todas las demás Oficial de vodafone la versión 1.36.412.1, es que el reloj me cambia de hora cuando le apetece. Y la verdad es que no consigo entender y saber el porque, no se si me he saltado algún proceso para que no suceda. Espero que me podáis echar una mano. Gracias. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=6 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Bueno entre que no tuve tiempo y despues mi HD Mini pasó a mejor vida, ahora tengo una Desire HD, así que yo recomendaría que os instalaseis mejor la rom de Florex que estará mas actualizada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, voy a probar.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
le link de megaupload està roto, hay uno mas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«